Deporte y Resaca

B

#30 Igual naciste así :D

1 respuesta
Leoshito

Joder con el cani, todo para decirnos que va al gym y se mete dos cubatas.

1 respuesta
sephirox

.

1
B

#32 Al gym fue un día y me bastó para entender que allí solo van los inadaptados, quien se pone a levantar pesas cara a la pared con altavoces escupiendo ruido y otros hombres sudados empamando máquinas? Y más pudiendo coger la bici, organizar pachangas, caminatas o corridas? Creo que para ser un tete del yim tienes que tener problemas de autoestima y personalidad, habrá excepciones y gente que realmente necesite el gym para mejorar en un deporte, pero esa es mi opinión para los que van a sacar musculitos

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
B

#31 ¿Con la chorra al hombro?

ISAILOVIC

¡Miradme, tengo 23 años y mis resacas son casi inexistentes!

Madre mía, se creera especial y todo xddd

1 respuesta
B

#37

No lo creo pero si te diré que ayer mi compañero de piso que bebió menos, estaba en el sofa tirado con la mantita y cara de muerto, que no pudo ni comer. El origen del hilo era discutir si influye la forma física no solo la edad.

#35 Un lazo muy homo eh jaja a mi nunca me ha llamado y la vez que probé era exactamente como imaginaba, cuatro tetes haciendo el canelo con sus cuerpoescombro, un par de autistas musculosos y algún negraco del copón, más las típicas milf con culazo eso si cundía pero no lo bastante. Y levantar pesas y deslevantarlas y chumbachumba y paredes. Soy más feliz con mi bici y mis botas

thunderaS

Putos 30 añeros.

Usuarios habituales