¿Denunciar a mi madre?

Sup3rLopez

#120 sí, que los niños sean unos cabrones es culpa de tu madre. Ni todo blanco ni todo negro. Y te lo dice alguien que ha pasado por algo parecido a lo tuyo.

1 respuesta
B

#121 Yo estuve hasta los 7 años sin mi madre, recuerdo muy bien cómo era mi personalidad antes de que esta mujer me transformara... Y no tenía nada que ver... Era alegre, sociable, todo el mundo me adoraba... Fue adoptarme esta mujer y mi personalidad poco a poco fue cambiando...

Sup3rLopez

Es lo que hay, pero o le echas huevos o te hundes. Tú verás lo que haces.

1 respuesta
B

#123 Yo estoy bien, sólo que me entristece mucho ver a mi padre en manos de esta víbora y no poder hacer su vida... Cuando mi madre no está y él está sólo conmigo, cambia radicalmente y se le ve los ojos más esperanzados... Es entrar en casa y ver a esta mujer y mi padre se convierte en otro ser gris...

Maldita zorra joder.

1 respuesta
Sup3rLopez

Pues habla con tu padre, ponéis los huevos sobre la mesa y la mandáis a tomar por culo. No tiene más.

1
Mete23

si tiene todos los problemas que has dicho, y es tu madre, madre solo hay una, y se hace lo que sea por ella le pagas un loquero y que pueda ser feliz. no la amarges mas de lo que esta, que tu no tienes que ser precisamente un santo viniendo a contar las tristezas y las penas de tu madre a un foro.

es mi humilde opinion, lo mismo es tan mala que se lo merece, pero siendo como soy que madre solo hay una la intentaria ayudar.

4 respuestas
P3R35AN5

#126 Creo que no es su madre biológica.

1 respuesta
Mete23

#127 no lo e temrinao de leer, si no es su madre biologica a tomar por culo

1 respuesta
B

#124 nosé si llego tarde...pero para qué meteros en follones?Cogéis tú y tu padre y os vais,sin más. El alquiler del mes que viene,que lo pague ella. Seguro que a vosotros no os cuesta mucho (relativamente...) salir adelante,ella seguro que se hunde.
Miráis un piso,y en dos semanas un día que ella llegue,ya no estáis

1
R

Tu madre tiene un problema psicologico bastante grave, y denunciarlo no creo que arregle las cosas, sino lo contrario. No la "jodas" mas de lo que ya esta.

Vete de alli el primero y cuanto antes, buscate la vida, un trabajo, un piso, forma tu vida y tu padre con el tiempo seguira tus pasos cuando se de cuenta. A ella que le den por el culo y que viva en la soledad, y algun dia cambiara entendiendo el por que esta sola.

Hay familias que son un puto veneno y te consumen la vida, y nunca llegas a entender cual es el error, pero bueno.

Mejor irte antes de que acabes siendo como ella, porque creeme que acabaras siendo como ella.

1 respuesta
Sup3rLopez

#126 una polla, si la madre es una zorra a tomar por culo. Da igual que sea tu madre.

5
kraqen

#126 Aunque sea tu madre no tiene derecho a amargar al resto de su familia.

Urien

#126 al próximo que diga algo sobre lo triste que es contar X cosa en un foro espero que lo ensarten.

Ya basta de ser tan idiotas y cerriles.

5
TH3B1GB0SS

#130 Si tiene un problema psicológico que la manden al psicólogo, pero una persona no tiene porque estas soportando que la maltraten psicologicamente de ninguna manera y punto.

#128 Sea biologica o no, no tiene mucha relevancia, el caso es que este asunto ha de zanjarse

Manz00

a mi me pasaba algo parecido, mi madre es muy machacadora y aunque nos atendia bien yo era un poco la indeseada (la 5º hija y encima la unica chica) y bueno me exigia mucho mas que al resto de mis hermanos, de hecho en vez de cada uno arreglarse su habitacion yo tenia que hacer las de todos y estudiar/currar/labores de casa y si me sentaba en el pc 5 minutos para hablar con mi novio era una inutil, vaga, egoista, etc. Encima uno de mis hermanos se rebelo contra mi y mi madre lo apoyaba un montonazo y hasta llegabamos a las manos entre nosotros y ella nunca me defendio a pesar de que el era mayor que yo, me podia y siempre era el que empezaba la bronca...

Llego a matar tanto mi personalidad que me pase un año entero que practicamente vivia en mi cuarto, me entro un monton de problemas, tenia ataques y un estres que me tiraba meses en cama a base de pastillas (los médicos/psicologos por la seguridad social solo me hicieron mas daño) Con lo cual se ensañaron mas conmigo todavía y no se daban cuenta que cuanto mas me machacaba peor se me hacia salir a la calle o hacer una vida normal, mantener un trabajo, salir con amigos etc...

Acabe hasta los huevos y me fui de casa a los 19. Fin del problema

E

#2 no procede.

te pongo un ejemplo. tu madre baja, se lleva tu coche, tu la denuncias. no procede.

otra cosa es delitos con sangre o que un sicologo de un parte que de fé de trastornos sicológicos.

Creo recordar que era así, no soy abogado pero algo he tenido que leer del tema.

Marvs

He pasado por algo parecido, ánimo y suerte.

B

#120 tu madre es como es tambien por razones, si no te ehchas la culpa a ti no se la heches a ella. No digo que no debas separarla de tu vida, pero culparla y oidiarla es erroneo.

1
Torrico86

#1 Tu padre y tu tenéis que ser una piña, apoyaros el uno al otro y ser muy fuertes para pasar esto juntos... Resolverlo vía legal, pero antes informaros de todo bien.
El maltrato psicológico también es un tipo de maltrato, valga la redundancia, y muchas veces es incluso peor que el físico porque deja secuelas...
Mucha fuerza, tienes todo mi apoyo

11 meses después
A

es la misma situacion que pase desde muy pequeño , mi vieja con el cuento de sobresalir mucho salir de un problema que siempre tuvo como los celos a mi padre , que ella tenia que ser mejor que el para que el vea eso, y que las mujeres son mejores que los hombres en todo, empezo a manipular mi vida , de tal modo, que se paso de raya, cada dia se me hacia mas pesado, loz zapatos ya no andaban con voluntad propia sino con obligacion, era la era de los esclavos en su etapa moderna.
asi paso el tiempo, por parte la mayor parte de culpa se la lleva mi vijeo, es un vago, o trabaja, duerme , se le folla a mi vijea y ya,,, pero la parte buena es que el siempre me supo darme seguridad , y es eso ahora lo que mas me sirve en cada decision que tomo, y cada decision que tomo es correcta, por su parte mi vije mataba eso desde siempre, diciendome que ella siempre sabia lo que hacia y que hasta que no tenga plata , no podia ni hablar con ella. entonces creci asi desde los 13 años , hoy tengo 20, e pasado tantas cosas, buenas y tnato malas
que mi vieja simepre estuvo en ella porque me refugiaba en ella, decia yo se lo que hago y no se que tanta viana mas,,, llego a colmarme, no pude aguantarle y agarre en una conversacion con su mama y su esposo, y le dije que si cree que ella va a ser de mi lo que se le da la gana, que vaya hacerlo con otro porque yo no soy de nadie,,,, y decidi irme de la casa. tenia todo planeado no quise mirarle la cara una vez mas, hasta ya no la quiero ver. y gran alivio se me dio hacer loque yo quiera y me va bien en lo personal, talvez es eso, tarde o temprano nosotros nos vamos como venimos, solos. pero tardan en comprender.
vivi en una familia donde el feminismo era arte en mi familia.. las mujeres creen ser mejores que los hombre sy todo ese tipo de cosas, antes me costaba creer que el problema aveces es tu fmailia, antes que tu ,.. pero hoy escribo hasta con rabia y ferosidad todas estas lineas,. mi sueño proxima navidad no estar en casa de ellos ..si aunque no lo crean pero es de riplay !. ese par ami es un gran paso. ya tendre que inventar como sea no pasarla ahi.
porque ami nadie me vuelve a ser pasar loq ue pase en el pasado.
ahora el problema es que estoye n comunicacion con la psicopata esta porque ella es la que me manda la plata para la u! si se que es un error grande para mi , osea quiero una cosa, pero hago otra cosa... alguna recomendacion ?.

3 respuestas
s4u9

#140 si, ve al colegio

Dulcipola

Yo cogería a mi padre y me iría. Aunque no haya casa, pide ayuda en infórmate bien de lo que puedes hacer y luego busca algo. Seguro que hay algún piso barato ahora para empezar.

Tressilian

#1 Lo que deberias de hacer es irte de casa y buscarte la vida.

Tu padre es caso perdido tanto con tu madre como sin ella, asi que lo mejor que puedes hacer es demostrarte a ti mismo que puedes ser autosufuciente.

Aunque a lo mejor lo que quieres es seguir chupando del frasco en casa y sacar a tu madre de ella. En ese caso puedes intentar denunciarla, pero no creo que tengas mucho exito.

melonz

#140 puntos y comas, en cantidades.

Z

#1 es un terminal de la vida. No hagáis ni caso.

B

¿Por qué no habéis hecho algo antes?

¿Tu madre es así gratuitamente o se debe a algo? ¿Va al psicólogo?

Seis

Buenas...

#1 Has probado de intentar buscar el foco del problema? El porque se comporta tu madre así?

Lo he leido por encima y... quiero pensar que es tu madre biologica... Porque si no lo es...

spoiler
eXtreM3

A ver si #1 se pasa por aquí y cuenta si ha cambiado algo la situación, me lo leí en su día.

SasSeR_18

#140 noheentendidounaputamierda

arChieSC2

#1 Si te llamo hijo de puta te estoy haciendo un favor?

Usuarios habituales