Derechos del profesor... ¿Y los nuestros?

M
B

Yo siempre he dicho que antes de ejercer los derechos hay que conocer los deberes y obligaciones xD.

Y por supuesto #3, fake.

OrODeTh

Fake?

En todo caso, denunciar y a la calle, que encima si estabais en clase había testigos, que ya hay que ser gilipollas.

Namibio

Yo si fuera profesor haria lo mismo. Los crios estos que se creen dioses solo aprenden recibiendo una buena ostia. Ya verias que pronto se les bajaban los humos...

PD: Repasa tu ortografia, que hace daño a la vista...

D

Con la pinta de malote que tienes, y los 14 años que tienes, lo mejor que puedes hacer es agachar la cabeza y estudiar.

O te estaran diciendo cosas asi toda tu vida.

_KiNeD_

No te quejes nene que a mi por no ir a clase la semana pasada me han mandado una carta a casa y me han prohibido la asistencia a cualquier excursión y si prosigo en tal actitud me expulsan.

Imagínate qué cara se me quedó. PUTAS DICTADURAS DE MIERDA!

M

Os lo juro,no es fake.

zOmBiE

el problema esta en k tiens k imponer respeto dsd el primer dia k empieza el kurso... Si el primer dia de presentacion y tal empieza a ablar to dios, metes 2 voces, se kallan todos, ya los tienes domados, ke no ? al jefe de estudios y parte, vnga pa kasita xaval veras k ostias t da tu padre xD

#6 @ 20-2-06 a las 15:53
No te quejes nene que a mi por no ir a clase la semana pasada me han mandado una carta a casa y me han prohibido la asistencia a cualquier excursión y si prosigo en tal actitud me expulsan.

Imagínate qué cara se me quedó. PUTAS DICTADURAS DE MIERDA!

xo ke dictaduras ni k 3 kojones kolega, tu lo k tienes k acer es ir a klase

EnDeEsgue

un 10 pa ese profesor.

Con la pinta ke tienes ke pena ke no haya cumplido sus amenazas

M

#8 Yo me suelo portar mal,pero no tanto,y lo que me dijo ese profesor,no me gusto nada de nada.No tengo padre.

L4Ur1T4

Creo ke los niños de hoy en dia estan como mu salidikos no? es decir, esta muy bien ke defendais vuestros derechos pero a mi en el fondo eske me parece hasta normal ke el profesor halla reaccionado de esa forma, tal y como se les trata hoy en dia no creo ke esten como para callarse la boca.

Ellos tienen derechos y obligaciones pero eske los estudiantes tambien teneis normas para cumplir, teneis la obligacion de estarse en clase para aprender ( cosa ke veo ke tu no haces porke de ortografia vas bastante mal ) y no para molestar e ir de malote por la vida.

Espero ke dentro de poco empiecen a aplicar nuevas normas para ke los niños de hoy en dia no vengan con la cresta tan subida y se crean ke el instituto es un lugar mas para armar broncas e ir de malotes...

En fin... de todos modos dudo muchisimo ke un profesor te diga eso, kiza algo parecido pero lo has exagerado. Y en el caso de que sea cierto pues la verdad me parece lamentable ke los pobres tengan ke llegar a esos puntos para defenderse en su profesion, ke ellos estan ahi para pagarse la hipoteca haber si os entra eso en la cabeza....

ChRiStIaNmAn

si me dice eso simplemente me levanto y le digo "PEGAME" aver si tiene uebos y si tiene al dia sigiente no esta en el colegio..

M

#12 pero algo abras echo,no creoq ue te echen por no ir a clase...

#13 azte caso que ese se atrebe a darme una ostia...

L4Ur1T4

Una duda, no seria el profesor de lenguaje no? porke como sea ese no me extrañaria tanto, tus faltas dañan el ojo !!!! :S

cl0ud

#12 Estoy seguro que si les contestaste igual a tus profesores, no me extraña nada que te hayan expulsado.

_KiNeD_

#14 Fue un simple día de una excursión a la cual no puede ir porque me encontraba fatal con vómitos. Hace unos días recibí una carta en la que me ponían eso. Es normal que me digais que algo habrás hecho porque no es lo más normal que me mandan tal cosa sin tener culpa de nada.

#16 Simplemente no les pregunté nada, me la enviaron :/. Y a unos compañeros no les dejaron ir al baño en la excursión o tuvieron que mear en un parque en Madrid :/ y le pusieron una amonestación por desafiar la autoridad del profesor queriendo ir al baño.

tamerlan

FAKE

M

#15 me da tecnologia e informatica

T-1000

A más de uno le daba yo de ostias por chulo

M

#20 yo no me ago el chulo,no fumo,no boy ni bien ni mal en los estudios,no fumo,no me peleo(a veces si,cuando me buscan la boca,esta claro)....

Namibio

Pues seguro que el de lenguaje no se impone como este y le tomais como al pito del sereno. En serio APRENDE ORTOGRAFIA!

M

#17 Y no te as quejado?

Sandevil

La verdad que la reaccion del profesor tampoco es muy normal.. aunque con el paronama que tienen los educadores hoy en dia... No me extraña que les empiezen a fallar las formas..
Las pocas veces que me he encontrado con algun profesor de mi antiguo instituto me han comentado lo mismo, que nosotros eramos gamberros, pero si se nos llamaba la atencion, entrabamos en vereda (salvo casos contados..), , pero con la mayoria de los de ahora, no pueden y a veces es peor avisar los padres, porque sacan la cara al hijo en lugar de al profesor...

P.D.: Si sirve de algo, conozco a mikito, y no es un liante.. Imagino que el profesor se habra cruzado con cuatro o cinco "malotes", y al final las pago con el que el primero que pillo... Asi es la vida..

_KiNeD_

#23 Me he quejado pero no puedo hacer nada es una dictadura. Los que están al mando se creen que pueden hacer lo que quieren y eso han determinado, pero espera porque la calle es de todos y si quieren en la calle hablamos en igualdad de condiciones. Yo no uso la violencia pero me dan explicaciones o mi curso de bachiller la liará porque a ellos les han ocurrido hechos muy parecidos e injustos.

4rafa4

#13 tu eres muy xulito no? deberian volver los tiempos de los regletazos en las yemas de los dedos ya veras komo no ivas a levantarte y decir k te pegue...xk te kojeria y te meteria la de tu vida y luego al llegar a kasa y decirselo a tus padres ellos te darian el doble para aprender a respetar un pokito a la gente anda...

p4l0m0
  1. aprende a escribir : BOY???

  2. me extraña que te diga eso por solo hablar con tu compañero y molestar, que siempre lo dejamos en mu leve la accion realizada y siempre exageramos lo que dice el profesor.

  3. a apechugar y estudia.

KyOshA

#11 @ 20-2-06 a las 15:59
Creo ke los niños de hoy en dia estan como mu salidikos no? es decir, esta muy bien ke defendais vuestros derechos pero a mi en el fondo eske me parece hasta normal ke el profesor halla reaccionado de esa forma, tal y como se les trata hoy en dia no creo ke esten como para callarse la boca.

Ellos tienen derechos y obligaciones pero eske los estudiantes tambien teneis normas para cumplir, teneis la obligacion de estarse en clase para aprender ( cosa ke veo ke tu no haces porke de ortografia vas bastante mal ) y no para molestar e ir de malote por la vida

.......... .......... .............

Laura tu vas a clase no?... xD

Bueno, a lo que iba el tema. Si tienes 14 años (es lo que dicen) es posible y mas que probable que tu historiera este modificada con pequeños toques de dramatismo y/o fantasia XDDDDDDDDDDDDDD

Si no es asi, para que el profesor os diga eso, MUY HASTALAPOLLA lo teneis que tener... Si no has hecho nada, y te ha contestado asi... En MV encontraras la solucion.

P.D hazte hamigoh de la letra H

_KiNeD_

#26 No estoy de acuerdo con lo de ' aprender a tener respeto '. Quisiera preguntarte, ¿Qué respeto? ¿El respeto de esos seres malhablados, malhumorados que llegan a clase con sus problemas y lo pagan contigo? ¿Te refieres al respeto hacia esos que se quejan de su trabajo teniendo 10000 vacaciones? Ah no, no creo que te refieras a ellos pues esa gente no merece respeto, piden respeto y no lo dan,.

¿A quién te refieres?

B

Yo le iría al día siguiente y, con respeto, le diría:

Mire (o mira, según le trates) XXX, entiendo perfectamente que la educación , y los jóvenes ke acudimos, vamos a peor cada curso y que estás completamente desencantado con el ambiente degenerativo de los alumnos, probablemente muy distinto al ke imaginaste cuando kisiste dedicarte a profesor. Entiendo por lo tanto que actitudes agresivas como la del otro día sean un mecanismo de defensa ante una juventud cada vez más desinteresada y peor preparada, pero conmigo te confundiste, yo estoy aquí para aprender y no busco ni reírme de nadie ni perder el tiempo.
Confío en que tanto este accidente como esto no repercutan en nuestra relación alumno-profesor, por el ambiente en la clase y por el valor negativo que pueda tener de cara a las notas.

si se lo dices del tirón te hace la ola.

Usuarios habituales