derroiciones strikes back. revenge of the peepo

PocketAces

#4136 Para sorpresa de nadie.

Must

#4138 nos jode los primeros que se intenten relacionar porque, como comprenderás, me jode lo máximo que mi orientación se mezcle con peña que viola los derechos humanos de los infantes.

Creo que la única que salta al cuello soy yo con este tema. Y lo que pasa es que a lo mejor, en este foro, todos tenéis una capacidad de raciocinio y pragmatismo envidiables y distinguís que ser homosexual no tiene NADA que ver con ser pedófilo.
Pero si va calando el mensaje de que: LGTB=PEDO, a lo mejor llega un punto que los homos volvemos a ser patologizados y mezclados con gente que viola a niños.

Repito: quizás vosotros tenéis esa capacidad de distinción, pero mucha gente no.

1 1 respuesta
B

Es solo un baile, como este:

25
N

#4140 buena paja cayo eh?

6
Pelunarez

#4140 pero de verdad estás justificando eso, tío?

7 1 respuesta
Pelunarez

#4142 es que no se está relacionando lo LGTBI, sino el wokismo más retorcido y asqueroso, que suele camuflarse y apoyarse en las masas LGTBI que, en su mayoría, son decentes personas normales y corrientes.

Por eso digo que aún no lo entendéis.

Se critica al lobo con la piel de cordero, no a los corderos, que ni os dais cuenta que tenéis a los canes entre vosotros (y que se sienten protegidos a costa de vuestro sentimiento de ofendidos).

4 3 respuestas
xPipOx

#4146 Al final es lo que suele pasar con todos los movimientos decentes y que mueven masas, que dentro se llena de radicales y de gente que se quiere aprovechar del movimiento para sus mierdas más oscuras.

Pero vamos tienen que ser los mismos del movimiento los que vean está mierda y estén en contra de ello porque cualquier otro va a ser simplemente criticado con el insulto fácil.

1 respuesta
Pelunarez

#4147 no lo ven, porque cuando se hablan de estas cosas se entiende como ataque al grupo.

Mariox93

#4145 Digo que no hace striptease como dice en el tweet. Me parece mal y no me gusta, pero no me parece algo extremo que no se hubiese visto nunca.

Y sobre todo, no me parece bien la relación que se establece entre este tipo de cosas y los homosexuales.

#4146 El wokismo es un molino gigantesco que se han montado los reaccionarios para meter dentro todo lo que no les gusta. Además, muy inteligentemente, intentan meter todo lo horrible que pasa en la sociedad para que el relato y la opinión pública se posicione de forma reaccionaria.

Asesinatos, putos wokes, robos, putos wokes, pederastia, putos wokes, pobreza, putos wokes...

Es la mayor estafa que existe actualmente y os la habéis tragado enterita.

1 respuesta
Pelunarez

#4149 representas perfectamente lo que acabo de decir en el comentario anterior.

"Me parece mal pero no tanto, que criticar significa atacar a mi grupo al completo"

La verdad que no me esperaba ni que tú siquiera justificases esto, Mario, pero siempre sorprendes.

1 1 respuesta
Mariox93

#4150 Me parece mal y no me gusta = justificar algo, ¿Ves? Molinos de viento y enemigos imaginarios por todos lados. El tema es que, como siempre, se miente y se utiliza todo lo que pasa para intentar reforzar el relato que interesa.

El wokismo es un molino gigantesco que se han montado los reaccionarios para meter dentro todo lo que no les gusta. Además, muy inteligentemente, intentan meter todo lo horrible que pasa en la sociedad para que el relato y la opinión pública se posicione de forma reaccionaria.

Asesinatos, putos wokes, robos, putos wokes, pederastia, putos wokes, pobreza, putos wokes...

Es la mayor estafa que existe actualmente y os la habéis tragado enterita.

1 2 respuestas
Pelunarez

#4151 tú sabes que los términos woke y wokeness y wokism salen precisamente de los que reciben el apelativo, como una etiqueta que ellos mismos se han puesto desde el inicio?

O crees que lo inventaron Trump, Aznar, Abascal y Hitler?

1 respuesta
B
#4151Mariox93:

Es la mayor estafa que existe actualmente y os la habéis tragado enterita.

8
Mariox93

#4152 Y que luego se ha deformado por los reaccionarios para hacer lo que ahí digo. ¿O me estás diciendo que aquí se utiliza woke de la misma manera que lo utilizaban originariamente los que se dieron ese apelativo?

Obviamente no. Todo lo malo que pasa en la sociedad es culpa del wokismo, si no ves claramente el intento de controlar el relato...

xouba
6 3 respuestas
Must

#4146 si yo me doy cuenta. Pero algunos (no hablo de este foro), parece que estén deseando que pase algo gordo para meternos a todos los LGTB la etiqueta de enfermos mentales de nuevo.

Ahora será mi culpa que gente enferma de la cabeza se sienta legitimada por mi "sentimiento de ofendida", tócate los cojones. Ostias, ¡pero cóomo te ofendes, tía! Cuando continuamente se está vinculando desde ciertos sectores lo LGTB con la pederastia.

Que sí, que aquí no lo hacéis porque bla bla y para vosotros somos personas normales y corrientes. Pero a algunos se les ve el plumero.

Por cierto, no va por ti, pero ya leo varias veces acusar de ser un pedófilo al user @Mariox93 y creo que algunos deberían echar el freno. Básicamente por si el tipo acaba hasta los cojones y decide emprender acciones legales, si es que se puede.

1 respuesta
Pelunarez

#4155 el carro que lleva es real o parte del cosplay?

Sí, ya sé que nadie lo habíais visto; yo tampoco pero tenía que disimular.

1
Mariox93

#4156 Nah me da exactamente igual. Que me llame lo que quiera quien quiera, ni aunque pudiese haría nada.

Bastante me importa que me llame pederasta alguien en un foro de internet...

1 respuesta
Pelunarez

#4158 hombre a mí me parece un salto muy grande colgarte esa etiqueta. No me gustaría nada ver eso.

Una cosa es debatir posturas encontradas y otra eso. Nunca pasé que a mí me llamasen misógino por criticar el feminismo institucional y me parece igual de mal que se lancen esas acusaciones en sentido opuesto.

1 respuesta
Mariox93

#4159 No sé, sinceramente a mi me da exactamente igual. Se muy bien como soy y como no. Las interpretaciones torcidas que quiera hacer cada uno de los argumentos de los demás es cosa suya. De verdad que no me puede dar más igual.

ElJohan

#4155 pues no lo entiendo, lleva unos shorts de toda la vida y una camiseta, que culpa tiene la mujer de tener el cuerpo de Nicky Minaj?

RocKO
1 2 respuestas
SeYc

#4155 cuál es la derroicion? Que la cuenta parodia del 2030 le haga publicidad a la tía?

La “noticia” es un clickbait de manual y la tía debe de estar súper agradecida de querer hayan hecho el casito que pedia para su OF.

PocketAces

#4162 Me ha puesto de muy mala hostia. Qué penita no estar delante y pisarle el cuello 5 segundos después.

9 1 respuesta
D10X

#4164 Aún en el caso de poder tumbarle y encontrar una silla cerca para subirte a su cuello, sabes q encima por pertenecer a las FCSE, te jugarias una suspensión mientras se investiga, y hordas de subnormales diciendo q abusaste de un pobre demente, y ni dios se acordaría de la señora a la q le han partido la cara.

Y si resulta q tiene antepasados noruegos, ya jugamos la trap card del racismo y te joden mas aún.

1 respuesta
PocketAces

#4165 Si después de ver esa agresión a una pobre anciana y yo devolverle la gracia al personaje ese, hubiese una sola persona que no valora positivamente mi acto, es que España se va a la mierda.

7 3 respuestas
DarkTevy

#4166 en el fondo tú mismo ya sabes lo que pasaría, y sí, España ya está en la mierda. La ley no ha llegado al punto de defender al delincuente por casualidad.

werty

#4166 en serio lo dudas jajajajajajajajsjsjsjsjsjsjduritkgkgnf

pero si se ha visto actuaciones de policías y gente grababdo y abucheando a la policía.

Hay mucha gente que ya está en la indigencia mental. Y el problema no es que cada vez sean más, si no que ejercen una posición dominante (al mas puro estilo nazi) en el que o estás conmigo o contra mí.

pIJAS

#4162 El cabrón se nota que está entrenado, fijaros el juego de pies que ha utilizado al alcance de muy pocos hijos de puta.

senzye

Alguien que sepa al respecto legal de lo del vídeo ese y que sea tan amable de leer un tochito para informarme e informarnos de qué te pasa si te involucras...

  • ¿Qué distintos escenarios te pueden ocurrir si en ese vídeo sales tú con tu cara bien reconocible, defendiendo a la mujer peleándote con ese hombre lo suficiente para que deje de agredirla y que te deje de agredir a ti si se da el caso?
  • ¿Cómo de probable es que te repercuta en algo legal si el vídeo es igual de visto y compartido como éste y cómo de probable es que solamente aparezcas en un vídeo sin más?
  • ¿Qué tendría que ocurrir para que te repercutiera en algo si consigues haberte ido de la situación antes de que venga ningún policía? Que por un casual el tío ese o allegado te denunciase con este vídeo?
  • Si justo un policía viene durante el evento, ¿Como mínimo tendrás que ir a comisaría a declarar?
  • En caso de que te repercutiera en algo legal, ¿Imagino que importa si actúas segundos después de esos puñetazos en lugar de actuar durante los puñetazos?
  • ¿Cuánto importa que, por ejemplo, de un empujón grande lo tires al suelo y pare y se vaya, o al contrario, que le tengas que pegar unas cuantas buenas / knockearlo en defensa propia porque el tío ahora no para de ir contra ti?

Agradezco que hayas leído hasta aquí y si puedes aportar algo o incluso pasar por dónde se pueden mirar estas cosas concretas, muchas gracias.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sust0
  • LadyTenTen
  • senzye
  • Dieter
  • Aura-
  • Lexor
  • ElJohan