¿Denunciar a mi madre?

B

#89 Joder, piraros de casa tu padre y tú ya. La familia de tu padre no dice nada?

rageshow

Si haces ese viaje con tu padre no descartes encontrarle una hembra xD

iroNBiN

#89 Ahora si tenemos los datos suficientes para poder decir que tu "madre" es una perturbada mental. Y sí estoy de vuestro lado, pero sigo pensando que tenéis que buscar la manera o bien de buscaros la vida por vuestra cuenta (esto si lo consigues es muy reconfortante).

La otra opción creo que no es denunciar a tu madre, si no buscarle ayuda profesional, a lo mejor tiene un problema realmente grave y a saber porque a desencadenado.

Doy por echo que si te adopto es porque no podía tener hijos o bien ella o tu padre, hay mujeres que si no pueden ser madres acaban bastante locas, es algo genético nacen para serlo y es una putada.

Resumen: Busca soluciones medicas antes de denunciar y si no os queda de otra echarle huevos y hacer vuestra vida o denunciar.

ArcaNeo

Ni he vivido ni he conocido una situación como la tuya, por tanto, no me atrevo a darte ningun consejo. Pero creo que tu padre y tu deberiais dar el paso, ya que pase lo que pase no puede ir a peor ¿no?. Mucha suerte.

Cris_Curtis

#1 Menos lloriqueos y mas actitud chaval, Solo tienes dos opciones, seguir tragando mierda (por que esa mujer no va a cambiar ni tiene por que hacerlo, asumelo) o echarle huevos y largarte, currarte una estabilidad y cuando la tengas habla con tu padre.

En mi caso, y por otros temas, me pire de casa a los 17 con mil euros guarros, ahora vivo en la playita, a mil km de casa, trabajo fijo y bien remunerado, veo a mis padres 2 veces al año y mas feliz que una perdiz oyeh, nada ni nadie es imprescindible.

Solo, y solo tú decides tus pasos, no dejes que tu jodida infancia te condicione y menos 3as personas que te lastran y privan se ser tu mismo.

B

Ponle dos huevos y denunciale. Ami me ha pasado algo parecido y lo tuve que hacer.. Las cosas bien echas.

B

Muchísimas gracias a todos. No sabéis cuánto me habéis animado... Se agradecen mucho palabras así en momentos como este :)

He hablado con mi padre, le he dado mi punto de vista.... El pobre hombre está resignado... Está tan anulado que digamos que ya ha aceptado este destino.

MALDITA ZORRA

Pero bueno... Yo poco a poco iré ayudándolo a que cambie su visión del mundo y que salga de su espiral tan negativa... Como he hecho yo.

De momento, sé que este fin de semana juntos lejos de esa maldita zorra, nos vendrá a los dos genial. Él verá que hay más vida fuera de esa mujer y le ayudará a ser más positivo :)

Esperemos que todo salga bien, no pienso descansar hasta ver a mi padre bien.

Muchísimas gracias a todos...

2
B

Subo para informar, por si a alguien le pudiera servir :)

Hablé con una abogada.
Me dijo, que, pese a ser la casa de mi madre, como yo he vivido aquí desde que me adoptó, y mi padre desde que se casó con ella... Pues está considerado el domicilio familiar... En caso de demostrarse el maltrato psicológico (con informes psicológicos), mi padre y yo nos quedaríamos con la casa... Y al aún estar yo estudiando y sin ingresos fijos, debería pasarme alguna pensión...

Ahora sólo falta convencer a mi padre para que quiera ir a algún psicólogo... y poco a poco ir saliendo de esta situación.

4 respuestas
Sh1n0d4

#98 Ánimo. Ésta gente que se dedica a maltratar a otras personas ya sea físicamente o psíquicamente, no se merecen absolutamente nada.

x0p0

#98 Muchos ánimos, fortaleza y seguridad ante todo! No dejes que tu padre se hunda con esa cosa que tiene por mujer.

#101 Pero todo eso es ya muy a la larga, hombre. Lo primero es alejarse de esa mujer, y lo lograrán mucho antes los dos juntos que de otra manera. Después ya tendran tiempo de rehacer sus vidas. Y aunque creo que su padre tiene también muchas posibilidades de cambiar sólo por el mero hecho de no estar bajo la influencia de su actual mujer, también puede ser que se convierta en alguien dependiente en gran parte de #1, pero no tiene por que ser necesariamente así, y en ese caso cómo actuar es ya su decisión, no tanto teniendo en cuenta las necesidades de su padre como el lastre que pueda suponer esa situación para sí mismo.
Para el tema de la casa, todo puede ser bastante más complicado si se tienen que buscar un piso, o sea que no me lo pensaría dos veces a la hora de echar a ese sujeto.

JackRed

#98 Yo te pregunto porque no simplemente, optáis por trabajar, mudaros y empezar a vivir la vida por vosotros mismos , y no quitarle la casa a tu madre?

Lleváis allí muchos años, os vendría mejor cambiar de aires empezar de cero, que seguir alli sin ella.

Te daré, una opinión acerca de tu padre, podrás ayudarlo, pero por mucho que hagas una persona como el nunca cambiara, y o te independizas también de el, solo que de buena manera, o al final tampoco le ayudaras, el ya es un adulto y necesita vivir como tal.

1 respuesta
willyanson

Me uno!! que yo también vivo una situación parecida, pero a diferencia de ti, no es mi madre, sino la novia de mi padre aunque llevan como 12 años juntos..

Mi situación : mi padre pasa de ella (3-4 años pasando) y ella como no puede joder a mi padre porque se la suda, me jode a mi, que pasa q yo paso de ella pero la tia se pone muy loca, y sinceramente yo no estoy para aguantar esto y me paro a pensar de si realmente me vale la pena seguir aguantando esto por 2 platos de comida al dia, sabiendo que sinceramente soy yo quien tiene el toro por los cuernos..

La cosa es que mi padre y yo nos queremos ir ya, pero la otra le ha amenazado con que le va a pedir pasta y mi padre no esta por la labor..

Mi consejo es que salvas a tu padre, pero ten cuidado no son buenos tiempos para hacer locuras sino teneis algo planeado...

sagha

lo que teneis que hacer es cuando se vuelvan a poner locas es cogerlas del cuello y darles la paliza de su vida. Y asi una y otra vez hasta que se de cuenta que estais hasta los webos de ellas.

Si es que nunca se debió dejar abierta la puerta de la cocina a algunas mujeres.

Squall19

Tomad las medidas necesarias para acabar con vuestro sufrimiento. Ya sea con el divorcio, separación o algo.
Recordad que la vida es vuestra y vosotros decidís vuestra felicidad. Si no luchais por ella, nadie lo va a hacer por vosotros.
Por eso teneis que ser fuertes y recordad que os teneis el uno al otro siempre, el resto viene después.
Mientras intenta no agobiarte demasiado y a ser mas pasota ante su actitud, como si no existiese. Dale prioridad máxima a tu padre. Habla con el constantemente y dale a ver con claridad lo que está pasando. Necesita tu apoyo para dar un paso impprtante.
Saludos

PocketAces

Me da pena por tu padre... Me huele a calzonazos y si encima se dejó mangonear... Madre mía.

Suerte chaval, ya nos contarás.

Unonueve

Que asco me da este tipo de gente, sean hombres o mujeres... aprovechándose de que les quieren para anular completamente a los demás.

Suerte y ánimo! Ya irás diciendo en que acaba todo.

1 comentario moderado
B

#98 Ten mucho ojo por donde pisas. No estás haciendo algo sencillo. Te puede salir mal muy fácilmente. No sabes si tu padre te va a apoyar. El resultado de todo esto puede ser que te echen a la calle y te quedes la más absoluta miseria.

Ojalá pudiera decir que nunca he visto algo así, pero lamentablemente los niños adoptados tenéis una indefension absoluta si la familia decide que ya no os quiere y os abandona. Pásate por algún orfanato de voluntario y vas a flipar.

liz91

#46 Yo he vivido un caso similar tal y como dices, cuando mi madre pidió el divorcio a mi padre, se negó a hacer las cosas bien y nos estuvo maltratando psicológicamente durante unos meses (de enero a marzo), putadas de todo tipo y maltratos físicos incluídos que al final tuvieron fin porque nuestra familia nos sacó de ahí y nos fuímos a vivir con nuestros abuelos.

Y os entiendo, cuando te sueltan eso de: "es que un/a padre/madre es un/a padre/madre", claro, los cojones, voy a dejar yo que vuelva a joderme la vida y a verle como si nada.

Asco de mundo.

#1 Mucho ánimo, de todo se sale, mucha fuerza!

2 meses después
B

Bueno, subo esto para ir informando...

Le he dicho a mi madre que como esto siga así veré necesario poner una denuncia. Razonar habría sido pedir demasiado para esa mujer, así que obviamente, ella no tenía ni puta idea de lo que le estaba diciendo. Se pensaba que la estaba amenazando, cuando lo que le estaba dando era un toque de extrema atención, para que viese en qué han derribado sus actos y decidiera cambiar...

Pero no, ella con su cara de bruja loca dice: Denúnciame anda, porque las cosas aquí no van a cambiar.

De verdad, qué rechazo me ha producido esa mujer... Tanto rechazo que he llegado hasta el punto de tirar ropa mía que ella haya tocado...

2 respuestas
JaNDeR

Creo que esto no deberías hablarlo en un foro,

Tratar estos temas aquí tampoco dice mucho bueno de ti.

1 1 respuesta
SasSeR_18

A ver no se si tu madre ha tenido problemas en su vida que la han dejado un poco tocada mentalmente o que pero yo no llegaría al extremo de denuncia por mucho que te haga la vida imposible, vete o iros de ahí y olvidaros de ella, bastantes problemas tendrá en la vida con esa actitud como para complicárselo más, se que pido mucho pero intenta ser objetivo.

Como dicen por arriba es mejor que vayais a una asesoría familiar de estas si la necesitais y si no a aguantar un poco hasta que os podais pagar un alquiler o lo que sea y hasta la vista.

es bastante complicado dar un buen consejo por aqui

OutMyAshes

Pues mucho animo.
Esa mujer debe tener algún tipo de trastorno, o eso o que es una sargenta además de mala persona. Hacéis bien en alejaros duela a tu padre lo que le duela.

B

Por desgracia, los padres no se eligen... Y gracias que me ha tocado una gran madre

PD: No os caséis con trogloditas

B

#110 ¿Cuántos años tienes? Vete de ahí si no te conviene y punto. Isi an fas.

Shisaia

Yo siempre sigo una frase q me dijo mi mejor amigo hace un montón d tiempo "Lo incómodo hay q quitarlo" ;) t la recomiendo a ti tmb

B

#110 tio para un caso tan concreto como el tuyo, no creo que haya nada mejor ke un poco de emilio duro

Lo adaptas a tu caso y es ke es obvio, ponselo a tu padre ke le kedan decadas de vida, anda ke no puede hacer cosas antes ke resignarse y tu ya ni te cuento

B

#111 Es que estos temas a no ser que conozcas a alguien en la misma situación, nadie suele entenderlo, por lo tanto hablar en la vida real así de tu madre, cuando la mayoría tienen madres decentes, haría que te miraran como un monstruo.

Sup3rLopez

Todos mis problemas que he tenido a lo largo de mi vida, son por culpa de ella.

Vale que te haya afectado, pero, ¡joder!, esta de moda culpabilizar a terceros de nuestros propios fracasos desde hace mucho, ¿no? Yo también he tenido una situación jodida, pero mis errores son míos.

1 respuesta
B

#119 Hasta que no te estabilizas mentalmente, tus padres son tu pilar básico en la vida, y dependiendo de su actitud contigo, dependerán muchísimas facetas de tu personalidad.
Si mi madre se ha metido conmigo siempre, me ha hecho sentir la mayor desgracia de su vida, etcetc... Es obvio que mi personalidad no fuera la más atractiva del mundo, por lo tanto, si alguna vez me han hecho bullying, si yo he tenido una infinidad de conflictos internos, etcetc... fue, en gran parte, por su culpa.

2 respuestas

Usuarios habituales