derroiciones strikes back. revenge of the peepo

NigthWolf

#3749 Los amish y similares, pero porque la tecnologia es obra del diablo xD

1 comentario moderado
sephirox

.

21 2 respuestas
1 comentario moderado
JackRed

#3750 No, cuando trajeron las primeras lavadoras de America a España la gente las compro porque por fin podian dejar de tener que ir a lavar al rio.
Lo mismo que ahora estamos comprando air fryers, la colonizacion norte americana y su influencia cultural poco ha tenido que ver en esto, y de imposicion cultural nada.
Hemos adoptado una tecnologia que nos hace la vida mas facil, y seguimos haciendolo, seguimos adoptando tecnologia norte americana por algo, como hemos adoptado no hace tantos años los smart phone.
Y eso de imposicion cultural cero.

1 respuesta
PaCoX

yo he comido bichos y carnes exoticas en vic y no estan malos xD http://www.elsantuari.com/santuari_exotics_es.html

1 respuesta
-DesT-

#3750 ya no cazamos por otra imposición cultural de occidente? Nos duchamos por lo mismo?
Joder como entro en los putos baits xD

1 1 respuesta
Mariox93

#3755 #3757 La imposición cultural puede seguir muchos cursos, no os imaginéis únicamente la violencia (en sus muy diferentes formas) como parte de ello. Crear un pensamiento único, venderlo al mundo (EEUU es justo el mejor ejemplo) y conseguir plantear la falsa dicotomía "este es el camino buen, lo demás es miseria", es una forma increíble de colonizar.

spoiler
2 respuestas
Nujabes

#3756 "Tiburón del atlántico" exótico. No ha ido a Canarias a comer tollos en su vida.

1
dambala

Hasta aquí la discusión de comer putos grillos, que está cuadripitida y aburre ya, please.
Si queréis seguir debatiendo la dieta a base de artrópodos si/no podéis hacer un hilo.

14
-DesT-

#3758 La imposición cultural es el wokismo no las lavadoras

1
PaCoX

de mayor quiero ser policia de foro, menuda derroicion xD

1 respuesta
fkdlzh

la gente que compara las gambas/centollos con las cucarachas u otros insectos xdddddddddd igualito el sabor

ManOwaR

#3758 pues vete a vivir con una tribu africana y les cuentas a ellos tus paranoyas xD

PocketAces

Por favor, que dejéis el puto tema.

Derroiciones.

M0E

También te digo que las clases populares occidentales se han alimentado principalmente de pan toda la historia. Ya nos han convencido que es insostenible que coman carne, la gran rareza del siglo XX. Si se va a volver al pan como alimento básico veo lógico intentar meterle proteína para evitar la malnutrición de la mayoría de la población que era la norma antaño. No sería pan, sino una pasta de mierda ultraprocesada pero le pintas unos campos de trigo en el envoltorio y a correr.

GreatKingRat

La derroicion de esta señora no es darle de comer putos grillos al crío (que también) y habría que ver si los come ella. Si no, una vez más hacer un circo en RRSS y exponer a su hijo por unos likes o vete a saber qué objetivo.

4
dambala

#3762 Tronco que se empieza con un desvío (que ya lleva una página) y cuando me siento a cagar a media mañana lleva ya Mario 56 tochos y otros 70 foreros cagandose en la puta hostia y 5 páginas de desatino.
No se prohíbe hablar de nada a nadie, pero no es este hilo el lugar para ello.

6 2 respuestas
Mariox93

#3768 Seré el único que debate sobre las derroiciones y pone tochos...

Si no se permite hacer eso dilo claro y paro de hacerlo. No lo hago por joder, mi interés en los temas que comento es genuino.

1 1 respuesta
richmonde

#3753 Mira, si hasta ya hay la receta!

https://www.cyberwonka.com/product/snowpiercer-roach-protein-bar-recipe-kit-ingredients-food-diy-homemade/

En el futuro no-lejano, solo hay que cambiar el colorante alimenticio, por cucharachas machacadas.

#3748 Tio, que por mucho que insistas, una cucaracha y una gamba, no son ni la misma especie, ni el mismo insecto, ni provienen de la misma familia, y mucho menos las condiciones en las que habitan y viven se asemejan.

Escarabajo pelotero vs Gamba Roja, Langostino, o Camarón
Cucaracha vs Cangrejo

Es que no hay por donde compararlo... No son ni de la misma taxonomia animal xD

https://es.wikipedia.org/wiki/Dendrobranchiata
https://es.wikipedia.org/wiki/Blattodea

Pero eh, sigue con tu discurso y saborea todos esos bichos. Afortunadamente yo me seguiré pudiendo permitir el T-Bone o la espalda de cordero cada día. El problema está, en que tú abogas para que todos los que no sean como yo, no puedan comer eso nunca mas porque eco-mierdas.

Jodido meme estas hecho. Derroido de manual xddd

#3768 Sorry, acabo de leer tu post xDDDD (pocas veces posteo, y menos, con tochos xD)

1 1 respuesta
dambala

#3769 #3770 Que conste que a mi también me parece interesante leeros y leer sobre este tema, pero es un tema denso y más complejo de lo que parece, que puede dar para mucho. Mejor en otro hilo que desviar este más ;)
Simplemente eso.

4
METALGE

#3728 me encantan, ademas de los gordos esos con su salsa, que parece que directamente los cojas del barro jajajaaja, y me como todo! Hasta lo que dicen que es la caca del final del caracol

1 comentario moderado
B

#3723 Ni idea. De todas maneras hay que normalizar que una cosa es estudiar derecho y otra muy diferente ejercerlo.

Y éste qué.

2 respuestas
Pelunarez

#3774 ya estamos con la transfobia y el ataque a lo LGTBI... No?

No, que no, pesaos. Que esto no es ataque a lo LGTBI, es ataque a los tarados (que siempre los ha habido en todos los ámbitos) que aprovechan la coyuntura para disfrazar sus intenciones de lo que no son y si pueden, violar a algún niño o hacer fotos en vestuarios femeninos de instituto. Y la coyuntura de la superinclusion y la aceptación y la justificación de todo y todes sin juicio o prejuicio alguno se lo facilita mucho.

Que ya me lo veo venir por enésima vez.

1 respuesta
B

#3775 Señora suélteme el brazo

1 respuesta
Pelunarez

#3776 deberías mejorar tu comprensión lectora, juDDen. No iba dirigido a usuarios de tu perfil.

1
SilentMike

#3774 Al frenopático, de la cárcel se sale, del manicomio no.

LadyTenTen

¿Qué le hizo pensar que el cartel ayudaba a su causa? Pobre madre

18 1 respuesta
Eyacua

#3733 no creo que obliguen a nadie a la fuerza.

Otra cosa es que empecemos a ver que el precio es la mitad y la gente opte por lo barato.

Si al final le echas los mismos saborizantes y sabe igual. Te plabtan hoy doritos texmex de grillo y si no lo dicen no se entera nadie.

Filete de grillo si que ya mas complicado xd

Edit: no lei el "hasta aqui", sry continuar el derail.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • LadyTenTen
  • ElJohan
  • Dieter
  • senzye
  • Lexor
  • Aura-