Depilacion

mohikano

asdfasdf

fRownie

A mí me pasaba al principio levemente en las piernas, en unas horas o como mucho un día se me iba. (Me depilaba con cera).

B

Rojo se le pone a todo el mundo U_U. Y que te salgan granos puede ser porque no te han aplicado crema después de la depilación :S

mohikano

asdfasdf

R4Yd3N

te lo depilaste con cera ? si es asi ole tus cojones me acuerdo yo ke el verano pasao me depile las piernas con cera i dije asta aki emos llegao xD

C

si te depilas con cera, lo rojo, es por ke tienes los poros aun abiertos, y del calor pos se te pone rojo (el calor de la cera), eso dura como 2 dias en kitarse, y los granitos...pos no se, por ke yo me depile con cera en junio del año pasao y se me kitaron en enero de este año...

mohikano

asdfasdf

R4Yd3N

O_o xDDDDDDDD

3oWyN

ponte crema hidratante, puede ser ke al ser la primra depilazion la piel no esta acostumbrada y se irrita :)

[editado] mohicano estas loco!! con una silkepil?? nunca!!! haztelo con cera.... madre mia xDDD

OvERoN

kemate los pelos con el mexero joder, parece ke os gusta sufrir

C

muy bien #10 tu si ke sabes, ayy crema hidratante, para ke se te abran mas los poros, exate, body milk a poder ser, es mas suave y muxo menos hidratante

alexandra313

Buf, eso es debido alomejor a una reacción alergica...te recomiendo que el pecho lo hagas con cera...

1 vez me hice las piernas con una de esas maquinillas...y dije...NUNCA MAIS...dios que dolor! XD prefiero la cera (y eso que es una tortura china tb)

Ponte en el pecho mucha crema hidratante...y algo fresquito, para que se relaje la piel, es como si estuviera irritada...bueno, lo está

Er_nan0

yo me depile las piernas una vez y a la semana me salieron granitos x los muslos a rebentar , tardaron en irse tela, una pregunta depilarse el pexo?? hola? anda k yo k tengo pelos en medio y luego minipelñillos x tos laos ibba wapo si hiciera eso
en fin hay gente pa to xDD

3oWyN

#14 pues yo sinceramente prefiero una silkepil xDD antes ke la cera... ais aissssss pero en el pecho nooooooooooo!!!!!!!!! jajaajajajajaja madre mia xD yo me hago hasta las ingles con la silkepil i de puta madre

PERO MUUUUUXA CREMA jajaja

[editado] logicamente si esa crema lleva alcol pues abrira los poros... yo me pongo nivea y de lujo =)

C

o body milk o aceite corporal mejor ke una hidratante como puede ser nivea soft, azme caso ke me lo dijo a mi la piva, ke por cierto estaba buenisima, ke me depiló

3oWyN

#17 no importa si esta buena o no xD como te digo yo uso nivea y me va de puta madre, aunke cuando no me keda nivea uso la crema ke viene cn mi colonia (hugo deep red) y me deja la piel genial i no me salen granitos ni se me irrita ni nada de nada :D

alexandra313

ai no seais masocas, una crema que no sea con olor ni nada de eso...por dios! >_< lactovit o algo asi, o aceite de cuerpo :/

C

lso granitos salen por ke al kitar la cera lo ke ace es como el gotele de las paredes, sacar pa fuera los poros, y con la irritacion y todo, pos te salen granitos, logo ay gente, yo creo ke casi todo el mundo,le salen granitos por ke se te infecta el pelo por ke no sale al exterior, y esos si ke tardan en irse

fRownie

Yo me ponía Nivea.

3oWyN

#20 se lo a exo con silkepil no con cera xDDDDD jajajajajjaj

Txentx0

Yo me depilo con cuchilla las piernas porque hago patinaje y para las caidas es mejor sin pelos, los granos salen si no te das crema hidratante, a mi me salian pocos y se quitaban en unos dias

#25 reconozco que en parte tiene algo que ver la estetica, pero es cierto lo de que las heridas cicatrizan mejor sin pelos 8o por lo menos eso me han dixo siempre a mi)

ToLkieN

q wapo esta eso nuevo de ahora no? q te sale lo que a escrito el otro cuando te refieres a el jiji

B

#23
Lo de los pelos no tiene lógica, lo sabes no? xd

Di que te mola por estética, o porque te sale de los huevos, pero tu razón carece de sentido

iru_cs

lo que dice #23 es verdad, uno de mi clase que patina con el tambien de depila las piernas, y su hermano tambien...

C

juasss es verdad...lo siento...ke ha sido con la silkepill esa, mas facil me lo pones, te los arranca de uno en uno y la cera de 123198390123 en 8712893172938712, asi ke mas irritacion

C

porke para las caidas es mejor sin pelos¿??¿ no lo entiendo, ke mas da si llevas pantalon largo #23 cnt tqm bss

m1lkY

en 2 semanas o asi me depilo las piernas cn la makina esa de brawn.. espero ke no me escueza tanto cm el año pasao.. xD

7

yo tengo una silk epil de esas y me depile las piernas, las lagrimas saltadas por dios que dolor!! y me iba a hacer el pecho tambien pero dije ... no.. llame a mi madre y me hizo la cera, que duele pero n otanto como eso, que es como si t kitara sloe pelos de toda la pierna con una pinza pero a lo salvaje... :@

Usuarios habituales