¿¿Denunciar??

C

Buenas, vengo a contaros un suceso el cual comenzó hace un año aproximadamente.

El verano pasado estamos 4 amigos en un local que teníamos alquilado allí jugando al FIFA, bebiendo unos litros y resulta que teníamos la puerta abierta porque hacía mucho calor. Total que de repente entra un gitano de alrededor unos 30 años así fortote y se pone allí a preguntarnos si queríamos marihuana buena o porros, le decimos que no, está un rato allí contándonos su vida que decía que acababa de salir de la cárcel porque había atracado una gasolinera, en fin una historia que dudábamos si era verdad o no, al rato se fue por voluntad propia ya que le negamos más de 15 veces que queríamos marihuana buena.

Pasadas un par de semanas sin saber nada de este gitano vuelve, esta vez un poco sulfurado y amenazándonos de que si no le dábamos porros nos iba a matar a todos y que nos buscábamos la ruina, en ese momento habíamos mas de 15 personas por lo cual yo creo que no entró ya que solamente se quedó en la puerta. El local lo tenemos ubicado al lado de una calle donde hay un barrio gitano (La calle de arriba) y para que os hagáis una idea la puerta del local está al final de un callejón sin salida.

Después de esto llevábamos mucho tiempo sin saber de él, dejamos de pagar el local este invierno por falta de gente y dinero y bueno hace un mes mis amigos se han juntado y han vuelto a pagar, en mi caso no puedo por los exámenes. Bueno al lio, ayer me pasé por alli antes de ir a entrenar para darle dinero a un amigo para echar la quiniela y llego allí, aparco en doble fila porque solo era bajar y me iba y me dice uno entra rápido que tenemos lio, resulta que el Jueves volvió este gitano y con unas tijeras intento clavárselas a un amigo, tras esto cogió una caja que tienen con dinero y la intentó robar pero otro chaval lo cogió de los brazos y le quitó la caja, total que le dijo que si no se iba le iba a meter una "guayaba" y el gitano viendo que el otro era más grande y que iba en serio se fue. Ayer justo antes de llegar yo (según mis amigos) dicen que había ido y desde fuera estaba gritando que le dieran la dirección del chaval este para ir a matarlo (palabras textuales) y también le dijo a los que estaban dentro que se habían buscado la ruina.

Yo les dije que lo denunciaran y que si es verdad que estuvo en la cárcel ese iba para dentro otra vez, porque lo que es darle una paliza yo creo que a ese tío o lo matas o estás jodido. ¿Qué opináis vosotros?

RPV
HNgoly

Si tuviera que denunciar cada vez que alguien me amenaza de muerte me quedo solo.

10 2 respuestas
geronimo1

Son gitanos, el fuego es la solución y no denunciarlos

Pasar de él, no va a servir de mucho y si lo denuncias si que te puedes buscar 1 buena paliza como vaya en serio xd

4
Maaarc

Has jugado al típico juego que te van viniendo zombies y tu les das pal pelo en linea hasta que te superan o ganas? Pues lo mismo pero en vez de zombis gitanos.

3
PeTu

Eso os pasa por alquilar locales en cualquier barrio de mierda, denuncia

2 1 respuesta
C

#2 La cuestión es que este tio parece que va en serio.

#5 Aun encima al lado tenmos los juzgados sabes? es de risa esto. Llevamos alli mas de 6 años y nunca habia pasado nada.

1 respuesta
kakarikez

mucho habeis transigido

HNgoly

#6 Pues tio denuncia. Ya tiene antecedentes, pero no creas que los cops van a estar detras de ti todo el dia para que no te peguen, como muchisimo orden de alejamiento.

Y viendo las noticias ya sabes para que sirve esa orden.

#9 No tio, en la casa de mis padres

1 respuesta
B

#2 Dónde vives? En el Bronx?

#2 Qe hajudo heres kolegah

1 respuesta
B

Le denuncieis o no, se avecina la guerra, 15 amigotes, contra el primo, el tio, el sobrino, el nieto el cuñado, y cada uno de estos multiplicado por 3 o 4 ya que son siempre esa cantidad.

RPV: Vais a morir todos

B

Mátalo. Eres tu o el.

C

#8 Hombre si por mi fuera le metia un bate por el culo pero eso implicaría que mis amigos tuvieran que irse del bajo y no es plan. Y yo tampoco voy a denunciarlo xq yo ya no voy al local y con movidas asi, la verdad es que paso de ir. Pero sufro por mis amigos que algunos van alli a fumarse un "cigarro" o simplemente a estar un rato despues de trabajar y que tengan que aguantar eso.

LeSoK

Lo qtienes q acer es poner una ducha a la entrada ya veras como no pasa xD

9 1 respuesta
M

Lo único que no tenéis que hacer denunciéis o no,es cagaros con el tano,si no os comerá día tras dia

B

#13 no pasará pero lo esperará fuera para partirle las piernas xD

1 respuesta
LeSoK

mmm entonces #15 q vaya con una manguera asta el coche en plan amenazante

1
X

preparais el local dexter style, machete + bolsas de basura, y podeis esparcir su cuerpo por diferentes vertederos de la ciudad.

1 respuesta
koalas

#1 acabas de decir que ese tal gitano estaba en la carcel, bien por tu parte quizas sepas que una persona que tiene artecedentes, es denunciada vuelve a la carcel pero de golpe.

pues hay queda el dato. que por cierto si os da la vara otra vez y trata de haceros daño, darle de hostias.

2 respuestas
C

#17 Pues no te creas que se me pasó por la cabeza jajaja. Pero eso de matar creo que no me gustaría mucho. Luego todos los dias tendría en la cabeza el run run de que he matado a alguien jaja.

#18 Si por eso les aconsejé que lo denunciaran, pero como la ley en España es tan extraña, es como un huevo kinder, nunca se sabe lo que te va a tocar.

1 respuesta
koalas

#19 nada nada, hazme caso xD si les vuelve a molestar tienen los juzgados al lado.

a mi me viene un gitano de esas formas y ni lo dudo.

Erudito

Tío, si le ha ido a clavar unas tijeras a uno... y aún así no denunciáis.... pues sí, debería de habérosla clavado y robar la caja con el dinero por empanaos.

FFfuuu

Sois mucho de denunciar la gente y a la hora de la verdad... :facepalm:

HIMOTEN

los gitanos ladran muchos pero muerden poco, si vienen con 20 gitanos mas ya es otra cosa, pero estando solo el tio ni te aguantara la mirada.

siquetal

¿ y preguntas que si denunciar? jajaja tio que hace falta para denunciarle entonces?

Corven

Y de que cojones conoces tu a gentuza así?

1 1 respuesta
T

Yo una vez fui a denunciar una cosa, vi la cola que habia y dije suerte, me voy.

K

Agresión, intento de robo, amenazas de muerte... ¿y no denuncias? ¿Acaso tienes que esperar a que te apuñalen o algo parecido?

1 respuesta
blomen

Yo me buscaría un local en otra zona...porqué aunque lo metieran en la cárcel otro puede ir a vengarlo y os la puede liar igual.

C

#25 yo no lo conozco, él vio la puerta abierta un día de verano y se metió a vendernos marihuana buena

#27 Si la cuestión es que a mi no me ha agredido, no me ha intentado robar ni me a amenazado de muerte. Todo esto ha sido entre el Jueves y ayer que yo llevo sin ir al local mas de 3 meses y justo ayer dio la casualidad que pase por alli para darle dinero a otro amigo y me contaron todo esto. Yo lo único que si les aconseje a mis amigos que lo denunciasen pero eso es cosa suya.

PocketAces

¿Y dices que eso lo hizo un gitano?

Me resulta increíble con lo buena gente que suelen ser... :/

1

Usuarios habituales

  • koalas
  • Caracayo
  • Maikel92
  • banga
  • xz1
  • LeSoK
  • HNgoly