Denunciado por hablar de jamones en clase

Kenderr

#150 ¿Y cuantos Muslmanes en España crees que son Islamistas?

vinilester

#151 Eso preguntaselo al presi de esa federacion.

1 respuesta
urrako

#150

En ningún momento hablo de islamistas. Para mi hay una diferencia entre islamistas y musulmanes y también entre estos y el ser magrebí/árabe. Creo que es evidente que a quienes se considera islamistas (y aún así a saber qué entendemos cada uno) pretenden implantar de una forma u otra el islam. Pero no todos los musulmanes son islamistas, y es a lo que me refiero. Hay musulmanes que profesan su fe sin pretender obligar a los demás a seguirles. Y además resulta que algunos también comprenden que estar en un país extraño significa adaptarte a su cultura, al menos respetarla.

zlatan0810

Demandado, no denunciado

vinilester

#153 Te digo lo mismo, eso diselo al presi de esa federacion, es quien nombra unicamente musulmanes. Por lo menos en el parrafo que tu has puesto.

Deduzco que se referia a todos, no?

vinilester

Aqui lo que esta claro, es que la culpa no es de los islamistas sino nuestra. Es algo que ya se ha hablado en este hilo.

Si ven que nadie les paran los pies, sino que ocurre lo contrario, que les dan alas, pues seguiran por el mismo camino.
A lo mejor cualquier dia te ves a una pobre mora siendo apedreada en un solar random por islamistas radicales recien llegados...

Uy, pero si nos habian dicho que aqui respetaban nuestras costumbres...

Es coña xD

O sea. Que si la cosa en este pais fuese de otra manera, como tendria que ser, dejandoles las cosas bien claras a esta gente, pues no daria lugar a que una familia de subnormales, como algunos ya han catalogado, hubiese denunciado a un maestro por tal motivo.

2
Strangelove

La noticia de última hora es que el fiscal archivará la denuncia y la propia FEERI ha tachado el acontecimiento de "soberana tontería", posicionándose del lado del profesor, al conocer su versión de los hechos.

Link a la noticia

3
CHiCoMaRTiNi

los echamos una vez y los volveremos a echar!!!! xd

2
Alatriste

Ahora está la madre en tele5 diciendo diparates xD

Esta mujer debería escribir un libro de tópicos por dios

wizarin

#159

Yo también o estoy viendo, para a ver que dice, madre mia lo que hay que oir, es lo dicen la culpa es de la madre...

Sirius_spa

coño, pues hacednos un resumen de lo que dice

Alatriste

#161 la madre tiene que tener un trauma eh? dice que en realidad denuncia por que el profesor dijo al crío que se fuera a su país, dudo mucho que un profesor diga eso, dice que ha ido al defensor del menor y que no le han hecho ni caso (normal) y también dice que el profesor llamó inútil a su hijo; yo lo que veo es un victimismo terrible y un deseo de ser tratados de manera diferente por el motivo que sea, también ha dicho que ya han sido discriminados por la calle por que les han dicho "el morito" o "la mora" yo ahí no veo discriminación ninguna, la verdad... además a la madre le han dicho un par de verdades a la cara y ella las a obviado bastamente, también ha dicho que si nosotros fuéramos a su país (es marroquí) y nos dijeran que nos volviéramos a nuestro país y ahí la ha cortado la presentadora y dice no podríamos poner denuncias por racismo xD(lo que sabrá esta de la legislacion amrroquí) Básicamente ha quedado como que la madre está a la que salta con lo que le digan y ha transmitido esto a su hijo

También es cierto que no la han dejado hablar y no han parado de tirarle al cuello entoda la entrevista

menolikeyou

El caso ya está archivado según he escuchado en protagonistas esta mañana. Es que menuda chufa de denuncia macho xD

Ivan007valla

Suddenly ... Jamones! Thousands of them!

1
ManOwaR

Yo por eso me siento cómodo en MV. Salgo a la calle y veo uno en cada esquina, sin embargo aquí parece que no existen :o

Yo hubiese sacado el juicio adelante. Así la familia esa perdería el juicio por goleada, entonces tendrían que pagar las costas del juicio, un pico nada despreciable. Así aprenderían a no ser tan nerds.

Hamijo_David

Para pegarle al niño y a la familia con varias patas de jamón, por gilipollas.

MoLSpA

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/nino-musulman-mama-profesor-esta-echando-pais_2010122100024.html

Me ha encantado ese árbol de navidad que se ve al principio xD.

guillauME

Mañana iré a comprar una pata de jamón ibérico del bueno en su honor.

marmmmalade

En su país estará prohibido, pero aqui es sagrado.

wiredfixer

Me agrada eso del Jamon... Que se necesita para curtir alguno? Fuera del Cerdo.. ese ya lo tengo visto...

EDIT: Me disculpo si ofendi a alguna religion, que no quiero tener problemas con la justicia...

PChuckNorris

Lol, a donde llegaremos a parar.

11 meses después
B

#152 #175 Bueno, esta es un poco más bestia que lo del jamón, pero es una ''chirigota'' anda que no se dicen barbaridades en las chirigotas y más en Ceuta, una población con mucho musulmán. Como siempre IU metida por medio.

http://www.algecirasalminuto.com/index.php/noticias/lo-mas-leido/29407-condenada-por-injurias-la-chirigota-ceuti-con-letras-contra-los-musulmanes

Se pueden hacer chirigotas metiendose con todo: papa, presidente del gobierno, cristianismo, política en general... eso si... ¡a los moros ni los nombres!

iHateName

Luego se quejan de que hay racismo...si es que es para apuñalarlos a todos uno por uno, niños, mujeres, hombres, abuelos/as...y creo que podría dormir bien tranquilo.

Sombrita

La verdad es que me parece demasiado ya hasta donde son capaces de llegar, igual que a ellos les molestan que hablemos de jamones en una clase ¿ Nos debemos de sentir molestos porque digan cosas que van en contra de la ley como no quitarse el pañuelo para identificarse ?

NO QUE SOMOS RACISTAS XD, omg, se lo buscan...

Por cierto, el Dios de MV hoy está chisposo con su magnífica ironía o sarcásmo para ellos xD:

2
J

Es que es una falta de respeto ponerse a hablar de jamones delante de musulmanes. El profesor podria ser mas inteligente, tolerante y multicultural.

No vivimos en un pais jamonero sino ajamonero, y como tal debemos respetar las ideas de todos.

Hay que tener un poco mas de vista por la cultura que viene a integrarse a nuestra sociedad, ya que ellos hacen un grandisimo esfuerzo adaptandose a nuestra cultura, dejando de lado tradiciones suyas por adaptarse a tradiciones nuestras.

Poneos en su lugar, en paises islamicos estan haciendo un gran esfuerzo montando jamonerias para los ciudadanos jamoneros de occidente.

Ellos toleran, tolera tu.

/ironicPD: tenemos lo que nos merecemos.

#176 Lee mi ultima linea, en concreto "/ironic". No te asustes hombre.

1 2 respuestas
Sombrita

#175 Pues sinceramente, hablar, simplemente hablar, de jamones, ya sea por cultura o por decir '' Que buenos están '' no debería de ser algo de lo cual reusemos porque haya un musulmán delante, sinceramente, QUE SE JODAN, igual que nosotros lo hacemos, vamos hombre, lo que me faltaba, toleramos nosotros, ¿ Y ellos, lo hacen ? =).

1 1 respuesta
werty

Pero vamos a ver, no paráis de quejaros porque 4 tontos denuncian tonterías.

¿Acaso el juez ha dado la razón?, ¿Ha caso TODOS los musulmanes están a favor?

2 1 respuesta
J

Por gente como #177 vemos estas noticias. Dadle las gracias.

2 respuestas
S

#178 Claro que sí xDDD

Eres único chaval xD

1
werty

#178 ¿por gente como yo hay musulmanes idiotas que no se adaptan a nuestra cultura y no la respetan?

Ah, pues no lo sabía.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • werty
  • jMl
  • Alatriste
  • vinilester
  • urrako
  • Kenderr
  • ekOO