¿Denunciar a mi madre?

hjesush

No te une la sangre? entonces no es tu madre perdona que te diga, y segundo pasa 3 kilos y medio de lo que te diga. Tan difícil te resulta?... pasa pasa pasa pasa pasa como la mierda fácil y no montes drama, mírala como un animaliño histérico en la jaula de un zoo y ya esta, pasa como si escucharas la radio del vecino y solo se amable o dirigele la palabra cuando sea amable veras como empieza a cambiar.

1 comentario moderado
leonsegui

#152 un tío gracioso

punkypie

Denunciar a una madre es una cosa muy fea, me he leido el tocho...

Y si, finalmente creo que tienes que hacerlo, no solo por tu, sino por ella misma, si no le das un shock, un aviso serio "ei eso no puede seguir asi" las cosas iran a mas, necesita reaccionar de una vez y tu y tu pare os mereceis una vida, hazlo sera lo mejor para todos, que este un tiempo sola con sus pensamientos y tenga tiempo para reflexionar.

¡animos!

yeOprz

#1 Da el paso enserio no por animar al conflicto sino porque si ves que esa persona es toxica y cuece problemas de toda indole en ti y tu padre GL, que vaya a un psicologo y sino echarla de vuestra vida, por cierto habeis probado a ir a un psicologo¿?¿¿¿?

#35 oies, queria comprarme un reloj, te quedan¿

1 respuesta
B

Este hilo tiene ya su tiempo. Es un reflote, vuestros consejos a autor ya de poco sirven.

Khrixso

#155 Llegas 1 año y 2 meses apox. tarde xDDDD

edit: Y los de encima tuyo tb.

Bupu

Ahora yo me pregunto ¿en qué habrá quedado la cosa 1 año y pico después? :/

1 1 respuesta
S

#158 todos muertos

1 respuesta
vc15

#159 Pues tontea...

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/un-chico-de-16-anos-mata-a-su-madre-adoptiva-con-10-punaladas-en-corazon_889044.html

buga

Yo sólo posteo para descargarme también, en mi caso yo no quiero a mi padre, es mi padre y todo y eso pero de pequeño sufrí mucho maltrato tanto físico como psicológico, no recuerdo muchas ocasiones en las que mi padre me llevara a ver algún sitio, los puedo contar con los dedos de los manos, dicen que el cerebro borra las cosas negativas que te han pasado en la vida y de mi infancia no recuerdo mucho, y lo que recuerdo no es muy agradable, podría decir que de las cosas que recuerdo fueron a partir de mi adolescencia que tampoco fue una maravilla debido a todo lo anterior incluso ahora a mi edad aún me cuesta mucho ya que vivo en casa de mis padres, con mi padre no tengo conversación apenas tampoco él se ha involucrado mucho en las cosas que me gustan o en esforzarse un poco a relacionarse, al menos ese es mi punto de vista imagino que él tendrá el suyo o no se hace a la idea de lo que yo pienso sobre él, me cuesta mucho mirarle a los ojos y lo veo como una persona asquerosa que nunca se preocupa por los demás, no sabe pedir las cosas te ordena, y no quiero ser como él ni que me contagie su personalidad, a pesar de tener 26 años sigo teniendo miedo cuando estoy cerca suya.

Cuando oigo el comentario sobre algún niño de una buena ostia a tiempo quita cualquier tontería me dan ganas de darle una ostia a esa persona, a ver si les quito la tontería a tiempo antes de que puedan herir a una persona mucha más pequeños que ellos y que no tiene forma de defenderse.

Mi padre se ha pasado casi toda su vida trabajando para conseguir dinero, lo único que parece que la ha importado en esta vida, tiene los hobbys de abuelo y socialmente lo justo, no estamos mal dinero aunque ahora no entre mucho dinero en casa, tenemos varias propiedades que para nada eran necesarias, ese dinero se podía haber guardado a plazo fijo o algo así y no poner la excusa de que necesitamos dinero blabla...

En fin más o menos ya me he desahogado, ya lo he dicho varias veces aquí en mv no hagáis daño a vuestros hijos tanto físico como psicológico o algún día puede que se vuelva en vuestra contra.

1
jackvendetta

Cuando oigo el comentario sobre algún niño de una buena ostia a tiempo quita cualquier tontería me dan ganas de darle una ostia a esa persona, a ver si les quito la tontería a tiempo antes de que puedan herir a una persona mucha más pequeños que ellos y que no tiene forma de defenderse.

Menos mal que no querías ser como él...

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales