depresivo, ansioso y estresado

hombremono

#60 ahora el dinero sera el escudo contra las enfermedades mentales o las adicciones...

Que entiendo lo que quieres decir, y obviamente si tuviéramos dinero asegurado para cubrir las necesidades basicas, muchos problemas y muchos casos de ansiedad depresión etc se resolverian o pasarían de graves a leves, pero no es a eso a lo que se refería el otro usuario

1 respuesta
SikorZ
#61hombremono:

ahora el dinero sera el escudo contra las enfermedades mentales o las adicciones...

Nadie ha dicho eso, tu a tu rollo xd

#61hombremono:

Que entiendo lo que quieres decir, y obviamente si tuviéramos dinero asegurado para cubrir las necesidades basicas, muchos problemas y muchos casos de ansiedad depresión etc se resolverian o pasarían de graves a leves, pero no es a eso a lo que se refería el otro usuario

Pues por tu primer comentario no lo parece xD

Pero bueno, el dinero es importante para la felicidad y estabilidad mental de cualquier persona. O más que el dinero la falta de el

1 respuesta
tada

#60 Lo decía en un mundo general, en nuestro mundo capitalista donde el iphone marca tu estatus social lógico que el dinero te ayudará. Per se, el dinero no da la felicidad, pero da infelicidad según la percepción que se tiene sobre el.

hombremono

#62 el bienestar emocional, que es de lo que hablaba el otro user, y por lo que va la primera parte de mi reply, no es solo no estar agobiado por la falta de dinero, engloba muchas facetas de la vida.

A ver si ahora los ricos no tienen adicciones, ni desarrollan ningún tipo de problema mental o malestar emocional. Sólo tienes una millonada de famosos para comprobarlo

La segunda parte sí va por tu comentario, y como digo estoy de acuerdo, pero te quedas totalmente en la superficie.
De

La falta de dinero garantiza infelicidad, su abundancia no la garantiza, pero casi

A

Pero bueno, el dinero es importante para la felicidad y estabilidad mental de cualquier persona. O más que el dinero la falta de el

Hay una diferencia más que sutil

Dredston

Cuando estes divorciado, pagando a la mujer por los críos, con un curro precario o ni eso y llegando a fin de mes con la cuenta en numeros rojos y el banco cobrandote comisiones por descubierto.

Entonces puedes llorar

HALAMADRID

#56
Hombre. de esos habitos, algunos puedes realizarlos moderamente sin obtener problemas.

Como una buena paja, jugar alguna que otra partida al dia o un par de hamburguesas a la semana.

1 respuesta
Lizardus

#66

Venga que sabémos a lo que me refiero. Si tu vida gira en torno a jugar a X videojuego constantemente, a no relacionarte y limitar tu vida a los contactos que te ofrece la tecnología , a comer mierda sin control alguno, tener un estilo de vida sedentario , ser porrero costras y a regar todo ello con un cóctel de ansiolíticos y hábitos de vida de mierda como despertarte a las 11 de la mañana a diario , el tener depresión es el menor de tus problemas.

Lo sorprendente es la CANTIDAD de personas que siguen este pack al dedillo y extrañados se rasgan las vestiduras cuando descubren que su vida gira en torno al hastío , la depresión y la misantropía.

Goi

#49 Nadie te obliga a que inviertas en Criptomonedas, en cambio la sociedad entera te empuja a que vayas a un psicólogo por cualquier cosa, el cual te pondrá en un papel de víctima desde el minuto 1 y por el módico precio de 60e la sesión, por cierto SPOILER: serán muchas sesiones, al final son hábitos y pensar de manera racional y lógica lo que te ayuda a salir de cuasi cualquier cosa, pero no ayudan unos amigos que alimentan tu falsa percepción de tu estado mental, la cultura de ser de cristal también ayuda y que los niveles de testosterona de un hombre de 21 años promedio en el Año 2020 sean los de uno de 70 en el año 1970 también.

1 respuesta
doogie780

#68

Habla con propiedad. Si dices que nadie te obliga a invertir en cripto pero luego dices "la sociedad te empuja" estás cambiando la premisa.

Por esa misma razón tú, Elon Musk, y todos los que lleváis un avatar de una cripto estáis empujando a la gente a comprar cualquier shitcoin, el cual te pondrá en un papel de loser si no lo haces y por el módico precio de ????e la sesión, por cierto SPOILER; serán muchas shitcoins.

Nah, si tú dices tonterías yo también.

1 respuesta
Goi

#69 Si dices que lo de mi avatar es una shitcoin.. dejas claro cual es tu nivel respecto a las criptos y no, nadie empuja a nadie a invertir al igual que nadie empuja a la gente a jugar a la ruleta, es la responsabilidad de cada uno hacer uso responsable y previa formación de ciertos servicios, si presupones que la sociedad es imbécil y hay que tratarles como niños pequeños entonces también entiendo porque defiendes la psicología clínica

1 respuesta
doogie780

#70

No hagas ad hominem que igual te llevas una sorpresa. Seguramente controle más que tú de criptos, así que dejémoslo estar.

Ya he hablado mil veces sobre enfermedades mentales, no voy a perder el tiempo con un tipo que lo resume a "tratar como niños pequeños". Adiós muy buenas, estafitas xd

1 respuesta
Perkele

no estes triste

Goi

#71 Presupones que sabes más que yo sin ningún tipo de argumento, haciendo gala de una egolatría propia de un presidente del gobierno y agregando un calificativo al final de tu mensaje para.. quitarme credibilidad?, en cambio yo te lo he lanzado y has llamado shitcoin a una Top50 en mcap, eso controlar... no es.

cerrando este tema, hablar mucho sobre algo no te hace conocedor y experto en el tema, yo puedo hablar mucho sobre azulejos porque me gustan y puede venir un obrero y darme 100 vueltas

1 respuesta
Ned

Pillo palomitas 🍿 que se desvía el tema.

2
Afirat

#7 Espabila y echale huevos joder. Pues no te quedan palos. Comentario abuelo cebolleta

doogie780

#73

Mira, si quieres medirte el rabo conmigo vamos a un discord y hacemos un podcast para todo MV. El que has empezado diciendo qué nivel tengo o dejo de tener has sido tú. Me suda los cojones el Mcap que tenga cuando mañana con un tweet de Meme Musk se puede ir a la mierda. Listóbal.

1 respuesta
Goi

#76 Musk no tiene la influencia que tenía antes, se ha visto desde Junio, porque tweets ha seguido poniendo, te explico a grandes rasgos lo que pasó en ese momento del mercado, entró mucha gente nueva que no tenían NINGÚN nivel de formación respecto a este mundillo, motivados por el ATH de BTC e impulsados por noticias Boomers de los medios tradicionales, poniendo a las criptos en el punto de mira del público Normie, es como si yo me meto a competir en Nascar sin tener carnet de coche porque mi cuñado me dijo que podía ganar, toda esa gente entraban como locos en Shits, pero en Shits de verdad, siendo víctimas de estafas de todo tipo (merecidas), pero el smart money estaba donde tenía que estar, las instituciones devoraron a toda esa gente y ahí no tenía la culpa Musk, salían noticias de todo tipo que movían más el mercado que el tito Elon, al final él era un troll que se aprovechó de esos novatos, porque sinceramente , alguien que invierta en una moneda de un perro sin proyecto detrás.. se merece lo que le pase, tanto bueno como malo.

Xetroz

Usuarios habituales

  • Goi
  • doogie780
  • Lizardus
  • hombremono
  • tada
  • SuperMatute
  • Marc007

Tags