Denunciada una discoteca de Sabadell

P

#179 nadie ha dicho que vallan con monitores, no tienen por que ir, depende de su grado de dependencia, no tienen porque ir con un monitor a todos los lados, eso depende de su grado de autonomía. nadie a pensado que estos chicos podían ir con más amigos (no tienen por que ser down)a los que les guste ese garito y quieran ir alli como sus compañeros de clase?¿por ejemplo?¿

alepe

Muchos coincidimos en que unos chavales con sindrome de down en una discoteca no alteraría nuestra noche particular y que seguiríamos asistiendo al lugar sin problema alguno.

Pero también pensamos que si nosotros fuesemos los propietarios del lugar nos lo pensaríamos dos veces pensando exclusivamente en nuestro negocio y dejando de lado la moralidad del asunto en cuestión.

Creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra y son perfectamente compatibles.

1 respuesta
P

#182 pues como empresaria me preocuparían más otros temas que si vienen down ami discoteca, créeme, ni siquiera me plantearía eso como un problema

1 respuesta
alepe

#183 Bueno, cuando los borrachos de turno empiecen a incordiar, reirse y molestar a los pobres chavales, o cuando se haga el efecto llamada y te encuentres con una discoteca llena de chicos con síndrome de down y tu clientela habitual desaparezca entonces si que será un problema.

Por no entrar en temas mas desagradables pero que son perfectamente viables en el mundo de la noche y el descontrol.

A

Sonaré cabrón, pero yo por motivos de seguridad no les dejaría entrar tampoco. La gente es muy cabrona, y si juntas gente cabrona + borrachos + puestos hasta el culo, se puede liar pardísima.

Por no mencionar que si es uno de los que tiene síndrome de down el que la lía, yo personalmente no sabría cómo actuar. Si es una persona que no tiene ninguna discapacidad, le mando a un segurata de 2x2 a que le diga de buenas maneras que se pire y si se pone chulo o violento, que le eche a rastras. Pero si es una persona con síndrome de down, o en silla de ruedas o lo que sea, simplemente por que no sé si se les puede tratar como a una persona "normal" tanto para lo bueno como para lo malo, tendría que acabar llamando a la policía para que sean ellos los que lo arreglen, y no mola que en tu local tengan que venir un par de municipales uniformados a solucionar algo de lo que debería encargarse tu propio servicio de seguridad (ya sé que un segurata también tiene que llamar a la policía si alguien la lía mucho, pero le retiene en algún lugar fuera de la vista del público).

fireball972

aqui en bilbao ahi un grupito que salen de fiesta tan normales y se dejan bien de dinero , mientras no la lien bienvenidos sean :D

1 respuesta
allmy

#9 Como que no? Yo una vez venía de la playa en verano, fuí a entrar con bañador largo y mochila y no me dejaron entrar (era un poco pija). Tienen el derecho de admisión reservado, y si no me quieren dejar entrar están en su derecho. Pues con esto igual, son más como un club privado, donde entra la gente que ellos deciden.

Que quereis que os diga, estoy a favor de la inclusión de estos colectivos, pero sinceramente, si yo entro a un local / restaurante / bar / club de caballeros / lo-que-sea y está llena de gente con síndrome de down me piro xD.

#186 Una cosa son 5 o 8 o 10 en un local para 200 personas. Otra cosa es 50 xD Cambia mucho todo creo yo.

#188 Dicen que no les admitieron por motivo random-legal y pista, ya ves tu que problema. Yo voy un poco más al fondo del asunto. No les admitirían porque que se te llene la mitad del aforo con gente con sindrome de down, pues no se... para el resto de clientes.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#187 lee el derecho de admisión xD

1 respuesta
E

pregunta complicada ... :f5:

S

Habría que oír las dos versiones y sin prejuicios hacia ninguna de las partes.

Desde luego si la denuncia es verdad merecen una sanción ejemplar tanto el portero como los responsables del local.

Usuarios habituales

  • alepe
  • pumuky1989
  • Emotional
  • Spike_Spigel
  • tuput
  • nigredo
  • Maaarc