Dependientes cerdos.

B

Ultimamente no se porque, pero ha desaparecido por completo el tener un minimo de higiene, especialmente cuando se trabaja en algo relacionado con la alimentacion.

Os pongo ejemplos, el otro dia fui a comprar unos donuts, el dependiente me dice si quiero una caja, le digo que OK, va el colega, se mete la mano en la boca para pringarse de babas los dedos y asi separar la caja, luego se pone a meter donuts dentro, y ¡se queda tan pancho!, evidentemente no me los lleve, por que no agarro la caja por un borde precisamente...

En la panaderia lo mismo, la puta mania de chuparse la mano para coger la bolsa, y luego, ale, con esa misma mano a toquetear el pan, la ultima vez cuando se lo dije se rio, y tuve que sacar un bollo de la bolsa y enseñarle su dedo lleno de babas en el pan..., pero es que da igual donde vayas, el otro dia fui a otra, que usan una bolsa para servirlo..., muy bien, hasta que la bolsa se cae al suelo, y el empleado la levanta de una patada como si fuese un balon de futbol, se la enfunda, y sigue sirviendo pan...

Lo mas asqueroso en verano, compro helado en una heladeria argentina, los helados son increiblemente buenos, hasta el dia que me enseñaron la cocina, habia un gordo chorreando sudor (literalmente) encima del helado mientras que mezclaba..., que puto ascazo.

Ya no hablamos de los trapos, limpian algo que se ha caido al suelo, y luego limpian con ese trapo las bandejas, o secan los platos y vasos, ni dios usa redecillas, ni dios usa guantes.

En fin, igual soy un trikismiquis, pero no existe una minima higiene trabajando...

P.D. : Buen_a broma eso de cambiar la palabras, como "tod0" por "nada" o "Buen-a" por "puta mierda" :D

Kenderr

Denuncia a sanidad.

hDs92

#1 ya ves..y luego yo que curro en una tienda de suplementos en la que no toco mas que botes de plástico, debo pasar un curso de manipulador de alimentos porque me lo mandan mis jefes. sinsentido

JosE_Arcadio

yo creo ke es algo m ucho más asqueroso que insalubre y ke por lo tanto mientras no lo veas no va a ser menos higiénico ke la comida sintética que comemos, si sabes estas cosas es desagradable y la sugestión puede provocar náusea

1 comentario moderado
Dod-Evers

Denúncialo a trabajo y sanidad y que hagan una inspección.

-marcOs-

pero que ascazo por dios

en la panaderia de aqui tienen una especie de botecito pequeño con una esponjita que sirve para no tener que andar chupandose el dedo a la hora de coger una bolsita

Despiste

En el supermercado debajo de mi casa cada uno se pilla sus panes a no ser que sean de esos que ya vienen cada uno con una bolsa de plástico individual. En la panadería siempre con pinzas y con gorro puesto.

Que asquito

AvkZ

Si viniera Mr.Proper...

M

Bueno pero que tiquismiquis os poneis, luego les estais comiendo el chocho a las parientas y os tragais hasta la zurrapilla.

PD: Si, era para probar lo del "bue.no" y "puta mierda"

George-Bush

Lo que sois es unas putas princesitas, criadas en el asco a lo minimo y a la ignorancia. Si supieses lo que os llevais a la boca cada dia que creeis limpio e higienico...

HNgoly

La verdad es que se consume mucha mas mierda de lo que se aprecia...

h1de

Yo donde suelo comprar el pan, la dependienta se pone guantes, si no lo cojes tu

OrODeTh

Aquí mas de uno vive en el mundo de la piruleta... demasiado pijos e ignorantes.

Básicamente #11

D

A mi me vende el pan en Madriid un chinito que utiliza pinzas para cogerlo, ni tan mal. Sois un poco asquerosetes, no hace falta ser tan remilgados, total la de mierda que os habreis llevado a la boca desde pequeñines sin daros cuenta y seguimos todos aqui...

_fNk_

Pero si no ves la mierda q te metes a la boca te da iwal =/, compramos millones de cosas que te vienen en bolsitas de plasticas y no tenemos ni idea de como ha sido hecho eso...

B

Soy consciente de que comemos mas mierdas de las que creemos, eso esta claro, pero eso no justifica que ya tengas que soportar a gente que no sepa ni mantener un minimo de higiene en su trabajo, sobre todo por que esta manipulando alimentos...

A algunos parece que les da igual que les den el pan lleno de babas del dependiente, o que el plato donde luego comen lo hayan secado con un trapo que antes ha limpiado el suelo...

Ni princesitas ni pollas, es un minimo de higiene..., coño, es que no es normal, el otro dia la camarera traia una bandeja con la comida a otra mesa, la bandeja era pesada y la llevaba encima del hombro, y como tenia el pelo largo, sin recoger, y sin malla, llevaba todos los pelos encima de la comida..., vale, que no te mata, pero joder, que no es normal, son detalles, que mucha gente no se fija, pero ahi estan.

Y bueno, lo de que no te mata va entre comillas, muchas enfermedades se contagian asi, por ejemplo en china se prohibio escupir por ese motivo.

O la gripe, no tengo por que tirarme 10 dias hecho mierda en la cama por que un dependiente sea cerdo.

Aqui parece que si no te mata, no hay problema..., hay unas normas, y no estan por casualidad, ni por adorno, estan por que tienen sentido...

vngnc

Es obvio que el secreto de tus helados argentinos es el sudor de el señor que está dentro mezclando; es una pena que ahora ya no te sepan tan bién, pero posiblemente, ese sudor valga millonacos.

Y nunca me habia fijado que la panadera se lama el dedo cuando me pone el pan... pero no me preocupa, ya que si se rascase el coñastre mientras amasa el pan, no me daría cuenta tampoco y bien que cae p'aentro.

hDs92

Pues yo estoy de acuerdo con #17. Su sueldo tambien lo ganan por atender de forma correcta a los clientes. Y esa no es precisamente una forma correcta de hacer las cosas.
Si en tu casa te apetece ser un cerdo con tu comida es otra historia, pero vendes algo a un cliente, pues lo mínimo es ser presentable.

h1de

#17 Con lo que me da asco ami encontrarme un pelo en la comida uff

danao

En mi panaderia usan guantes y las bolsas deben ser faciles de separar... xD

jmdw12

Eso os parece asqueroso? jaja cuando curre en el campo los que estabamos en la cuadrilla nos meabamos sobre las coles y ya ves pasaban todos los controles de calidad ^^

Ivan007valla

No vayas a un restaurante chino... te puede dar un ataque de pánico. Un amigo mio vio una puta rata saliendo por la puerta xD

erdanblo

#3 Como si fuese un gran trauma sacarse el carné ese... que te lo dan con pagar.

hDs92

#24 con eso queria decir que a mi me lo hacen pasar (independientemente de lo duro/facil o corto que sea dicho curso) cuando no toco mas que botes. No era para quejarme al respecto ¬¬

TheV1ruSS

no es por echar mierda, pero #1 tiene razon. En otros paises sin dar nombres ahora porque entramos en otro polemica, xdd, miles de establecimientos como aqui en españa se cerrarian de hoy pa' mañana con la prohibicion para el dueño de abrir otro negocio de ese tipo. No se aqui porque no conozco, pero no deberian tener controles sanitarios?¿ Nunca he oido de algun sitio donde se trabaja con alimento que le toque un control y que le pase algo y sin embargo es como describi arriba...miles sino mas, deberian cerrar las puertas hoy mismo.

PD: hace años estuve trabajando en una sala de despiece de cerdos, he lavado literalmente cocinillos de color verde que luego se los llevaron a la tienda, eso entre otras guarrerias que se hacian ahi.....

Blacksep

#22 yo tb he trabajdo en el campo y he visto muchas cosas asi , no os podeis imaginar los adefesios que cojen naranaja y las manosean con sus manos despues de haberse tocado su podrida picha , plantar un pino y limpiarse con hojas o hurgarse la narz cual huron , o un hombre que recuerdo que tenia una uña podrida de noseque hongo que le entro ahi... toda la sudor encima de ellas en cada cajon , estornudos encima ... xD aunque luego en el almacen las lavan que ya es otra historia , pero a mi si que me da asco que se chupen el dedo que ya de por si es de mala educacion y luego metan la manaza en tu comida , y lo de la sudor o el pelo ya es la ostia , tengo un colega que hace 5 años se encontro en un bocadillo de lomo un clavo (veridico xDD) desde entonces raras vezes ha ido a ningun local a cenar ni nada siempre alegando el bocadillo de clavos ftw xDD

g.ordo= viejo si veis incoherencias es la bromita del 28 xdd

Payomeke

#23 Pero y lo buena que esta la comida china? #1 has oido hablar del refrán "ojos que no ven corazón que no siente" ?

B4rrakus

Mi hermano estuvo trabajando en navidades en Alcampo, Carrefour y tal, y en el almacén la gente se hacía partidos de fútbol con los pollos, o guerra de lanzarse cosas, así que me parece una tontería que te toquen con el dedo una bolsa, alomejor antes se ha estado sacando mocos.

P

#1 Estoy totalmente deacuerdo contigo.

El otro dia entro en una panaderia y me encuentro a la panadera acariciando a un perro pero tocandole la boca y todo (era el perro de una clienta) y luego se pone a servir pan con la manos esas , me di media vuelta y me largue.

Usuarios habituales

Tags