derroiciones strikes back. revenge of the peepo

ErChuache

#3986 TL;DR (aunque merece la pena echarle un vistazo al hilo): El estudio está más cocinado que las encuestas del CIS y hecho ex profeso para continuar su narrativa victimista.

Y por supuesto, hecho con dinero público. No es magia, son tus impuestos.

1 respuesta
SeYc

#3986 Me quedo con que la "tia" recibio 1800 conversaciones cuando solo buscaban 1400, y el "tio" 65 y pagando un boost para resaltar el perfil

Sinso

#3986 Estudio encargado por una entidad con un sesgo notable que recibe aquello por lo que paga

1
Mariox93

.

JoramRTR

#3947 en twitter, en reddit y en mediavida no lo banearan pero te llamaran de todo una decena de acolitos de la religion progresista, pero vaya, que ya tengo una edad, me la suda lo que diga cualquier random de internet.

1 respuesta
challenger

#3973 estan jugando a

B

#3995 Ya pero el derecho a réplica antes te lo quitaban y ahora no. Ya hemos ganado algo los seguidores de la libertad jeje.

"Defiendo tu derecho a estar en contra". Pero la camada woke ese derecho es el que más peligroso les parece. No vaya alguien a pensar diferente.

meeka

#3991 Es surrealista lo de la diferencia entre los dos perfiles. Y luego ya el mantener los chats abiertos y calificar de acoso cuando tras tiempo sin contestar, el chico decide enviar otro mensaje, cuando, en una app de citas, si has hecho match es porque hay interés ergo se espera interacción y de no haber interés, se presupone unmatch.

Esto es demencial. No consigo ver la salida al agujero en el que estamos con estas mierdas pagadas con dinero público.

3D30

#3986 Es curiosa esta noticia. Justamente hace poco estuve discutiendo con unos amigos como había degenerado tinder. Que recordemos se creo como un app para sexo esporádico (tipo grinder), no para encontrar pareja estable. La ultima vez que me metí recuerdo tocho posts diciendo: me gusta la escalada, viajar, los animales, etc.... y busco chico que le guste viajar, salir de vez en cuando, etc.... PERO VAMOS A VER.... QUE ESTO ES PARA FOLLAR, NO PARA BUSCAR MARIDO.

Luego en UK la enciendes y cuatro fotos medio guarras y ale, si hay match pal hotel.

1 respuesta
zyro

#3966 asi va el mundo. Por mucha mujer que quiera ser, siempre va a ser un hombre. Los demás no estamos equivocados, el tiene un problema mental.

1 respuesta
B

A ver, que yo no quiero volver al tema, pero ¿Qué cojones sabrán los egipcios de Cleopatra?

10 1 respuesta
LeeSinGafas

#3999 Fuente de que se creó solo como app de sexo esporádico? Es que te baneaban si te enamorabas? xddd

1 1 respuesta
granaino127

#4000 No es un trastorno mental como tal

https://www.muyinteresante.es/salud/18708.html

3 respuestas
xPipOx

#4003 No es un trastorno mental porque la OMS no quiere que lo sea, fin.

17
meeka

#4001 Estos egipcios, pero qué cosas tienen

T0X1C1TY_

#4003 si necesita tratamiento o si no genera una angustia extrema que conduce generalmente al suicidio?

Por qué no lo es?

ElJohan

Que putísima barbaridad las penas de prisión en este país...

11 2 respuestas
3D30

#4002 No pasa nada si te enamoras, pero en relación con la noticia donde " el 57% de las mujeres se sintieron presionada para tener sexo" pues me sorprende que en una aplicación para follar, el 57% de las mujeres, se extrañen de que la gente quiera quedar para follar. No se, es como si en la aplicación esa de jugar al padel estas disponible y te sorprende que la gente te escriba para ver si quieres echarte un partidito esta tarde.

*La app surgió como copia al grinder, que es para follar y así lo entendí yo y miles de personas al principio, luego ya degenero en "busca mujer y marido".

B

#4007 El país de Europa más duro dicen los que luego sacan leyes para excarcelarlos y reducir penas de delincuentes...

zeTman
3 2 respuestas
CAFE-OLE

#4007 pero si a mi me ha dicho ireno montera qque su prioridad es proteger a las mujeres!

ElJohan

#4010 dudo que esto tenga nada que ver con el wokismo, más bien una obsesión personal por un personaje de ficción...

2 respuestas
xouba

#4010 era preciosa, menuda pedrada en la cabeza.

1
senzye

#4012 Es algo que me he preguntado. Creo que hay argumentos para decir que sí tiene que ver con wokismo y para decir que no. Otro ángulo es que en algunos casos sí tiene que ver y en otros no.

Pero por ejemplo, te puedo acertar en un 90%~ de casos qué votan y qué ideologías tienen



y su relación paternal.

13 3 respuestas
ElJohan

#4014 otros casos pues igual pero esta quería marcarse un black alien versión femenina... Vamos que se ha visto un anime, se ha obsesionado con un personaje y se le ha ido, sin más. También tiene mucho que ver con traumitas daddy-mommy issues, compañías cuestionables, etc...

CAFE-OLE

#4014 nunca hay que olvidar, que los prejuicios son utiles.

1
zeTman

Lo que si es seguro es la falta de figura paterna en la mayoría de estos casos

1
B

Fuah esta en el medio 11/10

4 2 respuestas
intelntl
#4018btwiamdev:

Fuah esta en el medio 11/10

34 2 respuestas
B

#4019 si me pongo exquisito le quitaría los tatuajes de la cara, pero el resto god

3

Usuarios habituales

  • Sust0
  • LadyTenTen
  • ElJohan
  • senzye
  • Lexor
  • Aura-
  • Mariox93