El derecho a morir de una chica de 23 años

Must

#240 puf, luego me extiendo ahora no tengo tiempo. No me voy a sacar, aviso, las conclusiones de la patilla. Recomendaré bibliografía y tal, pero ya he hablado de esto en el foro alguna que otra vez.

Para abrir boca, vete mirando un cómic autobiográfico llamado "Desmesura". Es muy top y explica bastante bien lo que es escuchar voces, el inicio de éstas, convivir con ellas y poder vivir sin medicamentos, pese a ellas.

1 1 respuesta
B

#241 Nah, tranqui, pon enlace si tienes a mano y ya, de la biblio, del hilo donde o lo que sea. Y vale, apuntado, gracias.

1 respuesta
Must

#242 léete "La invención de los trastornos mentales", de Marino Pérez. Las raíces de la psicopatología moderna, de él también. Luego puedes leerte "Psicofármacos que matan y denegación organizada", de Peter C. Gotzche. Y "Hablando claro: una introducción a los fármacos psiquiátricos", de Joanna Moncrieff.

De Thomas Szasz te recomiendo todo. Del tema esquizo y su cura:

https://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0211-57352019000200012

3
1 comentario moderado
Vain92

#239 100%. De pensar en todo lo que me habría perdido de haber acabado muriendo, me entra hasta vértigo. Siempre les agradeceré a esa familia que me salvaran, aunque no sepa ni cómo son físicamente.

1
senzye

Existe algún estudio que afirme de forma "irrefutable" que hay depresiones químicas incurables y crónicas, o algo parecido?

Kabraxis

Al ritmo que aumenta la población y los problemas del primer mundo asociados a ella yo tengo clarísimo que en un par decadas como máximo tenemos pinchazos de eutanasia de venta en tu farmacia de confianza.

Usuarios habituales