Denuncian a Zapatero

ToTuS

Porque sus hijas son "gordas y góticas"

La agrupación de padres divorciados Projusticia ha presentado una denuncia contra el matrimonio formado por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y su mujer, Sonsoles Espinosa, por no alimentar correctamente a sus hijas.

Según informa minutodigital.com, la agrupación de padres divorciados Projusticia ha presentado una denuncia contra el matrimonio formado por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y su mujer, Sonsoles Espinosa, por no alimentar correctamente a sus hijas.

Así, la denuncia pide la retirada de la patria potestad de las hijas del por sobrepeso, las pellas de clase que hicieron para acudir a la recepción de los Obama y la indumentaria que mostraron en dicha recepción. El texto especifica que su aspecto conllevaría haber consumido "determinadas drogas alucinógenas" y actos de "necrofilia, radical antisociabilidad y odio y violencia contra las tribus”, además de asegurar que el aspecto de góticas es "frontalmente contraria a los valores de la Carta de las Naciones Unidas”.

Fuente: http://www.intereconomia.com/noticias-/intereconomia/denuncian-zp-porque-hijas-son-gordas-y-goticas-20110602

( Atentos a los comentarios )

La peña esta fatal... :palm:

3
A

actos de "necrofilia"?

Pero saben acaso que es?

Kb

me estoy descojonando aqui solo en la oficina jajajajaja

la peña lo que tiene es mucho tiempo libre con esto de estar en el paro xDD

Snorky

La agrupación de padres divorciados Projusticia aka att whores.

6
Fyn4r

Pero en serio, estamos rodeados de gilipollas

31
hamai

Uhm, pues entonces a mi me van a denunciar por querer exterminar una raza alienígena que existe desde los albores de los tiempos.

LaChilvy

"No alimentar correctamente" no... alimentar en exceso xD

1
T

No hay palabras para decribir esto.

B

XDDDDDD

Al final ZP será como Al Capone, le cogerán por tener hijas gordas en vez de cargarse el país xD

4
C

Lo mejor de todo es que en este hilo habrá alguno que justifique la noticia con tal de meter mierda a Zapatero.

9 1 respuesta
T-1000

Brutality!

Grilla

crei que a ZP le denunciarian por mala gestion del gobierno o por mafioso o algo asi, pero porque sus hijas sean "gordas, feas y góticas"... ande vamos a parar, crei que no habría seres mas estúpidos que nuestros "queridos y amados" políticos, pero me equivocaba...

estupidez humana, nunca dejarás de sorprenderme

Tr1p4s

¿Y no las denuncian por la cara horriblemente pixelada que tienen?

Parecen Zombies del Minecraft.

18
SkiNeT

aqui salen mejor

pd: a noticias tontas respuestas idiotas, por no desentonar con interlobotomia

24 1 respuesta
zazgan

#14 Si fueran así lo dejaria en el gobierno por 4 años mas siempre que me dejara enchufarsela a sus hijas cuando quisiera.

GoFoward

Mezcla de attention whore y el mundo today.

B

Pero vamos a ver me niego a creer esto, en serio, me estoy descojonando yo sola xDDD ¿cómo es posible?

nokel

Hay que ver que no se preocupa ni por sus hijas que deja que vayan vestidas así por la calle y con sobrepeso... A la hoguera!!

B

Es totalmente surrealista, no puede ser cierto xD

Netzach

Sutil manera de llamar a las hijas GORDAS.

1
cromo

qué pinta la agrupación de padres divorciados Projusticia hablando de la alimentación de las hijas de Zapatero? aburridos?

Fyn4r

Que digo yo, los fulanos estos denuncian a ZP y a Sonsoles vale pero, quiero creer que en ningún juzgado de este país les harán ningún tipo de caso no? me refiero, es inviable que esa denuncia siga adelante? dadme una alegria por favor xD

Kaneas

Y luego nos preguntamos porqué tenemos el pais que tenemos.

2
GoFoward

Proxima tertulia en Intereconomia: ¿Si no es capaz de atender a sus hijas, como va a ser capaz de llevar España?. Al tiempo.

3
Uriel246

La culpa es de los padres, que la visten como goticas

PD: T_D_S G_T_C_S

2
B

¿Son estos?

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001974645459&ref=ts

H

Esto confirma que intereconomía sigue siendo canal de humor number one de la tele.

R

Espero que ganen.

1
NoRelaX

Spain is different.

KONRA

esto es demasiado estupido incluso para ocurrir en españa.

3 1 respuesta

Usuarios habituales