Depilación Lase o Foto Depilación

AlejaaaN1

+R

Buenas a todos

Vereis vengo de preguntar en una clinica y resulta que me cobran por pecho y abdomen 210 euros cada sesión me eh quedado un poquito ¿ Va enserio ? & bueno resulta que también me han dicho que de aqui a Verano no me lo puede terminar porque es una sesión por mes ¬¬ toma que suerte y man dicho que en verano no me podria dar el sol

Preguntas al grano:

¿es muy caro?
¿eso de que no me puede dar el sol es totalmente cierto?

Si alguien se ha echo alguna que me diga su opinion si duele etc..

Gracias

granaino127

Pelos a raudales...

La depilacion es de reshulotes/canis...

Tabernero

No se la verdad, pero eso del sol, segun un conocido hizo caso. Aunque la verdad prefiero la cera xD

LzO

Ya había un hilo sobre este tema

AlejaaaN1

Lose y hace bastante y de echo lo abri yo creo pero aqui quiero que me aclareis esos puntos

mryitan
  1. es los precios k vale la depilacion laser, otra cosa es la depilacion por IPL ( Luz Pulsada) mucho mas barata, como 45€/zona y por sesión.. ahora hay monton de sitios k usan este sistema y al no ser dermatologos o medicos, sino "esteticienes" pues es mucho mas barato y dicen que la efectividad es la misma. yo voy ampezar el lunes con esto de la IPL a ver k tal.

  2. con la deiplacion laser (la cara) tienes k star 1 mes antes y 1 mes despues de las sesiones sin tomar el sol, con la IPL es una semana antes y una semana despues.

SkalS

lo mejor es que empiezes en septiembre

PD: o que hagas como yo, TODO PELOS MUHAHAHAHA
PD2: tener pelos no es malo, es normal

AnGeL_Grr

El motivo de que no te de el sol, es para que el laser actue bien, contra mas oscura la piel menos efecto tiene

se_ale

eso dura para toda la vida??? aun asi prefiero la cera en!! pelillos a la mar xDDDD

Dralions

woooooohoooooo, si vas al gym pregunta allí ostia que saben más que nadie... si es q de murcia tenías que ser!

Z

Quiere lucir los 5 meses de gimnasio que lleva, ¿eh?

Debe de estar inhumano.

Pd. Sí, la depilación láser y demás es bastante cara, pero es muy cómodo a la larga.

B

Por lo que sé...

Depilación láser: Más cara, y en teoría más efectiva en menos sesiones. Actúa de puta madre si eres de piel blanca (en la zona que quieres) + bello negro. Yo hago una sesión cada 3 meses, y no puedo tomar el sol desde 15 días antes a 15 días después (1 mes sin tomarlo, vamos). La gente se lo hace cuando NO es verano para aprovecharlo, y en verano tomar el sol con la calma.

Fotodepilación: No me he informado mucho. Supongo que es por pulsación de luz, y que si no eres Chewaca te la haces y queda igual que la de arriba sin gastar tanto. Yo, al ser un oso, tengo que tirar por lo más efectivo (y caro). No tengo experiencias de nadie que haya hecho fotodepilación. Toda la gente que conozco (hombres y mujeres); o se hacen cera o láser.

PD: Cera la odio. Los 2-3 primeros días rojo. Y al cabo de 2-3 semanas a lo sumo vuelves a tener (y con pelos enquistados). Aparte de la calor y el estirazo que te meten.

Leinz

informate bien que sino luego.. xD

AlejaaaN1

#12 Muchisimas gracias soy rubio piel blanca y pelo negro asi que sera efectivo eso también me ha dicho la chica pero me ha dicho que me de las sesiones porque si me doy 4 sesiones se nota tu lo has notado?

y en verano que me haga mientras tanto cuchilla

#13 No te entiendo lo que me quieres decir :S

LaiSsy

mira, yo soy esteticien y ago la IPL, es decir la fotodepilacion , y te puedo decir, que de precio esta bien, ya se que es un poco caro, pero es mas o menos el precio que vas a tener en todos lados, y si que es verdad, que no t puede dar el sol, ni 15 dias antes ni 15 dias despues, si tienes el pelo rubito, del to, no te sera muy efectivo , te lo notaras, pero no tanto como si tuvieses el pelo negro, porque la luz pulsada, con lo que mejor funciona es con el pelo oscuro y fuerte.

los resultados no los notas nada mas acertelo, si no con varias sesiones, las primeras sesiones son mensuales, y ya segun como sea tu pelo y tal, se va alargando , alomejor te puedes estar dos meses sin pelo y asi sucesivamente,es decir a la tercera sesion , pues puede durarte sin pelo 3 meses y asi todas las sesiones.

En parte el laser si que es mejor, pero es mas caro y mas doloroso, asi que no se.
pero de todas formas eso es mirartelo bien y lo que mejor te convenga, segun el precio que te quieras gastar y tal.

AlejaaaN1

Me estoy dicidiendo por el laser y queria decir que soy rubio pero el pelo del pecho es oscuro

&

si yo empiezo a hacermelo ahora y al llegar el verano corto para poder ponerme moreno luego puedo continuar? o el pelo volveria a salirme

LaiSsy

amm vale, entonces si esl pelo del pecho lo tienes negro, si que te iria bien,

y continuar si que puedes, aver si tu de aqui a verano te podrias hacer 3 sesiones si empiezas este mes a hacertelo, y con 3 sesiones es posible, que te estes dos meses de verano sin pelo. asi que ya es segun, pero bueno si no te urge mucho, pues te puedes esperar a que pase verano, y asi t lo haces todo seguido .

LaiSsy

#12
no se es raro que toda la gente que conozcas se aga el laser, (que no te digo que no) , pero es que la mayoria de gente , que se hace la fotodepilacion le llaman laser, no se porque , pero es asi.

yo lo se, porque mucha gente, que viene a la estetica preguntan, por el laser, cuando se estan refiriendo a la fotodepilacion.

B

"En parte el laser si que es mejor, pero es mas caro y mas doloroso"

Para doler con cera o láser, mejor lo segundo xd.

Y para las sesiones, tengo entendido que son de 4 a ? (dependiendo de cada persona). Por lo que sé, me he hecho axilas y brazos. En las axilas se nota pero no algo exagerado (vuelvo a tener, 1/3 menos con una sesión). En los brazos estoy muy contento:

vs

Con una sesión. Han pasado 2 semanas y media y sigo igual. En Abril pecho + espalda.

Para las sesiones lo tendrás que ver tú supongo. En verano hazte lo que quieras. Hacértelo con cera tiene las mismas advertencias que tomar el sol: ni 15 antes ni 15 después. Fuera de este margen, puedes hacerte lo que quieras.

LaiSsy

#19 oye eso de la cera que tengas que estar 15 dias antes y despues sin tomar el sol, es mentira.
Te lo aseguro, como mucho alomejor despues de la depilacion es aconsejable, como mucho dos dias sin tomar el sol, pero mas que todo, es por la irritacion o por alguna zona mas dañada, por que te puede dejar algo de mancha, pero nada mas eso dos dias como mucho.

MTX_Anubis

#20 ha dicho con el laser

SasSeR_18

el verano y sus complejos...

yo paso de depilaciones, no es que sea un oso pero tampoco creo que haya casos tan alarmistas como para dejarse una pasta en eso que a saber si tiene consecuencias a largo plazo

#19 la cara de la segunda foto parece insertada a photoshop

LaiSsy

pues para mi opinion, diria yo que se esta refiriendo a la cera

MTX_Anubis

#23 perdón, no había leido el último cacho del su post, supongo que se habrá equivocado. En el que escribió antes dijo eso con el laser =/

Ufo responde!

LaiSsy

perdonado xDD

B

#22
Sí, ya se comentó en su día xd. No se le ve el cuello xd.

#23
Hablo de hacerte cera antes o después del láser. Vamos, a mí me dijeron que era mejor dar ese margen de tiempo (o sea, que no es recomendable hacerte la cera después del láser).

LaiSsy

si, despues del laser no es recomendable hacerte la cera, y si vas a continuar con sesiones de laser ni de coña, por que el pelo tiene que estar completamente fuera.

Lova

cuanto marikoneo veo en la 2º foto xDDDDDDDDDDDDDD deja de sobar al chaval ostia ajjaja

B

Tienes envidia guapetón ;)?

Atheist

Ufo a cuanto te sale la sesión de láser? Y cuantas has necesitado para perder el pelo "del todo" donde te lo has hecho?

Usuarios habituales