Denunciado por hablar de jamones en clase

yopi

Creo que este tipo de gente sobra en cualquier país, y más en España, en donde ya tenemos suficiente con lo que hay en casa, como para que encima vengan de fuera. Si se ha sentido ofendido, que se vaya. Somos el primer país del mundo en exportaciones jamoneras y no tenemos que aguantar en nuestra propia casa que una religión extremista nos diga que un producto típicamente español (que por cierto está bien bueno xDDD) "ofende" a su religión.

Estais en españa, así que, ajo y agua.

Kb

proxima clase practica: diferencia de sabor del jamon curado en clima mediterraneo vs jamon curado en clima continental.

ojala le hagan vacio al chaval por ir llorando a sus padres diciendo que han herido "sus ideales" (impuestos a la fuerza por el tonto del padre)

michi

la denuncia absurda de la semana, supongo que si es tal y como aparece en #1 acabara en nada de nada

1
A

es insultante, hasta el punto de echar a estos apestosos simios infra evolucionados por reirse en nuestra puta cara. Europa debe despertar de una vez

/heil

4
Lizardus

En realidad quiso decir gambones, Gambones al vapor.

2
vinilester

#117 Pues ni mas, ni menos. En cuanto la sociedad levanta un poco la voz criticando estas situaciones, los progres de los cojones ya estan al lado acusando de racismo y xenofobia.

Pero por lo menos tambien se va viendo, que cada vez mas, a la sociedad le importa una mierda que la llamen racista, ya que se esta hartando de tragar tanto.

El que no quiera ver que esto tiene que explotar tarde o temprano, es que es ciego. Dos culturas totalmente opuestas, de tanto hacer chispas, al final la mezcla explota.

Soltrac

Alguien se ha dado cuenta de que denunciar es gratis?

Es evidente que por hablar de jamones no va a pasar nada ^.

Kenderr

#127 Te voy a denunciar!

1
Vomitron

Lo que hay que hacer es no permitir de una puta vez NINGUNA religión en la escuela.

dagored

Atentos , que sale en las noticias de T5, veamos el nivel de manipulacion que le dan

vinilester

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100031684/Denuncian+a+un+profesor+por+ofender+a+un+alumno+musulman+al+hablar+de+jamon

El maestro:

Aquí sois 30 alumnos, y tú te debes adecuar a los 29 restantes y no los 29 restantes a ti.

OLE, Y OLE, Y OLE, Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

D

Resolucion del juez: Dos ostias al niño por parte de Rouco Varela y comerse obligatoriamente un bocatta de jamon feo del Carrefour envuelto en las paginas mas sagradas de cierto libro... no querias tontadas judciales, pues para tontadas las del sistema judicial español...LO VAS A FLIPAR!!

P.D: No se mereceria otra cosa.

vinilester

5
D

#133 Lo has bordao!!!! Como diria Schuster: No hase falta desir nada mas. XD

Prava

#84 Calidad >>>> cantidad. A mí que un % semejante de población hagan o dejen de hacer cosas porque unas ridículas escrituras se lo digan....-> go die, no sé si me entiendes.
Porque si una persona, libremente, decide no comer cerdo, o ponerse un pañuelo o lo que sea, hey, para eso vivimos en un país medianamente libre; pero que te lo impongan y que encima vengan a los países donde tenemos libre pensamiento con sus putas mierdas...en serio, se pueden morir.

Vamos, qué fácil sería: si entran en España que juren sobre la Biblia, y si no, al río. Ya es el colmo que nos vengan con sus putas mierdas de costumbres retrógadas e irrespetuosas y que encima nos critiquen por "racistas". Coño, que se integren de una puta vez y dejen sus jodidos guettos y sus costumbres en sus casas, pero de puertas para fuera ni burkas, ni pañuelos ni ostias. Deberían prohibir toda forma de opresión a la mujer, es decir, cabeza descubierta for everybody, everywhere.

urrako

Además, el presidente de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas ha subrayado que los niños musulmanes que viven en un país que no es musulmán, donde se come cerdo, como España, "deben conocer el jamón, cómo se hace y por qué". "Es una cuestión de cultura y nuestros hijos deben conocerlo", ha agregado.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/20/andalucia/1292869260.html

Creo que esto desmonta los argumentos de quienes defienden que es norma que los musulmanes intenten adaptar el país a sus gustos y costumbres. De todas formas podéis seguir con las generalizaciones; nada querría menos que eliminar la bella costumbre española del prejuicio y de la xenofobia chusquera.

2
S

cuando la religión tiende a un extremismo radical pasan estas cosas

Caralim0n

#135 ¿Y los que somos de españa y no jurasemos sobre la biblia? Madre mia, eres peor que los de #1 porque presumes de civilizado. Luego dices que dejen sus costumbres en sus casas pero les haces jurar sobre una biblia. Va, ok. ¿Te das cuenta de que te contradices a ti mismo?

Tr1p4s

Si, eso son de religiosos musulmanes que no veas con el árbol de navidad...

Lo que son unos putos caraduras que han aprovechado la discriminación positiva para sacar tajada, lo que son unos putos listos.

1
Enzyme

#139 Pues lo que hacen siempre, se aferran a que todo es discriminacion y bla bla bla.

Si el niño y su familia no quieren escuchar hablar de jamon, que hacen en España? :wtf:

Que se vayan a su pais a denunciar la lapidacion, uy no, sorry, que es su cultura y tenemos y tienen que respetarla. Venga va, y como los indemnicen ya si que sera oficialmente: España, pais de pandereta que es perfecto para los extranjeros ya que tienen mas poder en todo que cualquier Español.

Que se callen y crien al hijo en casa o que se piren, asi de facil.

Cada dia les pillo mas y mas mania, no paran de sorprenderme esta gente. . . Bueno, esta gente y el gobierno español of course!

vinilester

#138 Me parece que no lo has pillao.

#136 no se que puede desmontar la opinion de una federacion de islamistas... pero a tu ritmo....

Hay que ser muy cinico para negarlo. (Lo de que intentar imponer sus costumbres)

PD. sus mierdas costumbres

NoobInNs

Es la denuncia mas absurda que vi hasta ahora creo xDDDD ya lo viera en las noticias y que palo les daba yo a los padres coño ¬¬

Kenderr

#141 No es una federacion de Islamistas, si no de entidades islamicas.

vinilester

#143 en la cual albergan a falleras mayores, toreros, y cantautores...

¬¬

Kenderr

#144 ¿Las palabras del presidente de esa federacion son las palabras de un islamista?

vinilester

#145 No lo se, no tengo ni idea. Pero es que da lo mismo. Le doy la misma credibilidad.

0

O mejor dicho, no es cuestion de darle credibilidad, sino que su opinon, dista muchiiiiiiiiiisimo, de la opinion genreal de los islamistas.

urrako

Eres un crack Vinilester. Ojalá de mayor pueda ser como tú xDD

No digo en ningún momento que todos los musulmanes no intenten imponer sus costumbres, digo que no todos lo intentan y ahí hay una prueba. Leemos lo que queremos ¿eh pillín?

vinilester

#147 Logicamente no todos lo intentan, pero que es una costumbre muy generalizada en ellos.... SI.

PD: por cierto, me da a mi, que ese crio cuando sea ya una persona madura, va a tener de islamista lo que yo de fallera mayor. No se, al ver el video lo he notado como una persona bastante espabilada. xD

Kenderr

#146 Vamos, el presidente de una federacion de entidades islamicas dice unas palabras que no encajan con tu idea de que todos son islamistas que intentan imponer tus ideas asi que no le das credibilidad...

Bien... muy bien... un hacha generalizando y utilizando estereotipos.

vinilester

#149 Desde el pricipio lo hemos enfocado mal, y luegoyo lo he enfocado como debe. Pero vuelvo a aclararlo.

Esa persona, tiene una opinion, en la cual dice algo que estoy de acuerdo perfectamente.

Pero lo que ocurre, es que opinar de que los islamistas deberian de conocer el jamon, no es sinonimo, DE QUE LOS ISLAMISTAS ESTEN POR LA LABOR. NO LO ESTAN. Algo que mi de todas formas me trae sin cuidao.

Y es lo que urrako pretendia alegar. Que como ese tio opina que los islamistas deben de conocer el jamon, los islamistas piensan igual. No, para nada. y no es algo nuevo.

Usuarios habituales

  • werty
  • jMl
  • Alatriste
  • vinilester
  • urrako
  • Kenderr
  • ekOO