Depilacion

_

Yo me hize la cera el verano pasado pero te aplikas 1crema y te salen granitos 0 '.'

B

a mi no me duele ni la cera ni las maquinillas... será porque soy moza rezia ;D

si te salen granitos, ponte body milk

mohikano

asdfasdf

LrN

yo me hice la cera la semana pasada, y con la cantidad d pelo k tenia cawen dios no me la hago mas.

KyOshA

Yo no he probado la cera, pero la sinkepil pa las piernas de lujo... Pa este verano probare la cera xd

BLoocK

y pal chumino KyOsha ke te haces?

LrN

#36 NO LA PRUEBES! Y si la pruebas recortate antes un poco los pelos si los tienes largos.

_KriS_

#1 el pecho es una zona más sensible... hechate mucha crema hidratante y no tomar el sol en las 24h xq si se ha levantado un pokito de piel pueden kedar manchas...
en un día más o menos se te debería de pasar...

PLeaSuReMaN

y para los testículos? cera no me atrevo por si que me kedan los huevos pegados a la tira XDDDDD y cuchilla tampoco xk como se me vaya la mano un poco tenemos un disgusto... qué recomiendan?

BLaNkA

pues loq dicen todos..kremita..y a esperar :P

NukeR

Panda de cobardes...Cogeis las pinzas y os los quitais uno a uno

rusillo_

solo un apunte, ahora estan de moda los ubersexuales, lo de ser metrosexual ya no esta de moda y a quedado muy gay.

DeAthOnE1

cuando me depile toda la zona pene con cuhilla se me lleno de granos, para depilarmelo con cuhcilla y que no salgan?¿

mryitan

yo toy por depilarme el pecho y la espalda k me dan asta asco .. me sale mucho pelo, y lo hare con cera, xro kisiera saber cuanto me tardaria en salir otra vez el pelo ...

enga

DaveTS

Hola,

Ni se te ocurra ponerte cremas, ya que son grasas y los granitos no se te van a quitar en dias.

Usa aloevera que ayuda a regenerar y aliviar la piel.

A mi me va bastante bien.

Otra cosa que tienes que hacer el proximo dia que te depiles es "bañarte" en alcohol, es decir, pasarte gran cantidad de alcohol por la zona depilada al finalizar. Esto ayudara a que se cierren los poros, y no te saldran tantos granitos, luego sigue con aloevera. Tras unas cuantas depilaciones ya no te saldran granitos.

TYRI0N

#46 ?!!!!!! con alcohol despues de la cera? tu quieres mata al chaval? tu sabes lo q escuece eso? y no to yseguro de q sea bueno, te ponog un ejemplo:

hace unos cuantos años, me pico un bicho en un tobillo y me picaba mucho, y de arrascarme se me irrito (casi en carne viva), y me eche alchol .. pues de una irritacion paso a una preciosa postilla ... si les las instrucciones del alcohol, dice q para pequeñas heridas localizadas y para limpieza cutanea, nada de heridas grandes o extendidas, para esot sta el yodo o el awa oxigenada, depende de si quieres secar o limpiar.

LaoConte

yo en la espalda no tengo, pero en el pecho soy un auntentico mono, toda la parte del abdomen, todos los veranos he tirado de cremas depiladoras de estas, y uno me hice la cera en el pecho, NO LO RECOMIENDO XD.

Este verano paso de kitarmelos, si akaso me hare el laser cuando tenga dineros.

D todas formas a mi no m molestan xd

DaveTS

#47

El alcohol no es para quitar la irritacion ni para curar "en este caso", sino para cerrar los poros y "secar" la piel despues del "trauma" sufrido por la depilacion.

Fijate que cuando te echas alcohol en la piel se queda como seca y tersa. Eso es debido a la rapida evaporacion del propio alcohol.

La verdad es que si lo digo sera pq se de lo que hablo, vamos que procuro no hablar de cosas las cuales desconozco.

Era solo un consejo, como persona que es tiene la capacidad de decidir lo que el quiera.

Fin. xD

DaveTS

#45

Tardaran en salirte unos 15 dias, o mejor dicho en empezar a salirte.

A medida que te vayas depilando saldran menos y mas debiles.

mryitan

ahmmm osea k cada vez k me depile me saldran menos pelos y mas debiles... mmm interesante, pa final de semana santa me depilo pexo y espalda a ver k tal keda ... :) y espero k no duela muxo muxo muxo

B

#48
En el pecho tienes más que yo?

OrODeTh

A mi se me pone rojo y punto... al dia siguiente ya se pira el enrojecido... y no veas si jode, ahi con toda la espalda y pecho ... y tengo MUCHO mas pelo que #52 en el pecho xD

3oWyN

ala i tu como lo sabes??? xDDDDDDDDDDDDD yo siempre recomiendo el pecho espalda y culo con cera xD yo a mi ex novio se le hacia y solo se le irritaba un poko >_<!!!

[editado] joassssssss!!! despues de ver las fotos de ufo!!! DEPILATEEEEE jajajjajajajaja na en verdad pelo en pecho mola xDDDDdd pero tiene cinturita de avispa el cabron xD

DeAthOnE1

viva los pepeeeeeeeeees depilaos j3

mohikano

asdfasdf

borisuco

tengo UNA pierna depilada hasta por encima de la rodilla con Silkepil (lo requería el fisio) no sabeis que sufrimiento. Nivea al terminar, y la pierna perfecta.

(El resto de la pierna y la otra caerán esta tarde ya con cera)

LaoConte

#52 en el pecho mas o menos =

En el abdomen más

A

marikitas todos xD es coña

B

#54
Cuando me depile (me de el venazo por "x" apuesta xd) subo fotos. Cintura de avispa? xd

Y yo pensaba que era peludo, por favor, no me quiteis la ilusión xd

Usuarios habituales