Depilacion

FeRnAnV

Echate alcohol , en el pecho al hacertelo , o ahora si tienes se te quitaran es normal , y en la pierna , mantenla hidratada y no te saldran granos .

Saludos.

LaoConte

#60 UFO pues yo no te considero peludo, hombre de pelo en pecho, peludo sería yo, al menos más que tú tengo XD

smoGG

contestad a #40 ke es interesante saber eso.

PLeaSuReMaN

sí anda, a ver alguno con experiencia que me conteste a la pregunta de #40 xDDD, que es que con tijeras vale, puedes recortar los pelos un poco pero depilártelos completamente no se puede :/

alexandra313

#64 yo creo que existe una crema depilatoria para zonas extremadamente sensibles...y sino...con cuxilla...yo que sé, pero yo nunca me he cortado...tienes que ir con mu mala fe...o estar temblando o yo que sé!
Con cera...oh no! porfavor, no!!! Xd pa mi que os quedaríais en coma mínimo xDDD

I

#40 Te diré que no te los afeites, porque durante casi 2 semanas andarás como un hombre del Oeste Americano... Y con cera, duele menos de lo que te piensas porque el escroto es piel colgando y yo, por lo menos, casi no lo siento.

smoGG

con cera imposible, te llevarias el pellejo de el tirón xD

mohikano

asdfasdf

B

o4color habló una vez (en tiempos del señor de los anillos) de una crema creada en la forja de Mordor, y que solo hacía falta echártela en los huevos, esperar 5 min, y escurrir lo restante en la ducha, y te quedaban los huevos "como pelotas de carne" o que "quedaban para ponerlas en la escudella", no recuerdo exactamente la frase hecha

mohikano

asdfasd

I

Recuerdo que una vez, me depilaron mi aparato con pinzas.

CaNaRy_r00lz

la crema es como si te afeitaras, hace que salga mas fuerte y duro el pelo, lo mejor es la cerita, o en su defecto si tienes pelas la fotodepilacion y te dura 1 o 2 meses o mas tiempo dependiendo de como sea tu pelo, yo me doy la cera en las piernas y me lo hacen a duo, ambas piernas a la vez, doler duele pero amos no es nada comparado con la silkepil loca esa... eso si que es el diablo!

I

#72 ¿La fotodepilación 1 ó 2 meses? Creo que usted no ha mostrado ni el más mínimo interés en informarse antes de hablar.

La fotodepilación suele durar entre 3 y 5 años depende del tipo de vello y de la persona. Su precio es muy alto y por eso, sólo determinadas personas pueden acceder a dichas sesiones.

B

La fotodepilación es carísima, y su tratamiento larguísimo

Linki

eso les pasa a tod@s...

Spyro_

vaya metrosexuales del palo xD

Usuarios habituales