¿Que deporte produce los cuerpos mas estéticos?

D4rk_FuRy

#120 yo hago fitness desde los 14

nada más que desir

pd: por si no lo entiendes, quiero decir que estarás musculado y no flaco porque llevas haciendo fitness desde los 14, y no por el triatlón.

ArkaNNN

#119 Este deporte ha evolucionado tanto que cada vez se ven menos cuerpos de ese tipo y más de estos:

1 respuesta
Exedra

ping pong

D4rk_FuRy

#122 porque los triatletas hacen cada vez más fitness? :)

el triatlon no esculpe cuerpos bonitos, por mucho que te empeñes, natación + bici + maratón no va a hacer que te pongas grande y rocoso.

si con cuerpo estético te refieres a flacuchillo marcado pues entonces si que tienes razón.

K

pelota vasca

1
RubaPowa

Los elestronicos. Menudo tipin.

Cryoned

Ningún deporte esculpe el cuerpo lo suficiente para ser bonito si no hay trabajo de fuerza con pesas de fondo.

Ni un sólo deportista que podáis ver en las olimpiadas o casi ninguno hace única y exclusivamente ese deporte, sin preparación de gimnasio de fondo, ni nadadores, ni tenistas, ni los de ping pong.

Respecto a mujeres, el volley normal, las de playa tienen poco pecho cosa que no sé por qué no les pasa a las otras. Y en hombres los velocistas de 100m están a años luz del resto de forma global.

Guía ilustrada:

10 1 respuesta
doJi

esta culamens...

Pero tener tanto musculo, no les jode en la carrare? tipo aerodinámico xD

1 respuesta
Garimatias

Natación:

M

El musculo es bueno asta X punto,cuando lo pasas,empieza a tener efectos,que hacen que logicamente,te influya en los 400 por ejemplo

-Shaydund-

#128

El músculo de las piernas les sirve para obtener la potencia pisando

Los músculos del torso lo que hacen es empujarlos más para adelante; y obviamente a más masa más empujan xd

1 respuesta
B

hombre deporte deporte si estamos hablando de solo hacer ese deporte sin ningun trabajo de gimnasio pues sera gimnasia,pero todos los deportistas tienen trabajo de gimnasio los de 100m los de natacion,alomejor los unicos que no hacen anda de gimnasio son los fondistas

doJi

#131 Es que yo no se de atletismo, pero pensaba que cuanto menos musculo mas rápido corrían...entonces no me explico por que no todo están cuadrados.

1 respuesta
B

#133 a distancias cortas les sirve para ganar explosividad y aceleracion a mayores distancias tener tanto musculo es un 'lastre' pero eso los unicos asi mazaos son los de 100 y 200, a partir de ahi los demas no estan tan grandes

B

los velocitas de 100 metros hacen ejercicios anerobicos junto con hit xd yo si tuviese algun sitio para ir a correr me iba a hacerme sprints todo el día en vez de tanta pesa y tanta mierda

#136 Cuando hacía hiit me rallaba un montón, porque el verdadero hitt es hacer sprints a toda hostia como si te persiguiese un negro con hacha en sprints de 10 segundos, bueno el primer sprints duras mas segundos, y luego descansar y claro yo salía y la gente me miraba como si le hubiese robao el bolso a una vieja y me daba verguenza

Una vez encontré un descampao y parecía que servía pero se me cruzó una cigueña que volaba a ras del suelo la gilipòllas!! y me tropecé, yo lo que quiero es una pista de atlétismo porque la gente no sabe que estás haciendo hit y yo que soy algo paranoico con que me miran pues me siento incomodo

1 respuesta
jonhy_walker

#135 Pues no hay calle macho, o campo o parques. Decir que no tienes por donde correr.. ¿Qué estás en la cárcel?

#127 eres top, pones lo mismo que yo y te llevas más manitas, yo sólo me llevé la tuya T_T

1 respuesta
PocketAces

Mi padre e la sobremesa tiene mejor cuerpo que Ashton Kutcher.

3
1 comentario moderado
Meiju

judo, uno de los deportes mas completos, a mi me quedo un cuerpo chulissimo xD

alalaz_XV

#115 el unico deporte que de verdad te cambia el cuerpo es el gimnasio

Pero volviendo al tema: la verdad, no tengo ni idea de cuál es la proporción que hace esta gente de gimnasio/deporte random. Pero algo debe influir el deporte en sí, ¿no?

B

cuando veo a esta cantidad de deportistas que en algunas disciplinas están musculados, como los que hacen anillas etc me doy cuenta que lo del sobreentrenamiento es un poco mito, esta gente se tira entrenando diriamente hasta 8 horas y no siguen una dieta en plan culturista y aunque en según que disciplina tienen un grupo muscular más desarrollado que otro en general estan fuertecillos

http://mm.servidornoticias.com/photos/t_610_370/2ee/4729770w.jpg

1 respuesta
1 comentario moderado
d4n1p3

#35 +1

El ballet sin duda.

Mi novia lleva en ballet desde los 3 años y tiene unas piernas que es la envidia de todas las féminas.

Cryoned

#141

No que va, apenas comen o entrenan con pesas xD

No sé si has visto sus planes de entrenamiento pero no entrenan 8 horas haciendo el bestia, si comen como limas y además estás hablando de las super genéticas mundiales. Por supuesto que hay gente que puede hacer el animal entrenando 4 horas al día y ponerse así, pero que uno sea capaz no cambia el hecho de que el 99% no lo sea y en 1 mes con su planificación estén muertos.

Por supuesto que la sobrecarga del snc existe.

Cyronix

No podéis poner a un negro como ejemplo xdddd su constitución es diferente da igual el deporte que hagan..

WEra

#1 si cristiano ronaldo se machaca en el gimnasio es porque es necesario para estar al mas alto nivel. No basta con desarrollar el tren inferior.

B

cristiano ronando no tiene un cuerpo muy musculado, solo que esta definido que te cagas y con sus ultra bronceados mas, hará algo de abdominales y poco mas, dudo que se machaque a muerte

DjBaTiStE

sin duda los gimnastas (barras, anillas, potro....)

1
filemontv

a mi me gustan las piernas de las de patinaje artístico, suelen ser muy estilizadas

B

Pues a mi natacion no me gusta nada.. para chicas. Con esa espalda kilometrica.. pff..

Usuarios habituales

  • senzye
  • nani11
  • bicho0
  • iconhed
  • Bigotitos
  • Baptiste
  • Elfenix