derroiciones strikes back. revenge of the peepo

xouba

Pa que se integren, jijijijij

Los paises catalanes es el país de la piruleta, donde sólo hay amor y abrazos.

Esto es gravísimo ya

3 1 respuesta
Ifz44

#4170 Busca en google art. 20.4 del CP "Legítima defensa" y verás hasta que punto estás o no eximido.

A modo resumen te digo que deben cumplirse 3 requisitos: necesidad de la defensa, proporcionalidad y falta de provocación. Si tu única actuación es acorde al momento de asegurar su integridad y no te excedes, irás a juicio en función de las lesiones provocadas y después el juez te dirá que no tienes responsabilidad.

2 2 respuestas
xouba

#4172 Pues hay que cambiar la ley por la ley rumana, si pegas a una señra así, mereces que te revienten a palos.

senzye

#4172 Muchas gracias. Lo leeré.

Dices que uno de los requisitos es la proporcionalidad.

Me parece terreno pantanoso, porque se puede dar un escenario grave fuera de tu control, por ejemplo, que le des un buen puñetazo defendiéndote y resulta que así lo has knockeado, con consecuente cabezazo contra el asfalto. ¿Es esto proporcional?

Es muy posible que no puedas controlar "la proporcionalidad" de una defensa...

Pero vamos, lo mejor me parece que pase lo que pase, pirarte de allí antes de que venga la policía, haya vídeo o no.

1 respuesta
zeTman

A tope de enfermedades mentales estas

7 1 respuesta
ElJohan

#4171 No si gilipollas no son, venden a unos ciudadanos por otros que si les votan, los subnormales somos nosotros que pasamos olímpicamente del tema como si no fuera asunto nuestro.

Nos toman el pelo sistemáticamente los 365 días del años... Y? no se sale a la calle en masa para protestar nada, pues bien, vía libre.

_RUGBY_

#4175 de muy mal gusto, ganas de vomitar.

2
Angeliuz

Derroicion entrepeneur

2 respuestas
HashAfgano

#4178 "hace unos años"

1
arkoni

#4178 con dos años? Si mi hijo pequeño tiene casi eso y solo sabe decir bien papá, mamá y caca. Como cojones se lo voy a dar a un puto desconocido para que se lo lleve a un barrio de Madrid y haga una prueba de no se que mierda con 1€? Es más probable que se intente tragar la moneda y muera asfixiado o algo así xdddd
Me descojono con los fakes que se montan los putos personajes estos vendeburras de hoy día.

Pd: es fake joder, están de coña... Ya no me extraña nada en esta vida xd

PocketAces

A ver chavales, que ese chico es famoso en Tiktok por subir vídeos de ese palo riéndose precisamente de la gente que sube esos mismos vídeos pero de verdad.

Mi vídeo favorito suyo es en el que dice que tuvo a Amancio Ortega como empleado xDDD

12 1 respuesta
arkoni

#4181 Me lo he comido la verdad, es que la forma de hablar y todo se parece a los putos timadores que se anuncian en la publicidad que te mete YouTube en sus videos, estafadores de hoy día.

Angeliuz

Me lo comí

La derroicion del notas aspirado en una caja si moverse ha salido ya? Que ha sido día de sol y anis

3 respuestas
Flamazares

#4183 sí, está unas páginas más atrás pero mola no obstante

zeTman

#4183 Quisiera saber el propósito de eso la verdad

D10X

#4183 Q cada uno haga con su vida lo q le salga de los cojones, pero ponerse lo q parecen unas medias con liguero por encima de las mallas es de ser putos enfermos.

1
Mushrooman23

Pues al final el asunto de las tumbas era en la India

Sigue siendo igual de lamentable

3
zeTman

Aqui hay gente que ve a China ejemplo de algo xd

5 1 respuesta
senzye

ángela rodriguez pam

3 respuestas
JoramRTR

#4189 subido desde el mercado de san fernando, anda que no encargo la gorda un chuleton para comerselo con una buena pinta de cerveza, el dia que me la encuentre allí me hago una foto con ella y la subo xd

5
SioN_cS

#4174

El problema de la proporcionalidad es doble:

  1. Queda bonito sobre el papel pero es muy difícil de operativizar e interpretar objetivamente
  2. El factor random de que una actuación proporcional (un puñetazo) tenga consecuencias desproporcionadas (que el tipo caiga mal y se quede moñeco) siempre está ahí, como dices.
1
Tharsis

#4189 Con la de CO2 que tiene que producir ese asqueroso amasijo de células adiposas como se atreve? ah sí, que su votantes son idiotas y es un mensaje para ellos.

4 1 respuesta
senzye

#4192 ha llegado al punto de sadomasoquismo y cuckeo floreciendo a identidad política, recordemos

Femdom kink finsub paypig sumiso slave esclavo financiero pagafantas drain slowdrain footfetish moneyslave

6
Netzach

Para una vez que tiene razón, los hombres de izquierdas son un peñazo.

11
SilentMike

#4189 Tu no comas hamburguesa, yo me voy a Nueva York en Falcon.

Haz lo que te diga, no lo que yo haga.

Obedece.

The_elovator

Derroiciosos días.

9 3 respuestas
Mariox93

#4196 ¿La derroición es vivir en un país en la que alguien pueda sacarte un arma por la cara supongo no?

4 respuestas
The_elovator

#4197 la derroición es que estén dando una paliza entre 2 a un viejo y que cuando este vaya a defenderse entonces la gente se perturbe

"por la cara" tú eres derroición también xD

53 1 respuesta
W

pero no es policia?

Mariox93

#4198 ¿Les tenía que haber cosido a tiros verdad?

Eso serviria para fundar un país más seguro y civilizado. Mejor aún, debería haber sacado un lanzagranadas y haberlos destrozado. O mejor aún, una bomba nuclear en la cabeza a cada uno.

:)

4 respuestas

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Dieter
  • Aura-
  • Sust0
  • Lexor
  • senzye
  • LadyTenTen