Denuncian sexismo en autoescuelas de Zaragoza

AlzeN

#179 Pero es que estadísticamente habrán visto que las mujeres tardan bastante mas en sacarse el carnet. Es una putada, lo sé, pero mas putada es que los hombres paguemos mas por el seguro del coche por esa misma estadística, y eso si que es una putada. Yo por ejemplo en más de 2 años no he tenido que hacer uso del seguro ni una sola vez (y hago mas de 20000 km al año), pero por esa estadística pago mas que una mujer.

1 respuesta
NerfMe

#180 A ti no, tranquila. Una está clara y la otra ya se habrá dado por aludida. xD

1 respuesta
liz91

#182 No, no era por curiosidad mujer!!! xD, tb por si era yo por defenderme y tal xD

#181 Como putada en realidad son las dos cosas, tampoco estoy de acuerdo con eso de que pagueis más vosotros :S.

GeO-Granada

Cuando entran gratis en las discotecas verás como no se revelan contra eso, verdad chicas?

1
derek-

Las mujeres son retrasadas conduciendo y a mil hechos me puedo remitir.
También habrá hombres que conduzcan como el culo pero tomar una rotonda por la izquierda no se lo vi a un hombre.

1 1 respuesta
B

#185 yo se lo he visto a una mujer, concretamente EL DIA DE MI EXAMEN, fue una de las otras 3 mujeres que se examinaron conmigo. Cogió la rotonda alrevés, yo no me lo creía. No abrió la boca en el resto de la mañana de lo avergonzada que se sentía. Pienso que le pasó porque en ese momento no había ningún coche en la rotonda.

1 respuesta
derek-

#186 No se las de otras provincias, pero en cantabria no hay ni una que sepa como funciona una rotonda.

LadyTenTen

No se qué tiene que ver que las mujeres de Zaragoza conduzcan mal con ofrecerles el carnét más caro.

¿Conducen mal? se les repite el exámen (pagando el derecho a exámen correspondiente) y ya. Como a todo el mundo.

1
NocAB

No tiene sentido pero bah... en ambos casos me parece barato, aquí sale bastante más caro.

COSMOS

claaaaro igualdad, q paguen lo mismo que hombres por el seguro del coche como "ellas no son grupo de riesgo"

pd: se q me columpio con la frase pq lo mismo ni es verdad eso, pero coño q a gusto me he kedado

Usuarios habituales

  • liz91
  • NerfMe
  • Yandr0s
  • Josepanaero
  • T-1000
  • Bloody
  • adr1ana_cs