Derechos reproductivos de los hombres

AikonCWD

#29 Todavía no le ha hablado ninguno, pero dudo que no lo haga.

Ulmo

Nunca habría imaginado estar de acuerdo con #4 pero tal cual: si dudas hazte la prueba de DNA, si no lo quieres tener firmas papel de renuncia y no tienes ni derechos ni obligaciones.

Ahora una anécdota personal referente a derechos reproductivos:

spoiler
#24AikonCWD:

En mi caso nada. La niña ha salido con toda mi cara xD, parezco yo de bebé y vestidos/falditas. Es hija mía sin necesidad de prueba de ADN

Pobrecilla, a veces la genética puede ser muy cruel.

Si dudas puedes hacerle la prueba sin que se entere tu mujer, como responsable legal de la criatura puedes solicitar la prueba, no hace falta la aprobación de ambos.

2 respuestas
Kaiserlau

incels intensifies

1
AikonCWD

#32 Entonces si estornudas eres infiel, pues tus genes viajan hacia otras personas también? Menuda puta chorrada egoísta. Espero que sea fake.

#32 que no dudo! era una pregunta sobre el tema.

1 respuesta
Ulmo
#34AikonCWD:

Espero que sea fake.

Esto.... sí, es fake

spoiler
2 respuestas
yooyoyo

Yo soy muy drástico con este tema, solo tendré un hijo cuando quiera y me aseguraré que es 100% mío.

AikonCWD

#35 Tú dejarías que tu mujer done óvulos? O creerías que te está siendo infiel a nivel genético?

1 respuesta
Ulmo

#37 Aikon, ya he tenido la discusión con mi mujer como para tenerla ahora otra vez contigo xDD

Evidentemente a mi me suda la polla si mi mujer quiere donar óvulos.

1 respuesta
michi

#35 para donar esperma me suena que debes pasarte semanas sin descargar acumulando, teniendo pareja activa sexualmente no debe ser fácil.

1 respuesta
Laurel

Ojalá los hombres pudiesen renunciar al niño. Pero no lo veo posible porque una vez nacido, es uno de los derechos que tienen, a tener madre y padre.

Además, imagínate que te quedas con la custodia del niño y el padre/madre se desentiende totalmente de el los primeros años. Ah, pero cuando llega a los 16 que no da tanto por culo, que ya te has dejado la pasta en libros, las noches en vela y esas cosas de la paternidad en general, aparece el padre/madre "casualmente" arrepentido y claro, no le puedes prohibir que se conozcan, o si?

Es una mierda, hay mucho que considerar sobre el tema más allá de la economía.

3 respuestas
SwarkO1

Yo creo que si el hijo es tuyo es lícito tener que pasar una pensión. Lo que revisaria sería los casos en lo que solo la tia quiere tenerlo, deberian tener que firmar un papel en el que se indica que de la pareja solo es ella quien lo quiere, porque no es nada justo que una tia quiera hacerte la jugada de quedarse preñada (pinchando condones, engañandote sobre que usa metodos anticonceptivos, etc) y que tengas que pasarle pensión por un hijo que no querias tener y no has tenido poder de decision en ningún momento.

AikonCWD

#38 Ella sabe que la paja te la haces tú? Es que a lo mejor se piensa que vas a la clínica y una sexy-nurse te hace pajas para sacarte el esperma. Yo lo volvería a discutir con la mujer, aunque sea por los loles xddddd

1
intelntl

#14 Es que igual yo he decidido no tener hijos. Si ella quiere seguir adelante es su problema.

LuisKA

Mi opinión en esto es que debería haber tests de ADN de padres e hijos por ley en todos los nacimientos, así se ahorraría todo este rollo.

1 1 respuesta
Ulmo
#39michi:

teniendo pareja activa sexualmente no debe ser fácil.

Jajajajaja, nunca has tenido ni críos ni una pareja que durara. No era una pregunta, era una afirmación.

2 respuestas
AikonCWD

#45 Que va, si todo el mundo sabe que una vez casa y con hijos el sexo matrimonial aumenta a 4 veces a la semana. A ti no te ha ocurrido?

JoramRTR

#40 ahora mismo no tienen derecho a hacer si la mujer no quiere... Y el tema es renunciar a derechos y obligaciones, no podría un padre que ha hecho esto tener ningún recurso legal para poder entrar en la vida del niño si más tarde se arrepiente.

B

#32 es decir, tu mujer opina que no tienes derecho sobre tu esperma pero en caso de separación ella sí lo tiene sobre tu cartera para la pensión. Es curioso como está montado el mundo y encima tiene el derecho de decir que están oprimidas y que lo tienen todo mucho más difícil en la vida.

1 respuesta
Ulmo

#48 Bueno, es tan orgullosa que en caso de separación no creo que quisiera nada de mi cartera (gana más que yo), y no es que yo no tenga derecho sobre mi semen, sino que ella posee (según considera) una especie de derecho a enfadarse si hago uso de él fuera de la relación :D

2 respuestas
B

En la antigüedad era inevitable si querías mojar, pero hoy en día que un hombre tenga hijos no tiene sentido

B
#49Ulmo:

no creo que quisiera nada de mi cartera

Uy que no, una pension rica rica

1 respuesta
AikonCWD

#49 Efádate tú cuando le baje la regla y lance la compresa usada por ahí, ya que puedes considerar el derecho a enfadarte si hace uso de sus óvulos fuera de la relación.

Ulmo
#51jokers_laugh:

Uy que no, una pension rica rica

La pensión en todo caso se la podría demandar yo a ella, y en un juicio casi seguro que la ganaría.

2 respuestas
AikonCWD

#53 Si el juicio se celebra en Pakistán, sí, lo ganaría el hombre.

Meleagant

Veamos, hay una relación sexual consentida que termina en embarazo no deseado.

Bajo el paraguas del derecho a decidir sobre el propio cuerpo, la mujer tiene la opción de considerar cómo esto afectará a su capacidad económica, sus perspectivas de vida y laborales, y tomar la decisión de seguir adelante o no. Una elección que no se le da al hombre.

Entiendo que la decisión de abortar es de la mujer, independientemente de lo que quiera el hombre, pero en caso de que la mujer siga adelante con el embarazo sabiendo que el hombre no desea tener ese hijo, el hijo debería ser responsabilidad únicamente suya.

Cada cual debe responsabilizarse de sus decisiones, no de las decisiones de otros.

1 respuesta
Yuih

Si dudas de que es tu hijo prueba de adn, ni que fuera algo tan complicado.

Por otro lado, si no quieres tener hijos, pues podrían hacer algo que te eximiera de tener que responsabilizarte a cambio de tener contacto 0 por siempre jamás con las criaturas (y digo por siempre y jamás porque obviamente si mi padre no se ha querido hacer cargo de mi, le pueden dar por el culo). Aunque también pienso "si no quieres que una parda te la lie, usa precauciones". Que se que muchos alegan "es que ella me dijo que tomaba la pildora" pero si sabes que te la pueden colar, pon tu las medidas y no lo dejes en manos ajenas, que somos mayorcitos.

Por último, y lamentandolo mucho, no me parecería justo que obligaran a una mujer a tener un hijo que no quiere. Primero porque tener un hijo que no quieres no sólo te afecta físicamente (y no, tener hijos no es coser y cantar; incluso puedes acabar con incontinencia urinaria, diabetes, etc.) sino psicológicamente.

1
B

#55 Ya, pero también está el responsabilizarse de los actos y es el tipo el que se ha follado sin condón de forma totalmente consciente, y se ha corrido dentro, de manera igualmente consciente. Ahí es donde está el problema me imagino.

1 respuesta
Meleagant

#57 Es que esa es una manera muy vil de verlo.

No es "un tipo que se ha follado sin condón". Son dos personas que han mantenido una relación sexual sin protección (o con ella, que estadísticamente también falla).

Si ambos tienen que hacerse responsables de eso, entonces prohibimos directamente el aborto y todo el mundo a apechugar.

1 1 respuesta
B

#58 Si estoy de acuerdo contigo y como hombre me afecta. Pero tirando de lógica y, salvo en casos en los que ella te engañe; he tomado la pildora, el médico me dijo que era estéril, toma usa mis condones (pinchados, claro), etcétera. Vería complicado que te dejasen liberarte de la carga del bebé.

Yo lo que hago siempre es usar mis condones, ¿es un coñazo? Sí, pero me aseguro de no dejar embarazada a ninguna random y que me joda la vida. Y no lo utilizo en casos muy específicos de pareja en los que la confianza abunda.

1 respuesta
guillauME

#53 Eso en los mundos de la piruleta ¿Verdad?

Usuarios habituales