derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Ryok

#3540

1 respuesta
senzye

#3541 que te mejores

ErChuache

#3538

#3511 :psyduck:

Me gustaría comentar algo más, pero es que tan jodidamente absurdo....

dambala

Que un colgado ataque a X es un suceso, de toda la vida de dios. Hay un hilo precioso para compartir peleas, pleitos y líos de cualquier ralea.

1 1 respuesta
ExtrmeEx

Vengo de leerme las últimas 20 páginas del tirón con el café (que momentazo de tranquilidad y honkeo) y es increíble como se permite que X personas desvíen, molesten Y ATAQUEN y no se les advierta ni se banee.
Luego vas tú a un post random a decir algo similar y te comes chocopunto...

7
senzye

#3544 lo entiendo y respeto señor

spoiler
23 3 respuestas
Aeran

Esto cuenta como derroicion no?

https://www.elmundo.es/espana/2023/04/23/6445706afc6c8392168b45a3.html

4
grivcon

#3546 y por eso las IAs las va a usar su puta madre, es el nuevo motor de la "verdad", como lo dice una máquina super lista pues hay que creerlo. El nuevo mundo es ese y no la ayuda que supone a las personas.

1 respuesta
chocula

#3546 #3548
Lo que esto me lleva a pensar de la simplicidad, no es tanto acerca de las IAs, como de las personas. De cómo la masa es absurdamente permeable al relato dominante hasta el punto de no cuestionar ideas exógenas y llegar a reescribir su sistema de valores en la misma forma que una red neuronal agrupa términos de forma estadística durante su etapa de entrenamiento.

1 1 respuesta
grivcon

#3549 básicamente se está cuestionando el concepto de realidad y verdad a niveles absurdos.

1
Aura-

También os digo, lo de los pronombres en el curro no está del todo mal.

A un compañero mío (chico) siempre le tratan de mujer ya que el nombre es vasco y se piensan que es una tía.
Con eso evitarían decirle "Estimada"

4 respuestas
Mar5ca1no7

#3551 Dejaran de pensar que es una mujer y empezaran a pensar que es una mujer con problemas mentales.

44
grivcon

a mí cada vez que me llega un paquete del otro lado del charco, como tengo un apellido de nombre de mujer y los apellidos los ponen al principio, el cartero no los da la vuelta y dicen "está XXX (nombre de mujer)?", en el trabajo me llamaban unas horas por el diminutivo de ese nombre cada vez que pasaba eso y lo que hacía era reirme porque es gracioso. si vamos a poner reglas para que una persona no se sienta ofendido por estas bobadas mira que ganas de irme a una isla con mis manguitos malacatones, paseitos por la playa y a casa a ver los simpsons

1 respuesta
guillauME

#3551 #3553 A mi cuando llaman al telefono en el trabajo casi siempre me dicen “Señorita” y paso de corregir a nadie ¿Qué importa? Igual que dicen administrativa/as y no incluyen a los hombres o dicen enfermeras¿ A quién cojones le importa?

Igual que cuando traducen mi nombre al catalán. Si me pusiera como un energúmeno cada vez que me llaman señorita o pronuncian mi nombre en catalán tendría una úlcera y me habrían echado del trabajo.

Como se nota que la gente no tiene mejores cosas de las que preocuparse.

1 1 respuesta
tDarka

#3554 A mi en el curro también me han llamado mal mil veces, incluso equivocarse de genero. Al final yo creo que esa gente como en muchas otras cosas, lo del genero es lo de menos. Es una excusa para hacerse la victima, buscar confrontación, etc. Es como los veganos/vegetarianos, hay unos normales y luego estan los despojos que buscan constantemente confrontaciones.

#3554guillauME:

Como se nota que la gente no tiene mejores cosas de las que preocuparse.

Esa frase lo resume bien xd

2
Eyacua

#3551 En mi curro habia uno cojo y le llamaban "el cojo". He propuesto meternos todos clavos en las zapatillas para acabar con semejante escandalo.

dranreb

#3551 A una amiga vasca le pasa al contrario, dos veces me han preguntado si es un chico al ver en nombre escrito XD

2 respuestas
grivcon

Un memesito que resume bastante el hilo:

24 1 respuesta
MoMiaKa

#3557 pensaba que ibas a decir que te preguntaban si era un chico al verla a ella. xD

B

#3558 Qué maravilla Demolition Man y lo bien que ha envejecido. Me la voy a ver hoy mecá. Propicios días.

Oye y qué realista lo de Wesley Snipes. Es el fiel reflejo de lo que pasa hoy en BCN y Madrid. Los polis con sus propiocs días y el bicho dando hostias como panes con espadas y ametralladoras jaja. Yo de pequeño quería ser siempre el negro fíjate y eso que soy blanco. A Disney ésto le da ansieda

2
pIJAS
24 9 respuestas
Aegar

#3561 Puta gorda limpiaportales, se ha cargado ella solita una de las ciudades más bonitas de España.

1 respuesta
guillauME

#3561 Haciendo eso en el monte casi asesinan a mi padre. Si no se llega a romper la rama donde ataron el alambre de espino ahora mismo no tendría padre.

Esos auténticos hijos de la gran puta que intentan que un motorista se accidente para robarle, agredirle o quitarle la moto merecen ser ejecutados en público.

Escoria humana todos y cada uno de ellos. Ojalá los detengan y apaguen las cámaras en los calabozos.

Eso es en Avenida Josep Tarradellas si no me equivoco. De camino a Francesc Macià desde Sants.

1 2 respuestas
M0E

#3561 Eso ha pasado toda la vida pero como eran autóctonos nadie decía nada.

2
ElJohan

#3561 parece una escena de "el día de la purga", es surrealista... Pero como traga tanto el catalán promedio con el estercolero que ya es esa comunidad? No entiendo.

B

#3563 Ellos ven, no solo que no pasa nada, sino que el político que hace las leyes insulta a los que critican sus delitos.
¿Si ese mensaje se lo mandas a gente por civilizar qué crees que pasa?

Tochomosca

#3561 Este finde me tengo yo que pasar por ese estercolero de ciudad, con suerte la última vez en la vida que lo tenga que hacer.

winnertaco

#3561 hostias, esto es increible.

1
senzye

#3561

XD

#3562 *del mundo (en su prime)

Imaginad ir en moto y que lo hagan más rápido y tienes que dar media vuelta a tiempo con un tío corriendo con un cuchillo y otros detrás para tumbarte.

1 1 respuesta
xouba

Y las empresas de desocupación son los padres también, menuda gentuza joder.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • senzye
  • ElJohan
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Aura-
  • Mariox93