derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Ifz44

#4049 Y la derroición? Hay perretes que están enfermos y los necesitan...

14
Prava

#4012 el wokismo y las enfermedades mentales están íntimamente relacionados.

2
Kelem

#4049 se nota que no has tenido una perra con la regla xD

5 1 respuesta
B

Me voy a adelantar a los acontecimientos y diré que la próxima discusión será sobre si es derroición tener perros en un piso.

5 2 respuestas
LadyTenTen

Como no se postear cosas de TikTok (ni tengo cuenta) os pongo una copia del video en Twitter:

Resumo la grabación: Influencer va a un partido de beisbol y planta un trípode para grabarse durante todo el encuentro (del partido no vemos nada, es solo ella haciendo poses). La cosa es que no solo se graba ella, sino a varias personas en las gradas que no le han dado permiso para salir en su canal.
Al cabo de un buen rato (el video está cortado) las criajas de atrás empiezan a reírse y burlarse de ella.
En vez de levantarse en ese mismo momento y hablar con ellas, como adulta que es, la influencer sube la grabación e incita a todos sus simps a que busquen los nombres de las chicas, donde trabajan y les arruinen la vida.

Al principio dan palos de ciego, llamando a distintas empresas por soplos anónimos hasta que les confirman que nadie con esa descripción trabaja ahí a medio tiempo; todo cambia cuando el ex-novio de una de ellas ve el vídeo y decide compartir sus números de teléfono en Twitter. Si llegados hasta el punto sentís ganas de golpear a alguien, es normal.

Tras sufrir acoso constante en su ciudad, puesto de trabajo y hogar. Las chicas empiezan a aparecer en redes sociales para arrastrarse y pedir perdón mediante mensajes y vídeos. Estas súplicas no pararon hasta casi una semana mas tarde, cuando Jackie se cansó de jugar con ellas y borró el video.
Como ni con esas el acoso ha cesado, han hecho un último vídeo explicando su versión de lo ocurrido, para intentar que los desconocidos de Internet que las molestan y amenazan entiendan su reacción... la cosa solo ha empeorado.

Toda esta historia es una derroición en sí misma. Hemos llegado a un punto en que se justifica destruir la vida de dos personas por un par de risillas. Es repugnante.

34 4 respuestas
B

#4055 ya no se ríen tanto de alguien. Karma? Se reían y faltaban de alguien hasta que le han dado la vuelta a la tortilla. Ahora a llorar.
A la próxima que dejen a la gente en paz.

2 respuestas
LadyTenTen

#4056 Un karma bastante desbalanceado.
Ellas se rieron de alguien que les estaba grabando sin permiso (está mal, pero cualquier adulto sabe manejar la situación mejor), la otra ha querido arruinar sus vidas por ello haciendo hasta que las despidan.

5 2 respuestas
Must

#4055 es que es lo que pasa con las rr.ss. Yo pensaba que sería algo más jodido rollo agresiones físicas o tirarle cosas.

Son unas niñatas pero es que ahora estamos llegando a unos puntos de sed de venganza y humillación pública que son para alucinar.
Dios nos libre de decir algo que no toca según dónde porque te arruinan la vida.

Estoy hablando de conductas reprobables "normales". No de cosas chungas o turbias.

5
B

#4057 cuando alguien graba irl en una zona pública no va pidiendo permiso del que sale por ahí, entre otras cosas no lo necesita.
Desproporcionado? Puede. Pero estas dos tienen pinta de ser las típicas bullying que se ríen y putean a la peña, y en el vídeo se ve.
Esa gente merece lo que hacen multiplicado, y eso les ha pasado.
Por mi parte me alegro, la verdad, la gente que hace bullying se merece eso y mucho más.

8 respuestas
LadyTenTen

#4059 ¿Ves bien que un ex-novio venda a dos personas, subiendo su número de teléfono a redes sociales para que la acosen?
Yo aquí veo un problema de valores gordísimo y una señal de que dentro de tu propia comunidad todos son una panda de Judas que quieren 2 minutos de gloria en Twitter.

Me recuerda a la chica que vendió a su propio padre en TikTok porque no apoyaba a BLM y dio todos sus datos personajes, empresa incluida.

23 1 respuesta
SeYc

#4053 pone para perros macho. La derroicion será que en realidad son perros trans? Perre menstruante?

2 respuestas
senzye

Social Media was a mistake ya no es una opinión, es un hecho. La raza humana no está preparada o diseñada para ello.

Must

#4059 de lo que tengan pinta da igual. El problema aquí es la tendencia a acosar en masa a alguien por tener un ERROR.

Reitero: está mal lo que hicieron las chavalas, pero no es un caso de acoso continuado, agresión chunga (torturas, cosas así) para meterle a todo internet en su contra. ¿Que seguramente lo habrán hecho más de una vez? Puede ser, la gente que actúa así lo hace siempre porque están acostumbradas a ello.

Pero no podemos normalizar que conductas que se pueden corregir AL MOMENTO (repito: hablo de conductas puntuales, no de casos de acoso continuado, maltrato y demás); sea hagan virales. En vez de aplicar el correctivo cuando toca: te levantas, le dices cuatro cositas y ya está.

Pero no, es mejor poner a toda la masa tuitera en contra de dos chavalas y hasta aprovechar que el ex-novio de una está picao y publique los teléfonos móviles.
¿Tú ves normal que por burlarte de alguien -que está mal, sí- en un partido te despidan del curro? xd ¿Que tu identidad pase a ser pública, que ya no tengas privacidad, que la gente venga en masa a joderte la vida?

3 1 respuesta
ErChuache

#4059 ¿Me arruinas un vídeo de Tiktok? Te envío la horda de Simps para que te arruinen la vida en el mundo real.

"Nah, un poco desproporcionado"

¿Qué cojones sería para ti entonces un castigo simplemente "desproporcionado? ¿Que las colgaran de los pulgares de la "M" del MCDonalds más cercano?

8
chocula

Esto son sólo mis 0.02: Son individuos mostrando al mundo la futilidad de su existencia.

  1. La influencer, generando contenido vacuo para que unos anónimos le inflen el ego. Y todo ello grabando a personas sin su permiso. No entro en si lo necesita o no, es una cuestión de respeto y empatía.
  2. Los consumidores del contenido.
  3. Las niñatas del fondo, que lejos de pedir amablemente que no las grabe pasan a la burla y el abuso.
  4. Los que han instigado y participado en la identificación de (3).
  5. Los que han participado en el abuso a través de redes públicas o privadas a (3).

Si existiera un guante de Thanos el mundo ganaría eliminando a todos los quemadores de oxígeno de entre (1) a (5).

11
Mar5ca1no7

#4059 Hablanos mas de ese traumita que aun arrastras del instituto.

1
Aura-

#4049 Y que quieres que hagan cuando están con la regla? Que vayan manchando toda la casa?

1 respuesta
B2MM

#4055 gentuza todos los participantes de esa “riña”.

#4067 No tener mascotas en casa por ejemplo? Que no es su sitio. ( o limpiarlo cuando manche que no están todo el rato sangrando (tengo 2 hembras), pero claro como no educáis a vuestros bichos y estos hacen lo que quieren, os mancharán el sofá, la cama…)

El perro no quiere ni le gusta llevar esa mierda, si lo lleva es por puro capricho humano = maltrato, en mayor o menor medida. Tener una mascota es directamente maltrato, pero lo enmascaráis con vuestras mierdas para sentiros mejor.

2 respuestas
forcem

a mi que me expliquen que hacen mal las chicas porque yo no lo entiendo. una persona planta una cámara para grabarme durante un partido sin preguntar ni nada, y luego llora porque no le gusta lo que hago. Anda a la mierda, si tiene que grabar si o si, porque es su trabajo que sea profesional y pida permiso, si es porque quiere casito que se joda y si no le gusta el fondo que se cambie de sitio. Ahora resulta que el resto de los normies tenemos que estar al servicio de los influencers estos del palo.
Y el Doxxeo si desemboca en toda la mierda que ha desembocado le pueden meter un puro.

#4054 win!

6
Thesadato

#4061 Ostia puta...

Sinso

#4060 La totalidad de la historia es absolutamente descabellada.

Desde la subnormal de la muchacha esa que graba.
Las subnormales de detrás haciendo el mongolo.
La subnormal de la que se graba haciendo como que llora.
La subnormal de la que se graba incitando al odio (oyendose lo que se oye de EEUU, me alegraria infinito si las primeras subnormales le metiesen una buena demanda de esas de 25M de $ o similar y ganasen)
Los subnormales de internet que no sorprenden a nadie.
El subonrmal del exnovio haciendo cosas de subnormales despechados.
Los subonrmales de internet.
Las subnormales primigenias llorando inventándose pamplinas para que no se les acose cuando debieran estar denunciando hasta al apuntador.
Etc

Que miedo da a todo el mundo decir las cosas a la cara.

8 1 respuesta
allmy

#4057 #4059 Para mi es un asunto bastante simple. Si te metes en la jaula del león al menos asegúrate de que eres el león más grande, y no te quejes si te pegan un zarpazo. Lo primero y más importante es que por el vídeo, las tipas sabían 100% que la otra les estaba escuchando, y lo hacían para eso. Solo que esta vez, a diferencia de las otras 9999 veces anteriores, se metieron con quien no tenían que meterse, la otra era mucho más lista, les atizó de manera mucho más efectiva y masiva. Y pelearse, aunque sea digitalmente a través de redes sociales, nunca es un juego balanceado.

La moraleja es: no vayas pegando sopapos a gente aleatoriamente por la calle.

1 respuesta
Tras

#4071 rpv:

Subnormales tós xDD

3 1 respuesta
Sinso

#4073 Es que es de esas ocasiones que te dan ganas de registrarte en el sitio de mierda donde esa payasa hace contenido para cagarte en su reputisima madre

1
Prava

#4056 ¿Karma de qué? Es la otra subnormal la que estaba grabando SIN PEDIR PERMISO a la gente de todo su puto alrededor. Esas dos chicas tenían todo el derecho del mundo de reirse de la subnormal.

Literalmente "dejar a la gente en paz" es lo que no hace la subnormal. Que se grabe en un sitio privado o pida permiso a la gente que va a salir en su mierda de videos.

#4059MrN4N0:

cuando alguien graba irl en una zona pública no va pidiendo permiso del que sale por ahí, entre otras cosas no lo necesita.

En España plantar una cámara fija durante a saber el tiempo sin pedir permiso estoy bastante seguro que se folla la LOPD de manera salvaje. Y con razón, porque estás afectando a los derechos y privacidad de la gente. No es lo mismo hacer una foto y que, como parte del paisaje, salga gente... a esto. Y además, es que hasta donde yo sé si tú ves que sales en una foto en internet y no es algo que tenga interés a nivel de prensa seguramente puedas pedir que te eliminen.

5
er_vick

#4059 todo bien en tu infancia amigo? te hicieron mucho bullying de pequeño?

2
y34hl0ve

#4068 Y te quedas tan a gusto después de la que acabas de soltar, madre mía.

2 1 respuesta
senzye

#4054 vaya aim tienes hijo de puta ---> #4068

9
Fornax

¿Mediavida se considera derroición? Viendo los últimos comentarios, uno pensaría que sí.

1
B2MM

#4077 No lo puedes desmentir, ponerle un pañal/braga al perro por la regla es por necesidad humana no del animal, estás jodiendo al animal por que tú necesitas que no manche, porque eres un vago que no quieres limpiar o eres un inútil que no sabe educar y tu perro se pasea por todos los muebles de la casa.

A parte de desconocimiento, raro es que encuentre una gotita de sangre cuando mis perras están con la regla, ya que están todo el rato “limpiándose” el “chichi”.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Dieter
  • ElJohan
  • Sust0
  • Aura-
  • LadyTenTen
  • senzye