¿Denunciar a mi madre?

B

Estoy flipando mi situacion familiar es muy similar a la tuya, pense que era un caso unico, este mundo esta loco tio.

Solo te digo que la solucion unica que veo y la voy a tomar antes de fin de año, es irme de casa mochila al hombro a buscarme la vida con 20 años.

1
rageshow

Yo que tu le daría el susto de su vida, dices que siempre os a dominado? revelate un día, vuélvete medio loco, si nunca te a visto así se cagara un rato, a ver si se le pasa la tontería.

Te desahogas y quizás hasta lo solucionas

#35 Es otra posibilidad xD

1 respuesta
B

Pasa de ella y haz tu vida, eso sí, el contacto con tu padre no lo pierdas.

1
TicTaK

juas, has probado a hablar con tu madre? aunq si es como tu dices la verdad es q quizas sea pointless... no se que decirte la verdad, habla con tu padre, mi abuela es como has descrito a tu madre a veces

"asfixia, rechazo y negatividad" tenía un colega en el grupo q era así con casi todo el mundo y además un subnormal, un día de borrachera en una discusión le pege una paliza y hubiese sido peor si me hubiesen dejado seguir, ojala no acabes asi

albertoste

#32 No sabes de lo que hablas xD Si es como creo que es....

Una persona a la que en años no se la ha contradecido en nada, que siempre se ha hecho lo que ella ha dicho, que siempre se le ha dado la razon...la contradices un dia y te revelas, y te toca dormir en la calle como minimo. Y como insistas entrará en tal enajenacion mental que se puede liar muy muy parda. Son personas totalmente incapaces de razonar cuando entran en su..."estado". Puedes decirle que el cielo es azul, que lo mire, que si dice que no es que no y punto.

De ahi, que su padre este totalmente anulado como persona y como hombre.

3 2 respuestas
M

Tu madre te pone el plato de comida encima de la mesa todos los dias?

allmy

#1 Haz que tu padre se largue con otra. Así de claro. Y ella que se muera en el asco y en la soledad, además, me plantearía destruir todas las futuras relaciones que pueda tener tu madre. El divorcio intenta que favorezca a tu padre, pero aunque no sea así, vale más ser feliz, que el dinero que pueda perder por su causa.

1 respuesta
HammelSF

#1 Huye de ahí cuanto antes.

No hagas que los días pasen en vano, como si el sufrimiento acumulado fuese canjeable por algo ... Después solo te quedará lamentarte por algo que tu mismo has hecho que durara más de lo que debería.

Siempre puedes irte tú primero y luego rescatar a tu padre.

Ánimo, creo que he pasado por una situación bastante similar.

B

#37 Eso de que conozca otras mujeres... Sería lo ideal... Me encantaría que pudiera enamorarse y ser feliz otra vez y sentir ilusión.

Mi padre es un hombre muy atractivo... Pero actualmente tiene el rostro más triste que he visto jamás.... Y eso me mata....

PUTA ZORRA DE MI MADRE!
Joder así lo digo..
Destrozar a una persona tan buena como mi padre, es que no tiene nombre joder, no lo tiene!!! Y también a mí, que me ha jodido la puta vida, y tengo unos traumas por culpa de ella horribles.

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

Me suenan demasiado vuestras historias #1 #13 , por desgracia. Lo que hice simplemente fue apartarla, me fui a vivir a Madrid un tiempo y cuando volvi mis padres se habian separado. Me mude con mi padre con el que me he llevado de puta madre desde siempre y mas feliz que un regaliz. Ahora suelo verla una vez cada 6 meses y el menor tiempo posible, solo estar cerca de ella me pone de una mala leche increible. Intenta quitarle importancia mientras tiras para adelante. Ànimo.

1 1 respuesta
allmy

#39 Primero separarle de la fuente de todo mal, que como dices, es tu madre. Eso lo primero. Luego que conozca a alguna mujer y rehaga su vida. Al padre de un amigo le funcionó, aunque se tubo que ir del piso. Pero eso, separar, y arreglar después.

#39 Si el no se da cuenta de quien es el origen de lo que le pasa, llévale al psicólogo.

1
SikorZ

#40 Un problema con mi caso a la hora de quitarte de en medio es que mi madre... Bueno no se que haria sin mi o mi hermana y ya sin los dos... Ella vive por nosotros, nosotros vemos dia a dia que ella es infeliz, no para de quejarse CONTINUAMENTE (cosa que me revienta psicologicamente una bestialidad, gemidos/me cago en X 24/7). Entonces... Yo creo que si nos fueramos la matariamos en vida..

En fin, temas complicados pero hay que echarle un par y hacer todo lo que uno pueda =)

1
T

Hay personas que, por muy familia que sean, son veneno puro. Denunciar no sé, yo en cuanto pudiera me alejaría lo máximo posible de ella y de todo ese entorno negativo.

Mi padre me cuenta que su madre era igual, aunque fuera otra época; una mujer que envenenaba todo lo que tocaba y que tenía a su marido -mi abuelo- anulado completamente; era llegar el hombre de trabajar y empezar a emponzoñarle y encabronarle, ya fuera contra sus propios hijos o contra quien fuera, el caso era encenderle.

Al final mi padre en cuanto pudo la mando bien lejos, y aunque la sangre siempre termina tirando y le hacía las visitas periódicas y se preocupaba por ella, supo ponerla en su sitio. Y en el caso tuyo y de tu padre creo que eso pasaría por el divorcio inevitablemente.

1
1 comentario moderado
C

#1, te entiendo a la perfección. Tengo una madre exactamente igual. Mi padre, un gran hombre y un gran profesional en su sector reconocido a nivel internacional (no daré más datos), en su casa es el calzonazos nº1. Una pena.

A mi hermana le fue espantando todos los novios. A mí me quiso joder la vida cuando elegí pareja formal y lo que hice fue pirarme de casa con dos cojones. Montó todos los pollos del mundo habidos y por haber. Quiso poner a todo el mundo en contra mía. Al final sufrió la humillación más grande cuando todo el mundo se volvió en su contra.

Odio cuando alguien dice: "Una madre es una madre" o "Madre no hay más que una". Los cojones! Hay madres que son lo peor del mundo. Un puto dolor de por vida.

Sé fuerte. No caigas en el error de montar los pollos que monta ella. Dila las cosas a la cara pero con educación y deja que monte en cólera lo que quiera. Tienes que tratarla como si fuera un niño de la supernanny. En plan: "No te hago ni puto caso y tus chantajes emocionales no me afectan". Al final te das cuenta que es gente enferma y hay que tratarla como tal. Pero no ceder a sus chantajes jamás. Es su gran baza.

Ánimo. No eres el único que le ha tocado una loca egoísta por madre.

P.D.: Si amenaza con tirarse por la ventana, vas, se la abres y le dices: "¿A qué esperas?" Verás como se le pasa la tontería.

3 1 respuesta
B

Me gustaria saber si hay alguien que sufra el mismo caso pero al contrario, que el padre sea la persona venenosa y la madre la otra parte de la balanza, por lo que se lee hay mucha gente con exactamente el mismo problema en casa.

2 respuestas
HeXaN

#46 Normalmente suelen ser las madres, sobretodo las amas de casa. Todavía no he conocido/leído a nadie que tenga esos problemas con su padre.

1 respuesta
SikorZ

#45 Ya ves... Mi exnovia la pobre me decia que le parecia que a mi madre le caia mal y demas... Y yo pues claro, que le voy a decir, que no es eso, es que mi madre es de una manera especial y etc...

Bueno y no veas las que me montaba cada vez que dormia fuera de mi casa con mis novietas... Si fuera por ella en la vida hubiera tenido novia ni relaciones yo creo xD, ni intimidad, ni sexualidad, ni nada de nada, como un niño de 11 años.

B

#47 Me parece extraño, siempre me ha parecido ver a las mujeres en un papel mas protector con los hijos. Por lo menos en mi familia por parte de abuelos siempre ha sido asi.

1 respuesta
LLoskka

Este hilo deberia estar censurado de principio a fin.

C

#49 Los que habéis tenido madres normales no sabéis lo que es. Yo he envidiado siempre a colegas que tenían auténticas madres. De esas que les daban un abrazo, les demostraban cariño y, daba igual (entre comillas) lo que hubieran hecho, que siempre eran sus hijos.

Mi hermana en una ocasión le tuvo que decir a mi madre que había madres con hijos asesinos y drogadictos que querían más a sus hijos que ella a mí. Y era la pura realidad.

1 respuesta
B

Buah... Mi madre siempre me ha tratado como el mayor error de su vida.... Me dijo que jamás debería haberme adoptado, que ya nunca más lo haría... Hace poco encontré a un hermano mío biológico.... Yo lo recordaba muchísimo y él llevaba AÑOS buscándome...
Y mi madre sólo dijo: Lo que me faltaba, otro más con tus genes.
Mi padre me apoyó en el primer momento... Viendo si mi hermano podía venir al país con nosotros, o si yo me podía ir a conocerlo......
Y mi madre insultando a mi hermano biológico (la persona que más quiero junto a mi padre).....

Mi madre siempre me ha hecho sentir mal junto a toda su familia... Llorando con lágrimas de cocodrilo.
Vamos, una persona normal cuando llora, lo hace en silencio para que no se entere nadie... Pues nada, cuando mi madre llora la oyen desde la otra punta de la calle... Todo para hacernos sentir culpabes con su "desgraciada" vida....
Vamos... Sólo con decir que, cuando viene de trabajar, está todo el dia enganchada al PC, chateando con latinoamericanos... Teniendo cibersexo, y hablando con todo tipo de hombres.... Y mi padre justo en la habitación de al lado... menuda falta de respeto es esa hacia mi padre joder....
Maldita zorra!

Y siempre amenazando con suicidarse por NUESTRA culpa (mía y de mi padre), hundiendo a mi padre como hombre, padre y ser humano.....
Y la odio joder, la odio!!!!! Antes le tenía pena, pero ahora ya NI ESO.

MALDITA ZORRA....

Cada vez que veo madres normales.... Pfff, sólo me dan ganas de llorar.... Había tantas familias queriendo un niño para darle amor y darle, realmente una vida mejor, y me tenia que tocar esta puta loca..... Que solamente me adoptó por fines egoístas, la muy zorra!!!!!!

Ajjjjjjjjj, es que le he creado rechazo....
Y tengo que salvar a mi padre, COMO SEA, que se enamore de una mujer que realmente valga la pena y pueda ser feliz de nuevo.... Me muero por ver a mi padre sonreír, me muero por tener una converseación con mi padre sin que mi madre se meta por el medio gritándonos.....
Joder, maldita zorra!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
ArThoiD

Aqui algo falla, primero el padre esta en paro y luego trabaja 40 horas al sol...

1 respuesta
B

#53 Deja esas tonterías, venga.
Mi padre está en paro. Pero trabaja en el campo todo el día para desconectar de este ambiente, y le ofrece muy pocos beneficios.
Siento decirte pero eso no es un trabajo estable, como bien he especificado.

B

#51 Lo se y te entiendo perfectamente ya que he vivido con los 2 tipos de madre.
Mi madre biologica era como las madres normales que describes. Para mi era mucho mas.

A los 12 años murio y empeze a vivir con mi madrastra la cual es todo lo contrario, de hecho me siento muy identificado con la madre de #1 y con el resto de comentarios.

Al principio intentaba encajarla en mi vida pero me di cuenta que no es posible. Despues de 8 años viviendo en la desconfianza absoluta lo que voy a hacer es irme de casa, y si hay que vivir debajo de un puente vivire debajo de un puente.

C

Ajajaja, es buenísimo. Todas tienen en común varias cosas: Amenazan con suicidarse, son de lágrima de cocodrilo fácil. Asco de mujeres, en serio.

En el caso de mi padre, está tan alienado el pobre que yo creo que es feliz bajo esa sumisión. Es más, la defiende a saco. Llevo ya años llevándome medianamente bien con ella sólo por ver y estar con mi padre. Después de años sin hablarnos, quedé un par de veces a comer con mi padre y le vetó el que quedara conmigo si ella no estaba.

El día que mi padre muera, lo va a flipar. No la va a ver ni el tato. Está más sola que la una por ser tan jodidamente egoísta. Ni amigas tiene ya. Vaya vejez que la espera. Eso sí, dará por culo hasta el final. Bicho malo nunca muere.

P.D.: Abstenerse de criticarnos a los que hemos vivido o están viviendo esta situación si no la habéis vivido vosotros. No tenéis ni puta idea de lo que hablamos.

Y porque paso de seguir contando. Pero asustaría a más de uno si contara las putas perrerías y humillaciones que me hizo pasar la señora que me parió. Historias de mucho miedo. (ahora pega el gif de cuéntanos más xD).

YokeseS

cuantos casos de mujeres despreciables, no hace falta usar los puños para ser un maltratador.
cuando aprendera la gente, vive y deja vivir

drin0x

Joder que de traumatizados hay en mediavida xdddd

Innsbruck

Ten cuidado con tu madre, tal como la retratas parece ser que como entres en temas de juicios os la va a jugar.

Tu padre parece ser que está muy desanimado y no cambia la situación porque para el es mejor así. Ya sabes, por temor a lo que pudiera hacerle tu madre en casos peores.

En cualquier caso, habla con claridad con ella. Suerte.

jorX

#52 si amenaza con suicidarse dale motivos para que lo haga así se quita ella de en medio y tan tranquilos.

Usuarios habituales