Depredador Humano.

T-1000

#47 efectivamente hay bacterias que sobreviven en lugares cuyo ph es negativo y otras que sobrevivirian en el reactor de Chernobil como tal cosa

Netzach

#59 Nos hemos adaptado desde hace bien poco, porque a principios de siglo los terremotos arrasaban ciudades, los volcanes mataban a miles de personas, y las inundaciones eran inevitables.

Aún lo hacen en algunos lugares, algunos eventos son detectables con antelación pero no evitados (aunque las victimas se reducen).

Vale que el ser humano lleva milenios construyendo ciudades, moviendo montañas (los chinos) o agujereándolas (los griegos), es una adaptación sí, pero yo me refería a las catástrofes.

1 respuesta
Kenderr

#62 ¿ya no lo son? ¿Ya hemos arreglado eso? Muere mas gente ahora de eso que antes xD

Nos adaptamos hace muchisimo a casi todos los ambientes de la superficie.

1 respuesta
Netzach

#63 Nunca me respondas al instante porque siempre voy editando xD.

El terremoto de Chile fue una prueba de la adaptación, en algunas partes del mundo al menos, porque el de Haiti es prueba de lo contrario.

Y repito antes de editar xD, hablo de catástrofes.

Edit:

Por ejemplo, el ser humano no se ha adaptado a California porque el día que se termine de abrir la falla de San Andrés ahí va a haber una catástrofe inolvidable.

1 respuesta
P

#53 no se llama Google, se llama conocimiento y filosofía.

TheBis

Nuestro depredador es un número: 2012

T-1000

#64 the Big One!

Ese día sabremos lo que es un terremoto y sus consecuencias.

Cuando la naturaleza manda , mejor esconderse y no sufrir su furia

1 respuesta
g4sb0

#67 Qué es la naturaleza? No somos nosotros naturaleza? Consideras el ordenador que estas usando algo artificial o natural, puesto que no podemos crear materia, en verdad todo es natural, no? = P

1 respuesta
B

#1 Los gorilas tambien tienen guerras, se agrupan en bandos, y no unicamente por las hembras o el territorio, a veces por simple "divertimento".

Respecto a los depredadores, sea como fuera siempre habra alguna especie en lo alto de la piramide, asi que alegrate macho, por que te ha tocado una vida "facil".

getalega88

#1 creo que si hablas con IPain te contara algo de un nuevo gobierno mundial en el 2012 y que quiere reducir la poblacion mundial a 2000 millones o algo asi... menos mal que yo si que me salvo, IPain me ha guardado un sitio en su nave

T-1000

#68 La naturaleza son todos esos seres vivos y no vivos rejidos por las leyes físicas , químicas y biológicas que existen en este planeta y en el universo.

1 respuesta
J

Nadie dice... Zombies?

En toda película, libro, videojuego, comic... que se precie siempre acaban desayunándonos.

g4sb0

#71 entonces esta frase "Cuando la naturaleza manda , mejor esconderse y no sufrir su furia" carece de sentido, o no logro entenderla xd

Zerokkk

#1 Sí que hay animales que hacen guerras. Muchos animales luchan por territorios, por ejemplo... las colonias de hormigas guerrean entre ellas, etc... Nuestro depredador natural somos nosotros mismos.

#2 No es suficiente como para llamarlas "depredadores".

#75 El genocida definitivo no dejaría vivos a más del 60% de sus víctimas xD.

1 respuesta
Netzach

#74 No sé, yo al cáncer lo llamo "el genocida definitivo"

1 respuesta
SniperRata

Mientras no haya algun tipo de armageddon gloval o raza alienigena gloval(si es inteligente,no se molestarian en mas que visitarnos)yo opino que la humanidad seguira creciendo hasta que el planeta no de mas de si,creando una era oscura y sombria en los que queden aqui,puesto que ya es tecnicamente factible,comenzaremos poblando la luna,avances en medicina y biorobotica,permitiran a los humanos vivir en entornos de baja o nula gravedad,y no muy lejos de nosotros tenemos un planeta enorme y virgen deshabitado pa nosotros y es marte..asi en adelante.tambien cabe la posibilidad de en un futuro,los gobiernos poderosos se unan,quizas en uno solo,para controlar la natalidad y la poblacion como ya hace china

Gonchito

#1 Esos supuestos naturales, de que una población sin depredador crece y crece y crece, son aptos para la mayoría de los animales, pero no extrapolable ya a los humanos, igual que la teoría de selección natural.

Si algo caracteriza a la raza humana es que ha sabido crear sus propias reglas de juego.

PChuckNorris

El ser humando no tiene depredadores, somos nosotros mismos. Llegará un momento que no se sostendrá esto más y moriremos en masa. Lo malo es que nos llevaremos a un 99,99% de la diversidad biológica a tomar por saco.

Usuarios habituales