Denuncian a un jefe de unidad de Renault-Palencia

Link34

#146 No no, eres tú el que justificas, "a ver si, es que el jefe es un capullo, pero es que el chaval...." con los peros tras peros, no te aclaras ni contigo mismo y no eres capaz de decir directamente lo que piensas; la noticia es de un abuso de un cacique y todo tu comentario se resume en "pero es que el trabajador..." el trabajador poyas, el trabajador ahí es la victima de un asunto que no solo es ilegal, es de lo mas bajo, fin del asunto

#147 Lo mismo que el de arriba, os inventais la historia que no sabeis para justificar al verdugo

2 respuestas
laZAr0

#151 ¿Pero qué historia me estoy inventando?. Obviamente no conozco la historia, pero ¿la conoces tú?. Estoy haciendo suposiciones, y en caso de que tú no lo estés haciendo explícame lo que sabes. Entonces podré discernir entre verdugo y víctima. Porque por lo que sé por el audio podría ser tanto una cosa como la otra.
Con esa información no puedo saber si es el jefe el cabrón desde el principio que está puteando al trabajador o es el trabajador el que está forzando la situación y provocando para poder denunciar al jefe. Por que la vida funciona así, y yo ya he vivido ambas cosas.

1 respuesta
Sinso

#145 No estoy para nada de acuerdo. Yo cuando me encarga alguien un trabajo la motivación va conmigo, no llego allí a la expectativa de ver como va la cosa y así ya respondo.

1 respuesta
B

#151 No se justifica nada, te habrás fumado algo antes de entrar al hilo y estas en otro mundo. Lo primero que he puesto esta arriba, pero cuando he ido escuchando la grabación mas lo que cuenta CharliFM quitando al jefe y su forma de actuar es que tienen entre sus filas un autentico zoquete, y a ese zoquete le están pagando por algo que no esta haciendo, mientras sus compañeros si.

Link34

#152 Tienes el sonido donde lo puedes escuchar, tu has decidido que el chaval es un vago y un impresentable porque un chiflado con delirios de grandeza lo grita a los cuatro vientos, yo no te digo ni que sea ni lo uno ni lo otro, sino que la posición NORMAL, lo mas PROBABLE, es que ni sea un vago, ni sea un impresentable, sino la víctima de un cacique y su perra faldera, como han pasado cientos de veces y contra lo que hay que luchar y ni atreverse a justificar diciendo que se lo merece

#153 Tu mismo, pero las cosas no van así, porque eso se normaliza, se cree que lo normal es aceptar el pene bien gordo en el culo porque oye, tienes que estar motivado y ya si eso, si nos apetece te recompensamos

4 respuestas
NekoGatun

#148

Ostia el Modus. Era uno de mis coches favoritos y a tener en cuenta.

Cuando salio me parecía el coche perfecto para el que sobretodo se maneja en ciudad. Una especie de miniscneic, en el que el conductor y acompañante delantero van como si fuese un monovolumen. Y hasta aquí lo bueno.

Ahora lo malo: es que era ver los precios de venta joder se pasaban tres pueblos, por el precio del Modus o grand modus te pillas el Scencic grande y pista, incluso mas barato.

No se si tendría otra problemática aparte del precio. También me contaron que luego los vendian a precio puta los Modus y que tenían la explanada llena de ellos.

1 respuesta
B

#155 Jefe despótico, compañeros ratas. La historia de muchas empresas, solo que aquí hay grabación.

laZAr0

#155 Yo pienso que puede ser el caso, sí, porque ya lo he visto antes. Gente yendose a la baja durante meses y meses aprovechando que tiene relación con los médicos que la firman, gente que se escaquea y que no hace bien su trabajo cuando están en un puesto en el que no se puede localizar al que lo ha hecho... en todos los casos el objetivo es el mismo... forzar que los echen, pero que los echen "sin motivos", porque el despido improcedente se paga.

Y si puedes sacar de sus casillas al jefe al que tienes cogido por los huevos porque sabes que "no te puede echar" y consigues grabarlo y ponerle una denuncia, mejor que mejor, ¿no?. Por que al final lo que cuenta es que te den dinero sin trabajar, o que te dejen ir a pasearte al trabajo sin hacer el huevo.

2 respuestas
Sinso

#155 wtf si el chaval mismo reconoce que no ha hecho su trabajo y se escucha que no es ni la primera ni la segunda y el lo corrobora, si es un vago o un impresentable no lo podemos saber con certeza, pero los indicios no van en su favor que se diga...

Prava

#34 Y personas como tú podrán votar y todo. No sorprende que las elecciones vayan como van.

#37 Pero es que el trabajador aquí es irrelevante. Podría ser una escoria con patas. Da igual. Semejante trato denigrante no se le da A NADIE. Si un trabajador la caga tienes dos opciones:

a) Despedirlo

b) No despedirlo

Pero no tienes derecho ninguno a degradarlo de semejante forma.

#54 Claro, porque tratarte como a un saco de mierda hará que hagas tu trabajo de mejor forma, garantizado.

4 1 respuesta
B
#155Link34:

sino que la posición NORMAL, lo mas PROBABLE, es que ni sea un vago, ni sea un impresentable, sino la víctima de un cacique y su perra faldera, como han pasado cientos de veces y contra lo que hay que luchar y ni atreverse a justificar diciendo que se lo merece

¿Trabajas allí..?¿Eres el de la grabación? ¿Lo sabes de primera mano? ¿Tiras de algún conocido de la fabrica?

2 respuestas
rootbeer

Desconozco totalmente cómo es el ambiente en este tipo de empresas, pero me han llegado a contar amigos de compañeros... ver a trabajadores LLORAR literalmente de sufrimiento en la cadena de Renault.

Singed

#158 pero es que aquí el jefecillo es muy muy criticable y el chaval parece muy censurable, ni más ni menos. No hay que defender a uno para criticar al otro.

Lo que hace el jefe no está bien y el chaval huele a chamusquina. A la puta calle los dos.

guillauME

#160 Pero hombre que de toda la vida se ha sabido que si a un trabajador le atizas con el látigo, le gritas, lo vejas e insultas va a trabajar mejor :psyduck:

Así funciona la lógica de muchos en este thread.

1 1 respuesta
NekoGatun

#158 SI al final el chaval este resulta que es un vago y caradura y consigue que lo larguen y que le paguen, que lo administre bien, porque cualquier empresa grande que lo vaya a contratar le dara un portazo en su cara.

¿Lo contrataríais vosotros?

laZAr0

#164 Fíjate que altas y fuertes, y todo lo que han durado, las pirámides de Egipto.

Link34

#161 Me lo preguntas porque soy yo el que se inventa una historia dantesca sobre que lo ha hecho aposta? Jamás entenderé la posición de ya no defender al verdugo sino criminalizar a la víctima sin ningún tipo de pudor

2 respuestas
incorrecto

#161 Si lo echa por razones "que le da la gana" creo que ni es un vago ni un problematico, por que esas cosas son despido inmediato si te pones. xd

Ninja-Killer

No se si el chaval será un mal trabajador, un vago o un torpe, pero a mi me habla en ese tono mi jefe y el que va a juicio soy yo por homicidio

1
laZAr0

#167 ¿Me puedes explicar por qué tienes esa certeza de que las cosas son así?

1 respuesta
B

#167 Es que das a entender que el trabajador es un trabajador estupendo y te sacas esa información de la chistera de Juan Tamarin.

1 respuesta
forcem

#156 joder que eran feos con avaricia xD, sobre todo la primera versión cara payaso luego la revision del final era potable. En la de Valladolid hacen experimentos el Modus mierda, el Captur les ha salido bueno, es un buen coche y de los primeros en su gama, si no el primero, pero vamos que lo trajerón en plan, si cuela cuela y si no, pues la junta segira pagando.

1 respuesta
Link34

#170 Que no cojones, que es al revés, eso os lo pregunto yo, que razones teneis para uniros al cacique e inventaros que el chaval se merece la humillación y el abuso en el entorno laboral

2 respuestas
B

#173 Nadie dice que se merezca eso, pero que es un inútil y no hace su trabajo podemos decirlo porque en todo el audio se esta demostrando que lo es. Y mas cuando aparece la compañera a la palestra. Coño 3 veces le han tenido que llamar la atención.. Y el tio ya sabia a lo que venia con la 3º..

A mi me da entender esta conversación de besugos, que aquí muchos no han escuchado el audio entero.

La única forma de echarlo según el "jefe" es a base de pegatinas que me imagino que será un tipo de incidencias en la cadena de montaje. Pero si es que hasta su compañera le dice que le intenta ayudar y el pasa.

Pero nada según algunos por aquí este trabajador debería de estar en la estación espacial montando obturadores.

1 respuesta
Prava

#171 El trabajador, su calidad como tal y demás es irrelevante. Si este trato se lo da un policía a un criminal condenado, ¿qué te crees que pasaría? Lo mismo. Y no es para menos.

Algunos justificáis lo injustificable.

1 respuesta
B

#175 Seguis con la cantinela de la justificación como única argumentación a las 1:32 de la mañana.

Mi primera intervención en este hilo ha sido:

Lo repito:

Jefe a la puta calle por cabron y trabajador a la calle por inútil no hay mas.

1 respuesta
NekoGatun

#172 Pues a mi me molaba un huevo su forma. Pero por prestaciones y demás no valía lo que se pedia.

1 respuesta
laZAr0

#173 Pues la misma que tienes tú para pensar que es al contrario, ninguna, no sé por qué te empeñas entonces en decir que estamos criminalizando a la víctima y excusando al verdugo, cuando simplemente estamos especulando. Y si tú defiendes la postura contraria es por que tendrás alguna información, si no estás haciendo exactamente lo mismo que criticias, porque al decir que el verdugo, cacique, etc., es el jefe y al decir que el trabajador es la víctima estás dando por hecho montones de cosas que al igual que yo desconoces.

1 respuesta
Link34

#174 Y eso lo sacas de? Porque hasta tu puedes discernir que viendo como son los dos toda lo que suelta del chaval es toda su visión caciquera del asunto, el típico loco que falló una vez y ya le caló a piñón fijo y la típica amargasa y vendida que por no mover un puto huevo se piensa que el status quo de estar todos con miedo es lo normal y que sino es culpa del trabajador por no atizarse mas

#178 Estás especulando en base a nada y con el único fin de justificar una actitud ilegal, ni mas ni menos, de la nada estais sacando no algo indemostrable, sino algo que sabeis perfectamente que NO es lo normal

2 respuestas
rootbeer

Camino de 7 páginas, y no me puedo creer que a estas alturas nadie haya podido dar con la foto del "pieza" afectado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Barretop
  • rootbeer
  • Usopp
  • benjajim
  • danyes2000
  • Link34

Tags