derroiciones strikes back. revenge of the peepo

SeYc

Pero en serio, lo del perro no era porque ponía pañales para perro macho?

Obviamente no tiene nada que ver con el celo. Será para perros que van meando por todas partes marcando.

Mierda, abro página y no tengo derroicion

1 4 respuestas
y34hl0ve

#4080 Con un trabajo previo el pañal no le resulta ningún inconveniente al animal.

Por cierto, restringir las zonas (que no supongan un peligro para el) por las que tu perro puede o no estar en su hogar, también lo podríamos considerar maltrato, ya que según tu punto de vista eso tampoco no es natural.

#4081 En la gran mayoría de los casos es por incontinencia en perros muy mayores.

1 1 respuesta
Tras

#4080 ni tengo ni quiero mascota pero tbh no pillo en que "jodes al animal" por ponerle un pañal.

Si vas a ir por qué se le ridiculiza o algo así... Estarías humanizando al perro, pues los animales no tienen sentido del ridículo.

1 respuesta
-DesT-

Sacan una peineta y se ríen mirando a la cámara y la gente aquí diciendo que se merecen que les despidan y el hate. Derroilicioso

1
intelntl

#4081 Yo solo veo un sano hombre con su masculinidad deconstruida

B

#4063 de error nada, esto si no se hace vital y tienen la contra que les han hecho seguirían así por la vida. Estas tías actúan así, y si no hubiese habido está contra la afectada sería solo la primera víctima, por lo que buena reprimenda se han llevado y a ver si así dejan de ser como son.
Muchas personas sufren bullying y no tienen posibilidad de contra, así que me alegro por esta vez.

#4072 precisamente por eso me alegro, porque está víctima ha pasado de víctima a contraataque y las otras a llorar. Eso es karma. Sí hubiese sido una noname se hubiese quedado con eso y au.

Aquí ahora la gente defendiendo a las víctimas cuando han sido las verdugo.

2 respuestas
Must

#4086 yo sufrí bullying durante años y sé lo que es estar puteado día sí día también xd Y obviamente estoy a favor de estos castigos cuando es algo continuado, en el día a día, agresiones físicas y, en definitiva, una situación que se va totalmente de las manos y es urgente pararla. Y en eso las rr.ss pueden ayudar.

La diferencia es que era algo CONTINUADO, y estas tías lo que han hecho es hacer el monguer mientras las grababan. Pues te levantas y les dices 4 cosas, o les metes un tortazo PLAS-PLAS y punto pelota. Y con eso, se les acabaría la tontería.

Lo que no se puede hacer es resolver algo que se puede hacer en el acto, y guardártelo para liarla en internet y que todos tus seguidores llenos de rabia les hagan la vida imposible.
¿Ellas me dan pena? Para nada, pero la "venganza" es algo desproporcionado para lo que han hecho. Y esto siena un precedente, ya he visto varias cosas así en tuiter virales donde han hasta amenazado a alguien por tener una mala conducta. Que sí, que es mala y nadie lo duda, pero lo resuelves in situ y no montas un puto circo para joderle la vida a las individuas.

¿Nunca has hecho nada reprobable? Las rr.ss son cámaras de eco brutales para aumentar todos los fenómenos al absurdo. Y no, sigo diciendo, no me parece normal echarlas del trabajo y publicar sus números privados por redes por hacer la peineta.

Porque lo que se está consiguiendo con esto es que a la mínima que alguien tenga una actitud reprochable, la gente se crea con el DERECHO a ser más crueles que un puto verdugo xd No me jodas. Luego que si suicidios.

2 3 respuestas
B

#4087 verás como no repiten. Solución eficaz e inmediata.

2 respuestas
sephirox

.

23
Must

#4088 hacer la peineta en un vídeo= echarlas del trabajo, publicar sus números, acosarlas hasta la extenuación.

Solución eficaz, sin duda. ¿Pero no ves que con esto, se sienta la base para que la gente se sienta con el derecho a hacer lo que les dé la gana por sentirse ofendidas por algo?

Alguien se ríe de mí UNA VEZ (hablamos de algo puntual, no de acoso) pues voy a tomarme la justicia por mi mano, a acosarla a saco y meterle todo el hate que pueda gracias a mis seguidores.

Lo que demuestra que la tipa no tiene los cojones para levantarse y poner orden xd En fin.

2 2 respuestas
B2MM

#4082 Si claro, los bichos son la polla, con un mínimo de trabajo se acostumbran a todo tipo de maltratos, fíjate que los puedes inflar a ostias que van a seguir ahí, cuando deberían estar arrancándote la cabeza a bocados.

Lo natural y que se llama educación es ponerle límites, también ellos marcan territorios, y no hablo de que no pueda ir a la habitación/salón, hablo de que no se suban a la cama/sofá, precisamente para que no te entre la necesidad de tener que ponerle mierdas al perro porque te mancharía.

#4083 Porque al bicho le molesta llevar eso ahí? La primera reacción cuando le pones mierdas de estas es quitárselo, pero lo trabajas para que se joda y lo lleve igual porque tú lo necesitas, el perro no.

El collar isabelino no tendría relación con esto, porque puede ser un problema vital para el animal, ponerle pañales porque no le has educado/no quieres limpiar no es ninguna necesidad animal, es capricho humano, y eso amigos míos, es maltrato.

1 respuesta
y34hl0ve

#4091 Que no se suba al sofá es porque TU no quieres (te deja pelos, te sientes incomodo o lo que coño sea que te moleste de que este ahí) y no tiene naaaada que ver con la educación, la territorialidad o los límites del animal.

¿Tienes algo de idea sobre la positivación de elementos? ¿Has visto alguna vez como se pone un perro si le pones un bozal sin trabajo previo? ¿Has visto como se comporta un perro cuando has hecho un buen trabajo previo con el bozal? Y no, trabajar la positivación no es te pongo esto, te jodes y te acostumbras. Cuando has hecho un buen trabajo para añadir un elemento a la vida del perro, no lo nota como algo malo, abrasivo o incomodo y su primera reacción no será intentar quitárselo como un loco.

De verdad, estudia algo de educación canina antes de soltar estas perlitas.

4 1 respuesta
B

No me puedo imaginar la cantidad de guiris que al revisar las fotos de sus vacaciones me han visto a mi poniendo algún careto o haciendo algún gesto por detrás. Como se pongan todos a intentar cancelarme estoy jodido xDDD

B2MM

#4092 Porque no es su sitio ni me crea necesidades absurdas que estresan al animal como ponerle pañales porque tiene la regla/incontinencia, aunque lo haya trabajado y lo reciba de forma positiva, simplemente estoy cambiando su conducta para seguir satisfaciendo mis necesidades, no las suyas, ese punto lo entendemos? Que estás satisfaciendo tus necesidades no las suyas.

Igualmente me bajo del carro, consenso no habrá, mi idea es que es una forma de maltrato también, el objetivo de la sociedad debería ser la eliminación de las “mascotas” y volver a su uso inicial, herramientas de trabajo, perros policía, pastoreo, protección, bomberos, para gente discapacitada etc… Para mi, no tiene sentido ver un husky paseando por madrid en julio porque puede.

1 respuesta
Tharsis

#4081 Que puto asco los machitos blancos heteros siempre usando de escudos humanos a otros aunque sean sus hijas y aunque sean mujeres.

B
#4094B2MM:

mi idea es que es una forma de maltrato también

has cerrado la herradura por el otro lado a las feministas xD

2
Aura-

B2MM es un caso claro de Derroicion

7 1 respuesta
B

eh aún así, posiblemente en el hilo más polémico del foro es en el que se ven menos insultos, enhorabuena a todes

4 1 respuesta
Akucin

Cada vez tengo más claro que muchos postean una "derroicion" porque hablan desde la ignorancia. Y lo peor es que no atisbo de recular, lo típico.

Armisael

#4059 para que luego digan que no existe la cultura de la cancelación.

CAFE-OLE

podeis pasarme los videos de los transgender con niños metiendoles cosas por el culo, y el otro enseñando a los niños el libro queer, como hace el queer?shimi shimi shimi??

ManOwaR

#4061 #4081 son para perros con incontinencia, fíjate que es como una faja ya que los perros tienen el pito en el abdomen.

Ryok

#4098 Esto ya era así. Yo recuerdo que en el hilo de derroiciones antiguo de FEDA se discutían hasta temas como el aborto con personas de distintas corrientes sin insultos de por medio.

Luego llegó el tema de los getnianos y el comando telegram logró frenar a la ultraturboderecha.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
Ryok

#4104 Eso y el Irene Puta quien abriera página, que la gente dio rienda suelta a la creatividad y salían versos dignos de los mejores haikus.

Va a haber que empezar a derroiformar el hilo de OT decentemente.

1
MrSafman
M0E
12 1 respuesta
hombremono

Tener una mascota es directamente maltrato, pero lo enmascaráis con vuestras mierdas para sentiros mejor.

B2MM#4068

calla la boca chalao

#4090 dejale, le parece de puta madre que hagan bulling a las dos chicas porque para el son las malas y ya, y aunque lo que les han es jodidamente desproporcionado comparado con las mongolidades que han hecho, como son las malas el se alegra. No hay mas, lo vive como si fuera el tomandose su revancha contra sus bullies

1
hombremono

Sorry, doblepost

T0X1C1TY_

#4097 aquí todos estamos derroidos. Es la sociedad en la que vivimos, pretender evitarlo es como pretender que un pez en el agua no esté mojado.

La cuestión es deconstruirse, ir a talleres de derroicion y atender a lo que nos dicen desde el ministerio de derroiciones.

Si miras lo suficiente hacia la derecha, acabas mirando hacia la izquierda.

1

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Dieter
  • Aura-
  • Lexor
  • ElJohan
  • LadyTenTen
  • senzye