derroiciones strikes back. revenge of the peepo

LadyTenTen

#4375 ¿No te parece grave que personas adultas se batan en duelo con armas acolchadas en parques públicos como si fuesen armas de verdad?
Same vibes

Si nos ponemos así cualquier persona con un hobby que implique role-playing es carne de psiquiátrico.

8 1 respuesta
senzye

Apuesto que hay mejores personas y menos locas en ese parque que en un club de cuarentonas y cincuentonas BDSM / swinger.

1 respuesta
k0yi

#4381 no creo que comparar una lucha medieval te pongo el caso, en la que las armas son roleplaying por motivos obvios se asemeje a tener unos muñecos hiperealistas y cuidarlos como personitas pequeñas. Dicho esto que cada uno haga lo que quiera.

1 respuesta
werty

como en todos lados habrá tarados (los menos) y ya está. No creo que sea difícil de entender.

B

#4382 menudo calzador te gastas xD ya no sabías como mencionar otro tema al que saltar

1 respuesta
senzye

#4385 Si tú no sabes ver la relación que he hecho, es cosa tuya. Y con este post ya no desviaré más el hilo con esto.

1 respuesta
LadyTenTen

La FOX no tiene término medio, ha pasado de ser la cadena lame-suelas del Partido Republicano a esto...

6 1 respuesta
D10X

#4383 Eso es que nunca te has marcado una partida de rol en vivo y ha venido la policía porque una vieja estaba asustada al ver a tanto nerd junto. O una buena partida de airsoft con algún ex-candidato a FCSE que no pudo entrar.

Seguro q la mayoria de esas tienen el muñeco por hacerle ropa, y a la nieta le gusta lo de sacarla a pasear.

1 respuesta
bocadillo

#4387 ¿Yo diría que están siendo sarcásticos no? Como que esto es lo que los blancos tiene que hacer según los demócratas para ser mejor gente.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#4389 No es sarcasmo, al parecer FOX le ha dado la patada a presentadores y directivos conservadores y ha dado un giro radical ideológico.
De un extremo al otro, para que nos entendamos.

Es más, durante el mes de abril perdieron 700 millones de valor de mercado y la gente se dio de baja en masa por lo mismo.

4 4 respuestas
grivcon

#4390 el giro radical ha sido post perdida de 700 millones?

1 respuesta
B

#4386 la única relación entre señoras jugando con muñecos y parejas liberales es la película que tendrás montada en la cabeza tu, porque vaya tela xDD

allmy

#4390 jajajaja what? xD
me había perdido eso...

LadyTenTen

#4391 No, las pérdidas han sido la consecuencia de dicho giro. Para ser exactos tras el despido de un presentador conservador muy famoso porque no encajaba con la nueva imagen de la cadena

1 respuesta
grivcon

#4394 osea netflix style. la gente no aprende

1 respuesta
Culebrazo

#4395 No perdieron 700 millones, tuvieron que pagar a dominion por mentir sobre el "robo" de las elecciones de 2020

Todavia tienen otra demanda pendiente en la que les piden mas aun. Estan dando el volantazo a ver si alguien se cree que era culpa de tucker XDDDD

1 respuesta
LadyTenTen

#4396 Eso es aparte, las pérdidas de las que hablo están registradas a partir del despido de Tucker

A día de hoy se estima que es mucho más, sumando los pagos por los escándalos anteriores.
Se está hablando mucho del tema estos días. No han aprendido del boicot a Bud Light

4 1 respuesta
bocadillo

#4390 Sabia lo de los despidos, muy notorio el de tucker carlson, que me atrevo a decir que es el presentador mas famoso desde Cronkite. Pero no pense que tuvieran el giro ideologico, ni siquiera tiene sentido. No vas a robar publico a los que llevan años en la otra cuerda, pero perderas a todos los de la tuya.

3 1 respuesta
senzye

4
GaN2

La Fox se vuelve woke y la CNN conservadora. Se podrían ir las dos a la mierda y nada de valor se perdería

3
Culebrazo

#4397 pues me has alegrado el dia. Les esta saliendo cojonudo el viaje en la trumponeta

Se pensaban que apoyar un intento de golpe de estado les iba a salir gratis... La pueden chupar bien fuerte

2
MoMiaKa
15 5 respuestas
PocketAces

Imagina estar en tu casa y que te venga una trastornada a decirte cómo no debes vestir a tu hija pequeña xdddd

Muy educado el hombre. Yo no sé si hubiera respondido así.

10
hombremono

#4402 Anda que tardo poco en cerrarle la puerta en las narices.
Lo que hace falta es darle carrete a los taraditos como esta señora, para que crean que pueden venir a tu casa a decirte lo que tienes que hacer cuando consideren oportuno sin conocerte de nada

Czhincksx

#4402 no sé qué cojones hace hablando con esa loca.

Ifz44

Pues hacer un vídeo viral para subirlo a las redes sin su consentimiento, por supuesto xD

Nerviosillo

#4402 Será por culpa del vídeo del this is a gaybourhood, pero mientras veía el vídeo no podía evitar escuchar la música de Oblivion de fondo en mi cabeza xD

11
Flamazares

#4398 al final la presión es muy jodida, los anunciantes no quieren que se les relacione contigo porque desde el otro lado te montan boycotts, etc....

challenger

#4380 Reconozco que hay cosas con las que es difícil honkear y esta es una de ellas, no puedo entender cómo hay gente tan literalmente estúpida.

Mata a dos personas en un accidente y como que si estuviese en casa viendo la tv, o está hasta arriba de droga o me no entender absolutamente nada.

2 respuestas
Kb

#4402 voy a ser padre de una niña e menos de 1 mes, y no se como actuaría con algo así...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • LadyTenTen
  • ElJohan
  • Dieter
  • senzye
  • Lexor
  • Aura-