Depilación de las axilas

N3ophyte_

Buenas mv-putotehs

Estoy hasta los cojones de ducharme, y a los 2 min estar sudando y echando mierda por las alas.

Si me afeito dejaré de sudar tanto? pros y contras?

DanGeRouS

perderas tu virilidad.

bakanly

Y no sentir como la gota de sudor cae por tus pelos? Amigo mío, deja crecer a tus pelos axilares.

C4rTm4N

peluT

PUTO_JEFE

#1 se van a meter contigo y no van a decir mas que bobadas :D

darkavm

Ablanda el pelo con un poco de saliva y saca un machete.

Estilo Rambo.

Urien

Sudarás menos, te lo garantizo.

PD: NO RASURES, depilate con cera.

vitixs

yo no sorporto tener pelos en las axilas, ademas es anti-higienico y dan asko, yo me los kito siempre

KARMA

Si sudas mucho menos, recortate con las tijeras y luego mientars te duchas te metes jabon en la acxila y con una cuchilla te lo rasuras, luego con que te rasures 1 vez x semana va bien

w4r

si te los recortas no te pases, te pinchara durante unos dias y solucionaras mas bien poco.

ReBeLStRiKe

#7 Con cera...solo decir que....d'oh!

Unr3al

Si te los afeitas ni me imagino lo que tiene que pinchar eso en unos dias, vas a ir con los brazos separados del tronco todo el dia....

Lo mejor no seria 1 a 1 con pinzas? De todas formas no sé si sudaras menos, pero sin pelos el sudor te va a resbalar hasta los pies

DaRkViRuZ

#8 tu si que eres anti-higienico

vngnc

Yo me los hago con cera tibia de esta y no duele una puta mierda, y lo comodo que te tiras 2 o 3 semanas xD

HIMOTEN

jajajaj pos pa 3 sitios donde tengo pelos paso de depilarme xDD

(cabeza polla sobaco)

Spachu_4Ever

Pro: Supongo que sudaras menos
Contra: Estaras empezando a cruzar la calle, ya queda menos para llegar a la otra acera.

FraY_BrK

Con la maquina de cortar el pelo, easy&fast

PRO: No perderias tu virilidad al haber tecnicamente pelo.

CONTRAS: Seguiras sudando

M

Sudas lo mismo, lo que pasa que esas gotas no se te quedaran estancadas en los pelos y empaparás menos la camiseta.

Si lo haces hazlo con cera.

-Lania-

Hombre si tafaitas asi con la cuchilla a los dos dias te pinchara y no podras cerrar los brazos

:D
<>
|
/\

y si te los quitas con cera ( que es lo mejor aunque duela muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo) tardan mas en salir ( unas dos o tres semanas, cuanto mas te lo hagas mas tardan en salir y menos habran )

en contra...

si se usa mucho la cera la piel al final se queda de colgajo, quierodecir, que se queda fofa y se cae, por eso en los parpados cuando te haces las cejas no se recomienda usar cera por que luego se queda caido.

y lo de putotes ve borrandolo... maloteh.

Comprad0r

Si tienes la "selva" mejor primero cuchilla y después cuando salgan un poco hacerte la cera fria.

Saludos.

M

#19 Maloteh? Yo creo que toca añadir otra palabra al diccionario de MV y esa es "gayoteh".

Am7roK

Déjalos largos, hasta que puedas hacer trenzas con los de los huevos :)

B

yo sudaba mil, pero desde que me depile ya no tengo preocupacion por ello :S

PePiToGriLLo

q cera ni q pollas tijera rules y . xD

Guybrush_

Yo hago recorte con tijeras y uso desodorante con microtalco, por ejemplo Sanex, aunque no sudo demasiado.

SeiYa

Yo me les he afeitado varias veces con cuchilla y no me ha molestado nada cuanso salían. Lo ideal es la primera vez con cuchilla y después a cera xD

Bau

metrosexual spotted!

pd: donde hay pelo hay alegria!!!

-Lania-

#20 CERA FRIA </B> omg!!

pero que leen mis ojos!!!!!!


animal!!



la cera fria son para las piernas, de rodilla para abajo!! cacho burro!!!


para zonas sensibles se usa cera caliente, para que se abra el poro!! madre mia que me da un algo leyendote!!!

por dios, no usar cera fria!

Danrex

Rush depilación cera... 3 semanas de frescor y mucho menos sudor...

B

¿Y los cojones y el ojete? No te apetece sentirte como un niño?

Usuarios habituales

  • KiaYa
  • NeNaZaaa
  • Netcore
  • -Lania-
  • SeiYa
  • Menineo
  • Urien