derroiciones strikes back. revenge of the peepo

aimettijosh
10
Pelunarez

#4107 sociedad llena de "reporters", de "influencers", de gente que se cree con derecho a grabar a todo y todos y después compartirlo con el mundo, criticarlo y alentar contra ello/s a las masas.

A este neno le hace falta una paliza antológica.

4
Pelunarez
#4087Must:

La diferencia es que era algo CONTINUADO, y estas tías lo que han hecho es hacer el monguer mientras las grababan. Pues te levantas y les dices 4 cosas, o les metes un tortazo PLAS-PLAS y punto pelota. Y con eso, se les acabaría la tontería.

  • Te graba una pintas sin pedir permiso
  • Tu cara va a salir en internet, para millones de personas
  • La susodicha ni se gira
  • Te mofas de ella viendo el ridículo de toda la situación

Solución de @Must

  • La susodicha se gira y PLAS-PLAS

Y luego nos preguntamos por qué la sociedad está como está.

#4087Must:

Lo que no se puede hacer es resolver algo que se puede hacer en el acto, y guardártelo para liarla en internet y que todos tus seguidores llenos de rabia les hagan la vida imposible.
¿Ellas me dan pena? Para nada,

#4087Must:

¿Ellas me dan pena? Para nada

Jejej. A nuestro amigo defensor de los marginados no le da pena que les jodan la vida a dos personas (social, laboral, digital) por reírse de una subnormal que se cree Lady Gaga.

#4087Must:

Y no, sigo diciendo, no me parece normal echarlas del trabajo y publicar sus números privados por redes por hacer la peineta.

No le parece bien, eso sí, pero pena no le da.

Pero bueno, como dice nuestro otro amigo:

#4088MrN4N0:

verás como no repiten. Solución eficaz e inmediata.

Sentando cátedra. Que las follen, vida destruida, así aprenden. Adoro vivir en el mundo que me rodea. Coherente, comedido, imparcial, consecuente, equitativo. Da gusto.

15 1 respuesta
Must

#4113 he dicho lo de las ostias en plan hipérbole. Si taaaaaAaaanta ofensa le parece lo que hicieron, como para acosarlas a ese nivel, pues que les calce una ostia y luego se atenga a las consecuencias.

Por el resto, creo que he dejado claro que me parece desproporcionado. Pero bueno, te dejo con tu película. Esto es Internet, a disfrutarrrrr.

1 respuesta
Pelunarez

#4114 pero si literalmente has dicho que no te dan pena. ...¿?

De qué película me hablas.

1 respuesta
Must

#4115 no me dan pena si se les aplica un correctivo. Pero desde luego, este no ha sido proporcional.

Te has quedado con lo que has querido. A mí la actitud de la tipa no me ha parecido bien. Si hasta he mencionado lo peligroso que es tomarse la justicia por su mano xd

La película de que cómo está el mundo así vamos blo blo con gente opinando como yo miau miau cuando yo no he defendido esto, amicc.

2 respuestas
Pelunarez

#4116

#4087Must:

Lo que no se puede hacer es resolver algo que se puede hacer en el acto, y guardártelo para liarla en internet y que todos tus seguidores llenos de rabia les hagan la vida imposible.
¿Ellas me dan pena? Para nada, pero la "venganza" es algo desproporcionado para lo que han hecho

Te parece desproporcionado.
Pero no te da pena.
Si no te da pena es porque deduces que se lo merecen.
Te parece que reírse de una imbécil que te graba sin consentimiento para emitirlo a millones de personas merece un castigo.
Pero el castigo no te parece bien.
Pero no te dan pena.

Deja de dar vueltas mordiéndote la cola, por favor, que te la vas a dejar en carne viva.

1 1 respuesta
Must

#4117 tens raó. Gracias por esta amable lección de dialéctica.

Reflexionaré sobre mi actitud para con el foro.

1 respuesta
Lizardus

A ver ,también hay que ver el concepto de " hacer la vida imposible" . Hoy en día la gente está tan metida en las redes sociales que no separan realidad de internet, son un continuo solapado.

Que unos chalaos manden mensajes por mensajería privada les aterra casi como si les estuviesen gritando por los balcones cuando salen a pasear y eso es un sin sentido.

Vamos que ocurre a mí algo similar y primero, pocos mensajes me van a llegar por tuiter y demás por que no tengo ninguna red social (una de Facebook que uso más como feed de noticias) y segundo en caso de que algún tarao venga a decirme en persona algo me cago en sus muertos picaos.

La moraleja y la derroicion es que tener redes sociales y darles importancia es de ser un poco corky.

2 4 respuestas
Pelunarez

#4118 Nun t'esmuelgues, nin. Nun pasa na, equí tamos pa'lo que faiga falta.

Calzeta

#4119

10
Pelunarez

#4119 Yo ni siquiera uso RRSS, tengo Facebook, privado y sin abrir desde hace años, y no me importa lo más mínimo lo que salga por ahí.

Pero si un día me empiezan a comentar en el trabajo, el jefe me echa reprimenda y pierdo el curro, entro a MV y me entero que mis datos personales y dirección física se han publicado, y puntualmente veo algún tarado en la puerta de mi casa que viene a increparme por no sé qué mierda de que me he reído de no sé qué pintas con ínfulas de superstar...

Pues digo yo, que ahí dejaría de sudarme la polla lo que ocurra en RRSS.

Tú puedes darle cero importancia, que si quieren te van a joder la vida igual, pasando del plano digital al físico sin ningún problema.

Es como el mar. Puede no importarte que esté ahí y construyes tu castillo de arena en la orilla. Pero cuando suba la marea no te va a preguntar; te lleva por delante y punto.

11
Must

#4119 no se puede ignorar el poder que tienen las rr.ss en la vida directa/física de una persona. Ahora es innegable.

Fíjate la funa que le cayó al Xokas por lo del comentario de las borrachas, que llegó hasta el ministerio de Igualdad. Eso, entre muchas otras cosas a gente random que no conoce nadie.

Por ejemplo: la tipa esta andaluza que se cagó en el "puto catalán", ejerciendo en un hospital de Bcn xd Subió eso a Tik tok, se hizo viral y me da que la despidieron y todo.
Todo por grabarse un vídeo, en horario de trabajo momento cabreo/distendido, subirlo y hala, consecuencias físicas directas sobre tu vida.

2 respuestas
1mP

#4123 es lo que tiene que no se den unas clases de Educacion de Internet. La gente pone todos su datos en Internet, en las RRSS foto de su careto, la vida que hacen, nomres y apellidos, y lo ponen publico para que todo Dios vea su intimidad… pues claro xD. Espero que la gente empiece a recapacitar de lo que supone Internet.

1 respuesta
Pelunarez

#4123 Perder el trabajo fue solo uno de sus problemas.

11 1 respuesta
Must

#4125 joder, ni la puta CIA XD Madre mía...

#4124 estoy totalmente de acuerdo. En tuiter tengo un perfil bajísimo porque paso de movidas. Luego hay gente que hace HILOS enteros hablando de cosas concretísimas de su curro y yo de vdd que no les entiendo.

LadyTenTen

#4119 ¿Has leído la historia? No es que les llegarán mensajes, es que un ex-novio dio a la turba que las buscaba sus nombres, dirección y números de teléfono.

Llamaron a sus puestos de trabajo en masa para que las despidieran, a su móvil, a casa, etc... el modus operandi de esta gente no se se queda en Internet.

13
B

El que piense que esto se queda solo en internet es que no se enteró de la funa IT que hubo en el foro hace poco xD

PocketAces

Se os olvida que en 4chan si alguien empatiza con alguna historia tuya, pasan cosas curiosas.

Como el tío que contó una historia donde su exnovia le hacía la vida imposible y cómo otro usuario leyendo e hilando la zona de la que hablaba el tío, encontró no sólo el pueblo, sino la casa de la chavala y subió una foto subido en su coche, de la casa de la chica y con una pipa en la mano xDDD

Internet is a serious bussiness. Andad con ojo a quién le insultáis o de quién os reís, no sea que un día tengáis un disgusto en la puerta de vuestra casa por unos jajas en una RRSS o en un foro.

Pd. En este foro ya pasó. Un usuario riéndose de otro y en una de las KDD, el insultado se acercó a la KDD sin que nadie lo supiera y le metió tremendo bofetón al que le había insultado. Y más allá de denunciar, el agredido vino al foro a pedir perdón por haberle faltado el respeto.

Por aquí todo el mundo es muy valiente y muy gracioso hasta que se da de bruces con la realidad.

15
senzye

... Sí sí cuando empiezan a contactar con tus familiares, amigos y pareja o trabajo en puntuaciones/comentarios de google maps por poner 1 de 10 ejemplos, no es tan nigga walk away from the screen close your eyes.

No hay millones de personas teniendo problemas serios en el mundo real por la mierda de social media en este mismo segundo, eh.

1 1 respuesta
ErChuache

#4130 Hay que tener en cuenta el contexto y el tiempo. Las sabias palabras de Tyler son fruto de una época donde lo que ocurría en internet, quedaba en internet. Como mucho, eran los autistas de 4chan los que te montaban un CSI con X tema.

Ahora hasta la más puta random noname te manda a sus simps para que hagan CSI de alguien y lo hundan en la miseria, y éstos lo hacen con gusto por su reina.

En ese aspecto, el personal se está cargando una de las cosas más bonitas que tiene internet, su anonimato y dándole excusas a gobiernos y empresas para que cada vez esté más justificado que te identifiques con tus datos reales en sitios web y demás.

2 1 respuesta
senzye

#4131 Así es. Y yo no descarto que en un futuro se implante de alguna manera y variante un Social Credit Score (el principio de eso son las redes sociales y el estar todos conectados, je) en algunos sitios de Occidente como ya viven en China. La diferencia es que aquí parte de la votación y "score" viene de los propios ciudadanos. Desde luego las élites salivan duro con la idea de máximo control posible / que tengamos miedo a represalias y menuda herramienta más efectiva y encima en parte autoreguladora - autoinflingida entre los ciudadanos es toda esta mierda que estamos hablando y estamos formando entre nosotros.

Estar todos "conectados" como estamos es una mierda y peligroso para muchas cosas.

Al menos hacia esa dirección vamos y no hacia la opuesta, eso es un hecho.

1
Sinso

#4116 Qué correctivo merece la subnormal que graba?

1 respuesta
Must

#4133 pues no ché. Que hable el jurado popular.

Yo la denunciaría, como mínimo.

LaSeR

Aun peor que esa influencer y q las dos niñatas esas, son los putos Simps...

Jodidos retarded white knights, que puto asco les tengo.

1
Angeliuz

Ya que muchas veces se acusa, sin base, de que se pretende asociar la homosexualidad a la pedofilia, pondré el tuit de un perfil gay que denuncia esa derroicion

3 3 respuestas
pIJAS

El paraíso, no les importa el color de piel ni la edad xdd full lgtbiqplus

Pelunarez

#4136 espera que te van a saltar al cuello los típicos de "ya estamos relacionando lo LGTB con la pedofilia".

Aún no lo entienden.

1 respuesta
Seyriuu

#4055 No he visto el vídeo así que no sé realmente esas dos lo que han hecho, pero me parece muy mal que una persona se ponga con to su papo moreno a grabar a los demás, eso simplemente no está bien, debería ser denunciable y más si lo comparte en redes sociales (al menos, en España, juraría que lo es).

Que las otras le falten al respeto también lo veo mal, y una cosa no excusa la otra, pero el castigo de que te falten al respeto no es destruir su vida y a tomar por el culo, el castigo es ir a la policía, poner una denuncia, y si la denuncia no prospera porque lo que han hecho no ha llegado a constituir ningún delito pues hasta ahí.

Vamos, yo si fuera ellas denuciaría a esta persona por todos los daños ocasionados, y ella si quiere que denuncie de que se han burlado de ella.

Mariox93

#4136 Yo ahí no veo ningún striptease, solo baile... He visto niños/as bailando cosas mucho más "sexuales" y explícitas en programas tipo got talent y esas cosas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Aura-
  • ElJohan
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93