¿Que deporte produce los cuerpos mas estéticos?

I

#210

Depende también de los gustos de cada quien.

A quienes les agraden los cuerpos espigados, las gimnastas les gustarán.

Los muslos de los ciclistas son los más musculados:

http://mx.deportes.yahoo.com/fotos/olimpiadas-los-muslos-m%C3%A1s-impactantes-de-londres-slideshow/european-elite-track-cycling-championships-day-one-photo-1344269283.html

11 años después
yuoli_

Natación, cheerleader/gymnasticas , ballet y vóleibol.

StkR

La necromancia te deja hecho un figurín.

15
Aura-

En tías yo diría salto en pértiga.
Y en hombres no sé, remo? Waterpolo?

acerty

Pesas y trembo.

1
DiVerTiMiX

campeones de europa!!!!!!

qué golazo de jordi alba!!!! locura!!!

2
Mar5ca1no7

Sexo

O0din

La estética es algo subjetivo y puede depender de los gustos de cada uno, pero si tuviera que apostar diría que en hombres, gimnasia artística o escalada

HALAMADRID

Natacion de largo.

Dojikatsu

Boxeo, si eres bueno esquivando xD.

M

Yo hace 11 años hice caso, y práctico la natación tengo un cuerpo super estético y todas y todos me miran al pasar

yooyoyo

Para estética el gimnasio. Pesas, hipertrófia...sin ningún tipo de discusión.

No hay deporte en el que veas en cualquier pueblo a un rándom con un cuerpo del copón sin necesidad de ser élite en lo suyo, ni el más fuerte ni el que gana una competición de culturismo, simplemente tiene un cuerpo estético entrenando una hora cada dos días y controlando la dieta.

Cualquier deporte que digáis por muy buen cuerpo que puedas conseguir:

1) Los ejemplos de cuerpos apolineos que puedes encontrar serán de la élite de ese deporte, privilegiados genéticamente con entrenamientos infernales y muy posiblemente chasca.

2) Cualquier deporte que pongas como ejemplo de cuerpo estético incluye pesas en sus régimenes de entrenamiento.

Salu2

2 1 respuesta
WinnieSirPo

#222 en el gym y una mezcla entre pesas y calistenia, como dios.

margariskid

Petanca

ElJohan

Natación, no sudas como un cerdo y ejercitas hasta los huevos.

Usopp

Me encanta la pértiga femenina, no me pierdo un año en las olimpiadas

7 2 respuestas
nani11

#226 37M viewers

Toran

Gym + ciclos

senzye

Obviamente musculación de gimnasio + de calistenia con temporadas de déficit calórico hasta llegar a un % graso estético, quien diga otra cosa, no sabe de lo que habla en tema fitness / biomecánica.

Si hablamos de tiempo invertido -> resultados, es así. Para tener un cuerpo estéticamente similar con ciertos deportes, requiere tiempo y esfuerzo mucho mayor que con musculación (y en el caso de que llegue a ser siquiera posible). Por supuesto dichos deportes te darían beneficios de todo tipo adicionales.

Freaks / anomalías genéticos los habrá siempre en todos los deportes y disciplinas.

Y la mayoría de deportes que suele mencionar la gente donde tienen cuerpos estéticos, es también porque musculan para ser mejores en sus deportes xd.

El primer comentario del hilo diciendo "voley playa /fin" con 25 manitas xDDD estos progres...

1 3 respuestas
nani11
#229senzye:

quien diga otra cosa, no sabe de lo que habla

llegó batman

1 1 respuesta
Toran

#230 Y le contestó Robin, Senzye tiene razón.

3
Thouy

Depende del cuerpo que quieras, pero por ejemplo, los cuerpos con buena musculatura y fibrados son más fáciles de conseguir con deportes de contacto.

1 respuesta
Pebbles

Matarse a pajas y curls en brazo izquiero para compensar.

Akiramaster

#232 no ha cogido el chiste del voley playa y va a saber coger una mancuerna.

4
senzye

Como deporte deporte, siempre me ha gustado cómo te deja el cuerpo a nivel estético y funcional (y letal) el wrestling, ya sea lucha grecorromana u olímpica

Pero siempre habrá pesas de algún tipo detrás.

1 respuesta
Kacto

Con la masturbación, seguro que no.

bicho0

Natación , pero te tiene que gustar mucho para no dejarlo

s4suk3

Anillas

LucianESP

La natación (sobre todo para bajar de peso y echar espalda-dorsal) + pesas

B

El Teto.

Usuarios habituales

  • senzye
  • nani11
  • bicho0
  • iconhed
  • Bigotitos
  • Baptiste
  • Elfenix