¿¿Denunciar??

-jack69-

Un gitano no hace esas cosas, todo mentira, los gitanos son los animales mas mansos que hay en la tierra

1
h1de

que asco de gentuza, buscaros otro sitio mejor

B

Haceros pasar por gays y insinuaros al gitano. El gitano se irá y no volverá más...

1
prozac

Si os seguis quedando ahi poned una camara grabando. Así si denuncias con el soporte de video ya tienes algo más contundente para meterle mierda

Iros de ese local y buscaros otro, con los negocios que se ha llevado la crisis por delante teneis locales vacios de sobra.

Si os la quereis seguir jugando permaneced ahíá, pero las cosas se ven venir

banga

¿Y si la proxima vez que entre u os amenace llamais a la policia? Igual suena descabellado... pero es lo primero que se me ha ocurrido.

1 respuesta
C

#35 Eso lo hicieron ayer, pero la policia se pasa con el coche por alli ve que no hay nadie (porque el gitano ya se habia ido) y se piran.

1 respuesta
banga

#36 pues la proxima vez que llamen en cuanto le vean acercarse, con suerte le pillan con alguna mierda encima y le cae un puro.

bardo_01

facil, la próxima vez que entre que alguien grabe lo que ocurra y a denunciar. El que grabe que este medio escondido que si no le roba el móvil.

Maikel92

Estáis jodidos, si denunciáis a uno tendréis que denunciar a 124, los mismos que vendrán a mataros.

Yo os aconsejaría que os buscaséis otro local lejos de gitanos y hostias porque denunciar a un gitano vale tanto como los billetes del monopoly en el Carrefour.

Atalex

Si le denuncias habrás hecho un bien a la sociedad. Planteatelo de la siguiente forma: si ese tio sigue en la calle va acabar buscandole problemas a más gente sino es a tí o a tus colegas.

Denuncia
Cambio de local
Buen trabajo

ruge

y no os ha amenazado con traer a toda su familia entera? (el padre, la madre, su hermano/a, todos sus primos, el cuñado....) es alucinante la cantidad de familiares dispuestos a defenderle (meter palizas) que puede tener un gitano

1 respuesta
C

#41 Es raro pero no, yo creo que no tiene familia y me da en la nariz que a ese ni lo quieren por el barrio gitano imaginate como será.

I-god-I

denuncia, si no irá a peor.

Leinz

denuncia y desaparece de la zona

B

liquidalo y desaparece de la zona...

granaino127

Cursos de defensa personal o solución rápida... palos y bates a mansalva y si alguno quereis darle un toque especial, añadirle al bate alambre de espino. Oh yes...

Gonchito

Denunciad y buscaos otro local.

PorcsByte

Os estáis pasando todos mucho con este tema. Que les ha amenazado sin motivo alguno, que ha intentado matar a un amigo suyo con unas tijeras y que se propone joderle la vida a toda esta gente que no ha hecho nada y que ni siquiera conoce... bueno vamos a ver.
Es su cultura, hay que respetarla.

Meiven

No confundáis que tenga antecedentes con que vaya a ir a la cárcel al momento sólo porque le denunciéis como ha dicho #18

La situación no obstante es un tanto complicada y más siendo persona conflictiva. Denunciarla como tal no os va a servir de mucho porque va a ser la palabra vuestra contra la suya por muchos que seáis. Con que tenga un abogado un tanto avispado, se queda vuestra demanda en papel mojado. Se puede inventar cualquier película y darle la vuelta a la tortilla como bien sabemos hacer, XD.

Además, al desestimar vuestra demanda, le váis a tener más encima todavía y seguramente con amigos suyos que no serán unos angelitos precisamente.

Lo ideal, teniendo antecedentes es pillarle con las manos en la masa, juicio rápido y para dentro.

1 respuesta
Goju

Denuncia por injurias, calumnias y amenazas, y vende la exclusiva a la revista Hola!

C

No había visto los nuevos comentarios. Ayer estuve con el amigo al que hizo el amago de clavarle las tijeras y desde ese día lleva un bate en el coche por si las moscas, por ahora dice que no ha vuelto a pasar por el local el gitano este, pero basta un día que le falte droga o esté con el mono para que vuelva a ir a molestar.

Y el asco es que este tío no tiene nada que perder, en cambio si le damos una paliza caerá el peso de la ley sobre nosotros y por no hablar de las posibles represalias.

Mira que núnca me había pasado nada con los gitanos pero son mala gente, tienen la maldad por castigo.

koalas

#49 es por hay lo que yo e dicho... pillarlo cuando este haciendo algo y profit.

B

.

melonzuelo

Los gitanos son asi, la mejor opcion es desaparecer de aquella zona o os vereis en mas problemas y gordos.

Usuarios habituales

  • koalas
  • Caracayo
  • Maikel92
  • banga
  • xz1
  • LeSoK
  • HNgoly