derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Culebrazo

#23138 el experto:

Sust0

1 respuesta
MORUSATO

#23162 la aipac y la adl como no, debe de ponerles nerviosos el tema de que la gente se haga preguntitas xd

1 respuesta
Sust0

#23163 Sabes qué es lo peor de todo? Que un trasnochado como Alex Jones predijo el 11s el 25 de julio de 2001. No quiero ni imaginarme la información que manejaba ese tío (no sé ni cómo sigue vivo) para poder asegurar abiertamente cosas como "Bin laden es un agente de la CIA desde los 80 y la CIA está planeando ataques terroristas en USA y lo van a usar como 'boogie man' y van a estrellar aviones en el WorldTradeCenter".

Lo de la aipac no me extraña nada.

2 respuestas
MORUSATO

#23164 si quieres te paso una conferencia de un yankee que lleva 20 años estudiandolos y fliparas, a mi me abrio los ojos ya que yo era de los conspis que le echaba la culpa a bush, si eso me dices y te lo mando por mp

1 respuesta
PocketAces

Os traigo una derroición calentita.

Si deseas que se muera CR7 no pasa nada.

Si deseas que se muera el presidente de España, te comes un bloqueo de 12h.

Pero lo de controlar los medios y las RRSS es sólo en vuestra imaginación.

2 respuestas
Kessittown
2 respuestas
TonnyWanna

#23167 tiene una cara virgen y pringado que flipas el suizo.
Y con sus actos lo demuestra.

1 respuesta
Culebrazo

#23166 pe pe pero si decian que en xitter habia menos bots y libertad de expresion

CAFE-OLE

#23164 te confundes con william cooper, y no, no esta vivo. lo mataron un par de meses despues del 11s,y en circunstancias EXTRAÑISIMAS

Más tarde esa misma noche, mientras estaba en su casa de Eagar, Arizona, el Departamento del Sheriff del Condado de Apache le hizo una visita. Él había sido acusado de blandir un arma de fuego y los agentes de policía tenían una orden para su arresto. Sin embargo, los agentes llegaron en vehículos sin identificación, sin usar uniformes, y utilizaron artimañas para sacarlo de su casa. Las fuentes sostienen que los oficiales se posicionaron en un cul-de-sac, a menudo frecuentado por adolescentes, que cuando se reunían solo dejaban basura detrás. Los oficiales comenzaron a hacer mucho ruido y Cooper salió a ver qué pasaba, creyendo que eran solamente los menores borrachos. Los oficiales no se identificaron, de manera que Cooper amenazó con llamar a la policía. Mientras se dirigía hacia el interior de su casa, hubo disparos. El resultado mostró a un oficial de policía asesinado, y también lo fue Cooper. Nadie sabe cómo fue el tiroteo, y tampoco está claro si Bill Cooper llevaba tan siquiera una pistola en el momento de su muerte.

1 respuesta
MORUSATO

#23170 ese no era el que apareció con una manguera atada al cuello y dijeron que se había suicidado?

1 respuesta
CAFE-OLE

#23171
no se quien es el de la manguera, este es el que dijo que iban a atentar e iban a culpar a bin laden

1 respuesta
Sust0

#23172 Bueno, yo no sé quién es William Cooper, pero sí que vi a Alex Jones diciendo esas cosas el 25 de julio.

Ohio

#23168 Ojo cuidado la de VioGen que hay en centroeuropa y el norte de Europa.

K

#23165 pasa la confe

EricDraven91

#23166 A mí me suspendieron la cuenta por meterme en conversaciones ajenas (casualmente me salían al abrir twitter y quería dar mi opinión, sin faltar a nadie). Y resulta que uno de los motivos para que te tiren la cuenta es dar opiniones en dichas conversaciones y que nadie te pida (no ser seguidor ni viceversa de esa gente). Me tuve que bajar los pantalones para que me la reactivaran, ya que no podía stalkear cosas más de unos minutos con una cuenta en sólo lectura.

Lo tuyo es normal, ya que un bloqueo de medio día es una minucia, dando igual si es el presidente o perico de los palotes.

Dieter

#23167 le ha dado una hostia como buen suizo

MORUSATO
Kessittown
2 respuestas
Thunderhawk

#23179 Que pena que no haya +1 xDD Pobre murphy es clavadito al protagonista de Antz.. xDDDD

Kb

#23179 y el pito?

Tochomosca

Se está yendo a tomar por culo todo en 40K?

1 respuesta
Dieter

#23182 la segunda imagen era muy tipica de lo que sucedia en los clubs de "gallaretas" antes de que se normalizasen. Te hablo de los 90 y 2000 enteros.
Sobre lo de 40k a la mierda, es una mierda que se ha magnificado artificialmente. No es ni de lejos el control de daños que pasa en los videojuegos desde que se destapo el escandalo de las consultoras DEI.

1 respuesta
Pitufooscuro

#23183 Por no hablar de todas las veces que se a retconeado, la gente se lleva las manos a la cabeza con eso cuando seria el menor de los retcons XD

1 respuesta
Dieter

#23184 imagina que abaddon es ahora un estratega 4d, abaddon!

1 respuesta
Pitufooscuro

#23185 abadon, los primaris, los necrones, los custodes desnudos, los primarcas, la muerte de yarrick.

Son los que se me vienen a la cabeza, los custodes mujeres es lo más insignificante que se me viene a la cabeza xD.

Sust0
2 respuestas
Bowls
2 respuestas
ClaudeS

#23187 Es que ni siquiera entiende la diferencia entre importar y exportar.

Ohio

#23188 Si bailan sin ganas, parece que hay alguien con un latigo obligandolas

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Lexor
  • ElJohan
  • Aura-
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Mariox93