Dependientes cerdos.

R

un poco especiales si k sois no??? pk joder..... lo de las babas del perro tiene un pase pero no me jodas con lo de la baba k no es para tanto....

Blacksep

#31 Esta claro que no nos vamos a morir coño con especiales , si no es nada de malo pues cometelo tu y punto , porque yo paso de que teniendo un minimo de higiene se puede vender el donut o lo que sea igual pero sin babearlo no? si te la pela meterte en la boca lo que otro ha estado manoseando despues de untarse los dedos en baba cometelo tu y punto , ya que voy a pagar el mismo precio que menos que no hagan cosas del palo sobar a un perro y luego las manos en tu masa , no nos cogerá un infarto , pero trabajan de cara la gente y un minimo de picardia delante del cliente jdr

rockfuck666

estoy de acuerdo con #1. Deberían no hacer eso, y además, coger las cosas con unas pinzas, por ejemplo, en el caso de los donuts, y también el pan, que lo suelen coger con una bolsa de plastico o de papel limpia.

Inv_Chotera

Si os hubiesen dejado comer vuestra correspondiente dosis de arena en el parque cuando erais pequeños, ni os preocupariais por estas cosas ni pillaríais la gripe porque el panadero os coja el pan con la mano en vez de con una pinza.

Ivan007valla

#34 Yo de pequeño me comia toda la arena del parque segun mi madre xD y no pasaba nada, pero eso no tiene que ver con que te de asco o no. Tu te comerías los mocos de otro ? O los tuyos ? :S pues ese es el meollo de la cuestion.

sacker

#1 completamente de acuerdo. Que hagan bien su trabajo como todo el mundo y se dejen de guarradas. Aunque a algunos/as será que no tienen mas luz que la que les alumbra, como la panadera del perro...

Pachinko

#1 En mi ciudad hay dos kebabs, uno que es de un español y el otro de dos hermanos turcos.

Un dia fui al de los dos hermanos turcos y me pedí un durum, pero el cacho cerdaco despues de meterse los dedos en las narpias se puso a hacerme el durum.

Pensé: Yummy...

PERROCK

Si ves un caso mui claro denuncia, no lo dudes.

Aunque les compras a ellos, luego ellos eligen las guarrerias al servirlo, es como si te escupen en la comida en un restaurante, si te hechan perro en el chino o si tu abuela se pee en la cocina.

Mamemimomu

Vaya por dios entre los que se chupan el dedo, los que se cagan y mean en las naranjas del campo y los que juegan partidos de futbol con los pollos del carrefour (este me ha matao xDD) se me estan quitando las ganas de comer para siempre.

La verdad que si yo veo que hacen eso delante mia tambien me da asco, por eso siempre que voy a comprar el pan o donuts me pongo de espaldas.

SUS4N4

La verdad q contais cada cosa, q hace q me plantee muchas de mis compras..xD pero bueno, yo soy de las q piensan "ojos que no ven, corazon que no siente" y mientras q no lo hagan delante mia, pq en ese caso me da mucho asquito, pues bueno... que le voy a hacer, no puedo estar controlando todo lo q como.

Reconozco que antes era mucho mas remilgada para estos temas, y lo pasaba un poco mal cuando salia fuera y compraba o comia por ahí, pero mi novio que es todo lo contrario a mi, ha hecho que se me vayan quitando mis manias un poco.. todo es cambiar el "chip" y tener presente que no te puedes volver paranoico pq nunca vas a saber por donde ha pasado todo lo que comes.

Pontifex

Pues si vieras cómo hacen ese pan en mercadona que luego venden en bolsitas individuales...

Yo estuve una vez en una empresa de conservas y en la línea de tomate triturado ví una cantidad de mierda mezclada con los productos una vez que se supone que están listos para consumo..., hasta una compresa que no la retiraron hasta el filtro definitivo justo antes de envasar.

Cristhian90

Mira el lado positivo,el chorreo del argentino,las babas de al panadera etc son más sanas que todos los colorantes y conservantes que les meten a las cosas

B

La de veces que le dicho lo de #1 y todo el mundo me llama paranoica :(

A

Eso no es nada, yo tengo una amigo que trabaja en una perfumeria y se hace pajas y mete la corrida en los lip gloss para que las tías se unten los labios con su lefa..

lorgam

Espero que nunca comas embutido, ni salchichas, ni nada que haya pasado por un matadero

Cheester

Ojos que no ven... ¿paladar que no siente?

Por eso es mejor comer en casa xD

yokita

Jo! menos mal que vivo en un pueblo alejado del mundo, aqui mis abuelos plantan todo, tomates, patatas, lechuga... el aceite lo hacemos nosotros, tenemos gallinas, conejos, cerdos para la matanza...

Pero joder, lo que decis vosotros... :s a mi me daria muchisimo asco que alguien se chupara el dedo y tocara el pan :x...
No bebo del vaso de mi madre, ni como de su tenedor... ni de ninguna otra persona :s arggg
Si veo que alguien prueba la comida y mete otra vez la chuchara en la comida ya no como xD

De todas formas, yo he trabajado en una fabrica de frutos secos y habia mucha higiene, si se veia algo raro entre kikos/pipas/pistachos/etc.. todo se tiraba a la basura :x

Y ahora tengo una nave de champiñon y todos llevan redecillas para el pelo, guantes y mascarillas para manipular el alimento.

wHiTefOx

Trabajando de camarero en una pizzería, había un cocinero argentino que se restregaba la mano por todo el sobaco antes de aderezar las pizzas de los clientes habituales que no dejaban propina, ahí está todo dicho.

biluses

what does not kill, puts on weight.

Ivan007valla

#49 Tu eres de algun pais del este no ? Esa lengua no me suena de nada...

C

Am rahat pe roţile de moderator la mine pentru a pune în choko-punct, care a lăsat în imposibilitatea de a posta o zi.
#50 Yo si.

Tro0per

Hace poco fui a desayunar a un bar y me pedí un donut y un cortado. Al camarero (de unos 70 años) cuando fue a coger el donut se le cayó la caja al suelo y los correspondientes donuts salieron disparados. Ni corto ni perezoso, el caballero volvió a meterlos en la caja y me sirvió uno. Me lo comí sin rechistar. Hasta entonces creía que era una persona sin demasiados escrúpulos pero, desde ese momento, creo que soy más cerdo que el propio camarero.

Gory

#23 la rata era comida no ay porque alarmarse,solo que se le escapo al cocinero JOAEJOAEO

Mendiola

Lo malo de vivir en un mundo hermetizado es que acabas acostumbrándote a el.

Cualquiera se va luego de acampada, convivencia o cualquier cosa acostumbrado al pistacho plastificado

Un mundo perfecto sería en el que las maquinas fueran las que manipularan los alimentos, y no usasen grasa para lubricar sus piezas móviles, no fuese a caer en la comida.

Eristoff

Mi caso es bastante peculiar, en casa y cuando salgo soy bastante delicadito con la comida y no me pueden hablar de cochinadas cuando como.

Pero cuando estoy de viaje cambio bastante el chip, haciendo el camino de Santiago puedo comer rodeado de una legion de moscas o estando en Mauritania o en la India he comido cosas que dan bastante pero que bastante asco.

Sinso

#1 Cuando el putoteh de turno te coma la boca en nochevieja seguro que no haces tantos ascos a esas cosas

Siguiendo el hilo de cosas asquerosas, trabajando en una pizzeria de repartidor, vi caerse una pizza que tenia que llevar al suelo mas negro y pegajoso que os podais imaginar boca abajo, el que hacia als pizzas la recogio, la dio la vuelta, coloco un poco las cosas y para la caja. No se que pasaria cuando el que la recibio la abriera xdd

LastChance

Lo de las bolsas siempre se ha hecho así y nadie ha muerto... Lo de la heladeria ya da más asco.

AlejaaaN1

Ojos que no ven corazón que no sienten
ahora os pongo la canción de reggaeton

Usuarios habituales

Tags