Denunciada una discoteca de Sabadell

E

#88 Esa sera tu opinion y gusto discriminatorio.

me sacas un dilema detrras de otro y yo te respondo en contundencia y aun asi sigues diciendo que es perjudicial.

Lo unico perjudicial para un jefe de discoteca, son los borrachos. No hay mas.

Si una persona consume, sea de lo que sea. El jefe gana.

Puedes deberian de incrustar en su temario. Aun asi todos somos capaces de ayudar a personas necesitadas.

#90 pero donde has salido tu?

Pero si las discotecas mas grandes son las que mas etnias tiene juntas y porque el dueño lo prefiere ya que gana pasta gansa.

Que me estas contando.

1 respuesta
P

#90 venga por favor por fin te quitas la mascara. tienes razón, mejor les encerramos en un local a ellos y que nadie se incomode con su presencia

1
Nacle

#91 Va a consumir la misma cantidad una persona así que un borracho? Y aunque parezca mentira, perjudica bastante más la imagen de un local una persona con sindrome de down que un borracho. No es discriminación, es mirar por el beneficio de un negocio y ser realista.

1 respuesta
Chispas-Elek

#83

Pero que? a ver si los sindromes de down están en éste foro y no me estoy dando cuenta de ello.

Para empezar, estas muy confundido, primero no todos los discapacitados tienen la incapacidad jurídica, para tenerla hay que solicitarla, necesitas un abogado y como no soltar pasta a un procurador, pasar un examen de un forense(examen bastante interesante por cierto) y un juicio(que es un juicio de validez real). No necesito que me vengas a dártelas de espabilado conmigo cuando puede que sepa 4 veces más que tu sobre ésto.

Creo que como repito o uno de los dos no entiende, o uno de los dos no tiene comprensión lectora. Por mi parte ya ha quedado claro que aparte de las formas y la "listeria" con la que venis alguno poco tengo más que aportar en éste tema.

A cascarla listo.

E

#93 Pues eso sera relativo. Pero hoy en dia el borracho ya viene borracho a la discoteca y solo se lleva el cubata de la entrada y no mas. Y el jefe no gana con eso nada.

Y un borracho da muchisima mas mala imagen que una persona deficiente.

Ademas que una discoteca no esta al aire libre con luz solar. Mucha gente ni se daria cuenta del estado de la persona deficiente.

Que no te repitas, es discriminatorio por no dejar pasar a una persona que le falten cualidades, no hay mas.

Si no quieres dejar entrar a ciertas personas. Pones que es una fiesta privada y alehop.

Baltar

#73 #81 De ser cierto, me retracto de lo dicho entonces. Tengo poco tiempo para leer porque estoy en el currele y tal vez la expresión ONG no haya sido la acertada.

Sin embargo, y a pesar de lo que dicta la ley, ¿las palabras "reservarse el derecho de admisión" no conllevan que los privilegios que dicho derecho otorga no alcanzan a los clientes potenciales?
Es decir, que por eso mismo "se reserva". No tengo ni idea de leyes y su aplicación pero aun así no entiendo cómo pueden ponerse excepciones a eso.

1 respuesta
nigredo

#88

Y tú crees que un síndrome de down va a consumir joder?? Pero si se medican hasta las orejas porque tienen muchas enfermedades y demás. Imposible que tomen alcohol. Con lo cual tenemos a personas que dan mala imagen a un local, no consumen, y pueden incordiar a las chicas.

Yo he estado con una chica que trabajaba en un colegio para esta gente y me ha contado cada cosa que os dejaría boquiabierto. Entre otras cosas las orgías que se montan en los baños de sus colegios especializados en cuanto los monitores se despistan.

Y no todos son pablo pineda joder. Que no hay tema donde haya más ignorancia que en este síndrome. Pablo tiene mosaicismo, no tiene ni retraso leve, sólo la apariencia y poco más. La mayoría de síndrome de down tienen un retraso moderado. Cuando digo retraso no hago alusión a ofensa, sino es un término médico que se utiliza para medir su retraso.

2 2 respuestas
E

#97 Ahora una discoteca solo venden alcohol. BIen bien.

Coño si se montan orgias, tambien podran beber. Bien!!!

1 respuesta
Maaarc

#98 Tu irías a una discoteca plagada de gitanos?

2 respuestas
Shaktale

Me parecen más downies los monitores que los propios.

Hay que ser tonto y "surnormal" para llevarte a unos chicos con síndrome de down a un recinto probablemente abarrotado de gente y en el cuál se pueden sentir agobiados y darles cualquier ataque, sea violento, ansiedad, etc...

1 2 respuestas
E

#99 Yo no iria a una discoteca que pusieran tal musica.

Si la discoteca que me gusta ponen mi musica, me es indiferente las etnias.

P

#97 los síndrome de down no toman medicación por dicha condición, pueden tomarla por otras asociadas como hiperactividad (muchas personas beben y toman dicha medicación).

y lo de que no consumen... e salido con mis amigas miles de veces de bares y no consumíamos ni en la mitad de ellos, y como nosotras mas de la mitad, a ver si todos los que entran a los bares consumen

1 respuesta
ArThoiD

#96 ¿las palabras "reservarse el derecho de admisión" no conllevan que los privilegios que dicho derecho otorga no alcanzan a los clientes potenciales?

No entiendo a qué te refieres, pero no puedes vetar a alguien y que el motivo sea "era un downie", de ninguna manera. Si quieres vetar a alguien has de tener las normas en la puerta bien estipuladas, y de todas formas como digo esa no podría ser una de ellas por discriminación.

No, esto no lo hace ninguna jodida discoteca y si algun dia te vetan tienes derecho a llamar a la poli y tocarles las pelotas un rato.

2 respuestas
P

#100 y porque les va a dar un ataque de agresividad?¿ igual me da a mi, o a ti

1 respuesta
nigredo

#102

Las mujeres sois el target para pubs&discotecas. Incluso os dejan entrar gratis a la mayoría de sitios.

Los hombres por lo general siempre consumen algo (yo paso de pagar por un cubata o una entrada pero bueno). De todas formas un hombre normal o incluso feo no daña la imagen de un local, muchos síndrome de down sí.

Ya sé que no se medican por el síndrome de down pero sí por muchas enfermedades derivadas.

#100

Joder, deja de creerte eso de que todos los síndrome de down son paz y amor y se les cae la baba y dan abracitos... su raciocinio no es igual que el de una persona normal.

1 respuesta
Shaktale

#104 sí, se ve que te puede dar cualquier cosa

#103 eso mismo es lo que he dicho en mi post... :wtf:

#109 Venga.... y tú más... txintxarrevintxa (aprende a leer)

1 respuesta
markIN

decir que la discoteca esta a 10min en coche de mi ciudad y decir que puzzle bora.. bueno toda zona hermetika en general echan un pestazo a subnormales a kilometros, espero que les caiga un puraco por meter a chavaliyos de 12-15 años tmb cuando no dejan pasar a 1 con la edad permitida. Bochornoso.

pd: decir que nunca e pisado ni pisare esa puta mierda de discotecas.

1 1 respuesta
E

#107 xddddddddddddddddddddddddddd

Cuanta razon tienes.

P

#105 a ver el sindrome de down no deriva a otras enfermedades. empecemos por ahi.

pero porque dañan la imagen, a ti por que te incomodaría entrar a un sitio y que haya u grupo de down

#106 sobre todo cuando me encuentro con gente como tu

2 respuestas
Baltar

#103 En ese caso es una "reserva parcial/condicionada del derecho". A eso me refiero. Condicionada a todo lo que NO pongas en el tablón.
Yo puedo poner en ese cartel de la entrada, por ejemplo, que "no permito la entrada a celíacos y fans de Justin Bieber" pero si me viene cualquier otra persona a la que no quiera dejar pasar por X motivo y no está eso en el cartel ¿me pueden joder?

1 respuesta
nigredo

#109

Pregúntate por qué en páginas tillate y similares siempre salen más fotos de tías que de tiós, mientras en verdad siempre hay más hombres en las discotecas. Pues por la imagen. Quieren dar la mejor imagen posible y mostrar a las chicas más guapas.

Si un grupo de síndrome de down va a una discoteca automáticamente va a perder de golpe todo el glamour, la buena imagen que dé una discoteca. Correrá de boca en boca y la gente dejará de ir, y las primeras LAS MUJERES.

2 2 respuestas
P

#111 todavia no me has dicho porque dan mala imagen, en tillate tampoco salen orcos de mordor y en cambio los dejan entrar, simplemente no salen en la foto

2 respuestas
Maaarc

#111 y #112 Me acabáis de subir la moral, gracias. Que yo salgo en las fotos!! jajaja

Ahora en serio, si tu la lías te las verás con la seguridad del sitio sin más pero si la lía una persona así has de llamar a la policía porque como hagas algo la has cagado y a cuantos garitos/discoteca les favorece tener a la policía en la puerta y a personas con Síndrome de Down dentro?

1 respuesta
markIN

un grupo de sindrome da mala imagen ?? LOL, los que dan mala imagen son los putos canis y demas derivados que te van pegando mojás a diestro y siniestro por la face... es mas metiendo gente "especial" conseguirian mas respeto hacia otras personas ya que dejan la admision de estos y no xutarlos por la puta patilla.

2 2 respuestas
nigredo

#112

¿Hace falta que te conteste a esa pregunta? Yo creo que se intuye....

#113

Si yo fuera empresario preferiría pagar una multa cara que exponerme a perder la buena imagen de mi discoteca.

#114

Si yo en el fondo pienso igual. Los canis me repugnan y huyo de discotecas con ese ambiente. Pero por desgracia el glamour vende.

1 respuesta
P

#115 creo que mucha visión de empresario tampoco tienes, atraerías otro tipo de clientela. no habrá intolerantes, es cierto, una pena pero...ira otro tipo de gente.

y si si hace falta porque no lo entiendo.

#114 no podia estar más de acuerdo

markIN

Que les caiga un puraco a esta panda de chimpances y punto. Les deseo lo peor :D.

ArThoiD

#110 En principio, diria que sí.

Otra cosa es que alguien tenga ganas de fiesta y llame a la policía o no... yo creo que me iría a otro sitio y punto.

SuGaRaY

#99 Es decir, toda la zona hermetica y de carpas de Sabadell xDD

1 1 respuesta
resondual

Este tema no es tan sencillo como vosotros pensáis, por mucho que digáis que son personas iguales que el resto no lo son, empezando por su condición jurídica. La gente con enfermedades o deficiencias persistentes demostradas, que les impiden gobernarse por sí mismas, son personas con incapacidad de obrar, que si bien tienen los mismos derechos que el resto de personas, necesitan de un tutor para hacer valer muchos de ellos. Por tanto si iban acompañados de sus tutores es posible que sea denunciable, pero posiblemente tampoco, porque en muchos locales no se permite la entrada de niños, vayan o no con adultos. ¿Por qué iba esto a ser distinto?

La gente se empeña en buscarle los tres pies al gato y buscar la igualdad de todo el mundo a toda costa, anda que no habrá sitios más adaptados para que un chico con síndrome de down se divierta que una mierda de discoteca de pijos a altas horas de la madrugada.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alepe
  • pumuky1989
  • Emotional
  • Spike_Spigel
  • tuput
  • nigredo
  • Maaarc