Denuncian a Zapatero

-L0B0-

#30 Hombre algunas denuncias de la SGAE y algunas paranoias de la sinde casi llegan al nivel de esto xD

1
R

grande zapatero. mientras españa se muere de hambre, a las dos gordas que no les falte de nada.

1 respuesta
M1k4

El texto especifica que su aspecto conllevaría haber consumido "determinadas drogas alucinógenas" y actos de "necrofilia, radical antisociabilidad y odio y violencia contra las tribus”

Si es que está clarisimo!!!!!!!!!

1
ISAILOVIC

Tantos tontos y tan pocas balas

1
Nugma

Asociación de padres divorciados, aburridos y anormales

1
Mr-Carradine

#1 jajajajajajajaja mañana en clase se lo enseño, a ver si llora algo xDD


Ciñendome al tema: Desde hace un par de años o así, estan obligadas a cumplir un regimen bastante estricto, según me ha contado gente que ha cenado en su casa.

Awoke

Aguita...de coco.

NeB1

Ojo con los comentarios de la asociación xDDD

El texto especifica que su aspecto conllevaría haber consumido "determinadas drogas alucinógenas" y actos de "necrofilia, radical antisociabilidad y odio y violencia contra las tribus”, además de asegurar que el aspecto de góticas es "frontalmente contraria a los valores de la Carta de las Naciones Unidas”.

Jajajajajajajaja

Sastreator

la culpa es de los padres, que los visten como a gordas

angelorz

Esto es muy grande, muy grande xDDDDD

Sabía que en este país había gente subnormal, pero de ahí a esto hay un tocho.

Jajajajajajaja me habéis alegrado la tarde de estudio!! :D

Jajajajajajajajajaja

M

Me parece de puta madre que les denuncien XD
Solo por la vergUenza que nos hicieron pasar asi disfrazadas con Obama

2 1 respuesta
B

#1 +1 apoyo la denuncia, si es un gitano con hijos gordos se los quitan si es zp no j3j3j3

Aprovecho y dejo un chop que hice hace tiempo:

1 1 respuesta
M

#42 ahi le has dado

totespare

Flipas, la peña esta muuuuuuy mal...

Gonchito

Que las suelten en un pueblo en matanza, ya verás qué morcillacas sacan de ahí.

Ifz44

Y que haya gente que tome en serio eso... iba a decir ese canal pero no se merece ni llamarlo canal de TV

BornToLose

las hijas estarán con cara de

Inver

hahahahaha madre mía que risa leyendo la noticia xDDD

Mako666

Intereconomia, ayudando a los niños con cancer a reirse desde que fue fundado (vamos, por que hasta ellos se parten el culo con sus noticias xD).

#41 y #32 os remito a #10 (y manita para él por acertar en el vaticinio :3 ).

1 respuesta
Ismelldrama

Awesome xddd.

Headhunt

Una lastima, con esas gilipolleces que sueltan no se como coño van a defender sus propuestas.

Strangelove

A mí, fuera de esta gilipollez promovida por esta asociación, creo que lo que habría que hacer es promover una ley en el parlamento para que se pudiera procesar judicialmente a todos los presidentes de gobierno, indistintamente del partido que fuesen, por no cumplir sus promesas electorales, o bien por actuar en perjuicio de la nación.

3 2 respuestas
Headhunt

#52 yo lo veo lo más correcto, aunque quedarían muy pocos políticos. Yo propondría que para realizar cualquier acción que esté fuera de sus programas realicen un referendum, lo veo de lo más lógico y justo.

2
E

ya no saben ni que hacer con tal de meter mas mierda a zapatero

6
Ifz44

#52 Eso lo llevo yo mucho tiempo debatiendo, que haya un porcentaje de las propuestas que haga donde tenga que cumplir al menos 75% de ellas, y si no penalizarlo de alguna forma, no digo de entrarlo en la cárcel, pero al MENOS echarlo de la política y sin pensión vitalicia ni pollas. A ver quién era el bocazas ahora.

Sust0

No se si alguien lo ha dicho ya, pero a mi la denuncia esta me parece una trolleada del 15.
El que la redactó tiene que estar pijándose el culo pensando en la cara del que tenga que leer la denuncia en los juzgados xDDD.
La verdad es que es una buena manera de insultar jajaja

Hardy

Madre mía, otra cosa no tendremos en este país, pero lo que es paletos nos sobran xDD

Darkwolf

Simplemente lamentable, de país de jarana y pandereta, así nos va.

#59 Los motivos que dan esta organización son del todo coherentes... Lo que pasa es que hay veces que no se distingue entre la politica y la vida privada.

#59 No me haga usted reír, si el protagonista de la noticia fuera el señor Rajoy, usted no hubiera ni posteado. Entiendo que para usted y los de su calaña, Zapatero se haya convertido en su puching ball particular, y puedo comprender que critiquen su gestión (no es para menos) lo que no comparto es la forma canallesca de referirse a sus hijas en este caso, que en el momento de la foto, eran menores de edad.

1 1 respuesta
M0E

Pues la cosa es que mucho me temo que siendo quienes son los denunciantes, estén hartos de ver casos en que por ese tipo de motivos retiran a padres divorciados la patria potestad.

Pero claro, eso es un ejercicio mental que exige más que para decir jojojo ¡hay que ver! jojqué país..

#58 A mí la política me dice qué sustancias tengo prohibidas, qué hamburguesas no puedo comer, cuánto debo donar, dónde y cuánto fumar (si fumara), cuantas mujeres es bueno contratar en mi empresa (si la tuviera).. efectivamente, no se distingue entre la política y la vida privada.

2 1 respuesta
K

:palm: Poco más se puede decir.

PD: ¿Al menos una hija no es mayor de edad ya? :wtf:

Usuarios habituales