Denuncian a Zapatero

FrostRaven

A mi la noticia me hace gracia porque hay que admitir que tiene recochineo, pero es que ya han existido casos de quitar la potestad a los padres por que sean gordos, antisociales, drogadictos o lo que sea. Esto sólo tiene más relevancia de lo normal.

Yo no sé si el Presidente Zapatero y su mujer son buenos padres, espero que sí, y dudo que merezcan esta movida en toda la línea de flotación familiar que yo opino que siempre debe ser algo privado incluso para los políticos. Una cosa es su persona y otra familiares como padres, hijos o hermanos, porque uno desgraciadamente no elige ni lo uno ni lo otro y todos tienen ovejas negras en la familia.

Sea dicho esto, papi tenía que haber sido un poco más pesadito con el atuendo de las niñas en un acto oficial. Una cosa es que lleven maquillaje o complementos goticos y otra que vayan vestidas como un villano de Star Trek.

De todas formas, Intereconomía pasa la noticia de minutodigital, es un corta y pega que hacen todos los medios de comunicación, pero aquí se nota como escuece que haya un par de cadenas que sea de derechas... ¡Viva la libertad de expresión y de editorial (si es de nuestra cuerda)!

1
Fireternal

¿En serio? No, no... ¿En serio? Hay que joderse! Jajajajaaja Que raro que salga en Intereconomia esa noticia.

Alviro

Es que de verdad, vaya puta mierda de canal de televisión.
Ya sólo falta que se cree otro canal del mismo estilo pero del PSOE y acabarán tirándose cokteles molotov mutuamente.

PorcsByte

Los gilipadres divorciados projusticia?¿Pero que demonios es eso? no me imagino a nadie diciendo todo eso en serio y esperando no recibir un golpe con un salmonete en plena cara.
Necrofilia xD
Es de cagarse, enserio.

DeFiNiTioN

Con la de cosas que hizo este hombre, y denuncian a sus pobres hijas. ¿Qué son todos esos putos tópicos de los góticos?

Quizá a algunos les guste algo la farla, y las pastillas, pero hoy en día cualquier grupito de pijos que van a discotecas "de moda" hace lo mismo, e incluso son muchos más los que lo hacen.

determinadas drogas alucinógenas" y actos de "necrofilia, radical antisociabilidad y odio y violencia contra las tribu

xDDDDDDDD. Y si llegan a ir con camisetas de los Maiden las acusan, de heavys alocadas que destrozan habitaciones de los hoteles, venga ya... qué grandes los medios de comunicación, pero grandes por lo jilipollas que son.

M

#49 pues si, por arruinar el pais

1 respuesta
1 comentario moderado
FuckingEnemy

Sin descojones de noticia, madremia xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=9nn1b6KANEc

M

#67 pero que maloooooooosso

armenta9217

son muchos los jovenes que visten de alternativo, tanto si son heavys, punks, skins, emos, rockeros, jipis......todo esos tipos de vestimenta "alternativos"son simplemente maneras de vestir, no por vestir asi las xabalas han tenido que drogarse y tomar monguis o lo k kojones digan xDD, y bueno, si se kejan de k sta gordas, k vayan a estados unidos, k se van a hartar

SirPsycoSexy

Esta familia de goticos satanicos...

1

Usuarios habituales