Depresión después de follar

kaosMC

Juega al 5 vs 1. Fácil, sencillo y para toda la familia.

1
Sh1n0d4

Ultimamente he visto mucho lo de " Es una gamba "

A que coño os referiis? xD

2 respuestas
vitixs

antes de tener novia, me pasaba casi siempre, la solucion es buscar a alguien que quieres de verdad

#122 se aprobecha todo menos la cabeza

1 1 respuesta
kaosMC

#122 A las gambas se les quita la cabeza antes de comértelas.

Básicamente, y sin andarme con rodeos, que es fea.

Kakita

parece que Stewie hipertrofiado está en la cabeza de mucha gente xDDD

2 1 respuesta
Sh1n0d4

Stewie roolz xDDD Pues vaya con lo de la gamba ... y yo pensaba que todavia se llebava el método: Ok follamos, pero con bolsa del Carrefour xDDD

1
B

#125
No te puedes ir sin comentar qué te sucede con las mujeres en el post-coito haciendo referencias al nihilismo y al conductismo de pavlov pasando por los estímulos causa-efecto heredados de Hume adaptados por Newton con su tercera ley (acción-reacción) y 4 pinceladas sobre la anatomía humana masculina :clint:

K

#123 Pues espero que no sea esa la única solución porque si tengo que vivir sin sexo hasta encontrar novia me va a dar algo.

Bueno, parece que durante algún tiempo habrá que visitar al Dr. Hans Jerkov.

Y

Joer no es tan raro, eso es por que lo ves como sexo únicamente,
sin sentimientos de por medio. ¿Para qué disimularlo?
ironía off

-L0B0-

vaginas en lata, solo tienes que lavarla y ale :D

M0E

Todo esto es culpa de la geeente, ¿por qué te hacen sentir tan difereeentee ee? (8)

1
MiA-

Tienes que darle más vueltas? No has estado enamorado, normal que no te apetezca dormir con nadie por muy buena que esté la tía.

Consejo: enamórate que no es tan malo, al menos eso dicen :P

1 respuesta
kerm4n

alguién ha dicho que a lo mejor su problema es que se folla a gremlins?

C

#132 tiene la solucion #1

montaN1

#70 y tu fuiste PKR? menuda decepción

karaharn

#1 Segun mi amigo, eres un puto flipado que dices que te follas con muchas y seguro que te haces pajas que da gusto y publicas esto para hacerte el guay.

Segun yo: WHOREATTENTION

1
10 días después
Caracola

Si el problema es que después no quieres verla, lo mejor que puedes hacer es liarte con tías que por las que no sientas nada de nada, mi amigas, ni conocidas, ni nada de nada. Folláis en un baño público, en el coche, o algo así, y desde que está el polvo echado, te piras. Y te digo esto, porque es mejor inventarte una excusa de que te tienes que ir, que no quedar de mala persona con la chica en cuestión diciéndole que se vaya y demás....
De cualquier forma, lo que te pasa seguro que tiene que ver con algún tipo de inculcación sea educativa o religiosa, por ejemplo. El sexo en general se ha visto por mucho tiempo como algo malo, puede que eso te lo hayan transmitido, y aunque no seas consiente te afecte la idea de estar haciendo algo no adecuado, ese remordimiento de estarle fallando a alguien, o algo así. Puede también deberse a algún trauma que asocies al sexo, no tiene porque ser algo sexual, pero a veces nuestra mente hace asociaciones que no
logramos entender pero que se producen de esa manera. Por ejemplo, conozco un caso de un chico que tenía repudio al sexo, y cuando fue al sexólogo/sicoterapeuta, le dijeron que era porque tenía envidia de un hermano menor... Otras veces puede venir del miedo de provocar un embarazo, de no tener clara la orientación sexual, de no acabar de disfrutar el acto sexual sino entenderlo como una "obligación"... Puede también que aunque te gusten las chicas con las que follas no te guste la idea en sí de un vínculo sentimental, y por eso rechazas la idea de seguir a su lado una vez culminado el acto...
Por otro lado, somos (Creo así a voz de pronto) la única raza que relaciona en algunos casos amor y cariño.... otros animales follan como misión natural y se piran. Así que, siendo animales por naturaleza, tampoco sería tan raro... Pero bueno, que yo en tu lugar lo consultaría con un psicoterapeuta o sexólogo, que nunca está de más y te evitarás comeduras de coco cuando sí encuentres a alguien que te interese.

1
Larkos

#1 yo lo que veo es que tienes un deficit de afecto desde niño y ahora de adulto lo sigues arrastrando...o eso

o

eres un att whore que solo pones eso pa fardar que follas...

ReEpER

Moe, tu opinando en un tema amoroso? Dios vivimos epocas nuevas!

1 respuesta
necromanzer

Tienes suerte, hay otras personas que sufren depresión por no follar.
No se que es peor :S

verseker

to esto pa contarnos que ademas de que follas lo haces con desprecio?

M0E

#139 ¿Pero tú has visto mi opinión?

Es una máxima, ni de amor ni de sexo. O no normalmente. Aunque ahora que lo dices siempre quise abrir un post sobre multiorgaa..nismos.

1 respuesta
fNtS

#1 Prueba con tíos, igual eres maricón y aún no lo sabes.

E

Ola amijho, realmente es algo natural en primera instancia.

Alguna vez que hayas echado un polvo en mitad del campo en la playa o algo.

Algun sitio ke no pudieras lavarte, como de monas te sientes asqueroso con los calzones manchados

A todo el mundo le pasa lo mismo, solo que tu piensas que la base de esa suciedad es ella,

Prueba a justo antes y despues de follar pegaros una ducha juntos, puede que asi relaciones el sexo

con la limpieza y te sientas mejor, cepillate los dientes echate perfume y tal , creo ke con eso mejorara esa mania que tienes.

Pd: El sexo es tu gran amigho no lo abandones.

wooper

#1 Me a pasado toda la vida lo mismo incluso teniendo novia, no por no quererla o que no me guste, es mas que nada pq soy un tipo muy solitario/independiente, se te pasara el dia que encuentres a una tia igual que tu, que te la folles y a los 2 minutos sea ella la que te deje tirado, perderas el culo para que el proximo dia no se vaya.

1
B

se llama rechazo post-coital

B

Deja de ir de putas y veras como ya no te sientes sucio. :si:

ReEpER

#142 hahahahaah lo de multiorga..nismos me a matado

23 días después
P

#1 como vas a follar "enamorado"?
xa eso ara falta q alguien se enamore de ti...
un consejo:
deja de decir pendejadas y mamawevadas y de tirarte el rollo maxo man

P

#8 tampoco nos pasemos con la poesia,encanto

Usuarios habituales

Tags