derroiciones strikes back. revenge of the peepo

D10X

#4410 Pues pasando del tema ...

A mi se me rompio un tarro de cristal en la bolsa del carro de mi hija y fui hasta un contenedor a tirar todo y mirar por si habia caido algo de cristal al carro, se me acerco una vieja gritando que pensaba que estaba tirando un bebe al contenedor (el carro estaba vacio). Lo unico que me salio decirle fue un "pero que coño dice" y me fui.

11
Ryok

#4402 "Puedes confundirla". Los de las hormonas de laboratorio y los géneros inventados acusando a alguien de confundir a su hija por vestir rosa con dos años, que está más pendiente de no cagarse encima que de cualquier otra cosa.

Hace años a los tratornados que oían voces o veían cosas que no existían se les metía en psiquiátricos o se les daba tratamiento, ahora pululan libremente y tienen poder para legislar. Aquí ha fallado algo.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#4412 Que son solo "dos taradas de Twitter", pero las hemos regado a millones durante más de una década y les hemos dejado la puerta abierta a institutos y universidades a dar charlas, hasta que han conseguido tener una generación entera (incluso generación y media) bajo su ala.

Por suerte ya se le está viendo las costuras al tema y la cosa va para abajo.
Son más y más los que las ven como las locas que son.

2 2 respuestas
Mushrooman23

#4409 al parecer estaba hasta arriba, pero la actitud tan sumamente fría es lo que me hizo traer el vídeo a este hilo...

USA es el país más derroido

Mariox93

#4412 #4413 No apoyo lo que ha hecho esa señora y mucho de lo que dice. Pero lo cierto es que parte de su mensaje es correcto en mi opinión.

Tratar a los niños y niñas de forma diferente, niños con unos colores, niñas con otros, niños con unos estímulos, niñas con otros, niños con unos juguetes, niñas con otros etc. Todo esto obviamente va a afectar como se autopercibe una persona y como lo va a hacer en un futuro. Hay estudios que dicen que los niños muy pequeños (12-24 meses) ya pueden empezar a reconocer a grupos de personas por caracteristicas concretas. El como un niño se percibe a si mismo se gesta muy pronto también. Con dos años es muy posible que un niño ya esté empezando a percibirse de una forma concreta, incluyendo el género.

Todo esto para decir que el que los niños vistan de una manera y las niñas de otra (que es de lo que va el vídeo) no es algo que va de suyo, son costumbres sociales y tradiciones que crean formas concretas de percibir a los demás y autopercibirse. Parece una tontería, pero todo este tipo de estímulos CREAN las formas en las que las personas se van a relacionar con el mundo y con uno mismo.

Tal vez sería conveniente dejar de dar estímulos diferentes y tan concretos y prefijados a niños y niñas por separado.

2 respuestas
chocula

De nuevo las mismas hipótesis posmodernistas sin fundamento empírico alguno, repetidas hasta la saciedad para convertirse en verdad. Es agotador.

34 1 respuesta
Sinso

#4415 Tal vez sería hora de entender como funcionan los niños, en lugar de querer y defender que funcionen como nos gustaría.

2 1 respuesta
Mariox93

#4417 #4416 ¿Cómo funcionan? Biológicamente supongo ¿Verdad?

Los estímulos sociales no tienen ningún tipo de importancia en como las personas desarrollan su visión de la realidad y su visión de los demás y de uno mismo ¿Es eso?

#4416 No es una forma de entender la realidad única del postmodernimo. El estructuralismo también, por ejemplo y muchas otras teorías sociológicas, antropológicas, psicológicas, filosóficas y políticas

1 respuesta
PocketAces

Dejad de contestarle y se aburrirá. Si entráis en sus baits de mierda, conseguís lo que busca, que es casito.

Ignoradle y poned el meme del Soylent sin quotearle. Que en los foros no hay debate, sino le contestáis a sus polladas.

2
M0E

#4418 Pero luego si al niño le gusta el rosa debería ser niña y le cortamos la polla, ¿es eso? A pastar.

1 respuesta
Mariox93

#4420 La pregunta es, ¿Por qué al niño concreto al que te refieres le gusta el rosa? ¿Por qué al conjunto de niñas les gusta el rosa?

No sé hasta qué punto estoy de acuerdo con que niños pequeños puedan transicional de sexo, la verdad. No lo tengo claro así que no me posiciono por ahora.

1 respuesta
Tirik
#4421Mariox93:

¿Por qué al niño concreto al que te refieres le gusta el rosa?

Porque ha visto el video de los máquinas de Bisbal y ve lo bien que le queda el traje.

5
ManOwaR

#4415 tengo una hija de 7 años la cual cambia de color favorito como de bragas, un dia es fan de Spiderman, otra de Sonic y otro de Mario, un dia lleva vestido sin problemas y otro lo odia, etc... solo puedo decir que me pones nervioso y pido que os alejéis de nuestros hijos putos tarados, si queréis trasladar vuestros traumas a vuestros gatos, vale, pero dejad a los niños en paz o llegará el dia que os va a faltar calle para correr.

41 1 respuesta
Mariox93

#4423 Estas proyectando molinos de viento y cosas raras sobre mí, no entiendes a qué me refiero ni qué estoy señalando con mis mensajes. Además te falta bastante educación. Es curioso que siempre seais los de la misma cuerda los que saltais a la mínima y os ponéis a amenazar y a insultar a alguien que en ningún momento ha sido maleducado ni ha hablado mal a nadie.

Reflexiona sobre ello.

2 respuestas
B

Pobrechito ta cansadito

1 3 respuestas
kraqen

#4409 En situaciones así es difícil saber si realmente le faltan algunas luces, tiene algún problema de psicopatía, es que va bien colocada o el propio shock de la situación.

#4413 Lo gracioso será el choque de generaciones con los jóvenes que traigan los valores opuestos.

1 respuesta
LadyTenTen

#4425 ¿Para qué llamar a alguien y evitar un accidente laboral cuando puedes seguir grabando? La bajeza moral por conseguir cuatro likes.

15 2 respuestas
Nerviosillo

#4427 Y joder, que podría estar teniendo un problema.
Y lo primero que hace es preguntar varias veces por su pedido.

(Buena hostia se mete con la máquina btw).

2
ManOwaR

#4424 mira, cuando hablas de autopercepción y confusión en un crio que precisamente es todo lo contrario (un mar de dudas) me pones nervioso y me dan ganas de partirte la cara, lo siento, es así, es mi percepción. No hay nada más libre en la toma de decisiones que un niño y para las tomas de decisiones erroneas entra la pedagogía pura y dura en los ámbitos de educación. Que un crio tire cosas por el balcón, es erróneo y se ha de corregir, que le guste el color azul, rosa, muñecos, muñecas o spm, es un anécdota sin más, algo totalmente inocuo porque un niño es como una veleta. Precisamente los de la 'autopercepción' sois quienes estáis llevando a los crios a la ruina en tomas de decisiones importantes para un crio en edad temprana. Solo te repito que dejes a los niños seguir siendo niños y te dediques a los gatos, figuras de warhammer o lo que sea.

36 2 respuestas
LadyTenTen

No apoyo el uso de la violencia que se ve en el video, pero esta moda ecologista de cortar el tráfico para perjudicar a los trabajadores es absurda y no me extraña que mas de uno pierda los papeles cuando se está jugando el sustento y gastando gasolina tontamente.

3 4 respuestas
B

#4427 Omg. Que la culpa es del cliente que graba no lo vi venir. Poco nos pasa.

2 1 respuesta
susto93

#4430 Pues yo sí lo veo bien, si la policía no está ahí para desalojarlos yo no voy a joder mi rutina diaria porque cuatro retrasados quieran echar el rato.

2
M0E

#4425 Tal y como están las cosas perfectamente puede ser un turno largo empalmando con otro curro y una medicación de esas fuertes que toman en USA. Perfectamente puede ser cualquier droga, pero el que graba no lo sabe, él está ahí esperando a su comida claro.

1
Mariox93

#4429 No es una anécdota, pero bueno, eso es mi opinión. Tengo una visión de lo que considero una mejor sociedad y difiere con la tuya.

Reflexiona sobre si es normal querer partirle la cara a alguien por dar su opinión, cuando está hablando de forma totalmente educada.

2 respuestas
LadyTenTen

#4431 Nadie ha dicho eso.
Para empezar, el chaval está agotado y su superior no debería tenerlo trabajando en esas condiciones (es un explotador y es una pena que en EEUU no puedan sindicarse en muchas compañías para evitar estas situaciones)... pero el que graba también se merece dos guantazos por preocuparse por su pedido y por la aprobación en redes antes que en el ejemplo de explotación laboral que tiene ante sus ojos.

2 respuestas
Aura-

#4430 Gente que no trabaja jodiendo a los currelas, muy flojo le ha dado

19
B

#4435 Los mundos de yupi están bien pero a mí me gustó más Desgon Ball...

1 respuesta
Tras

#4424 Quizá tu podrías reflexionar de donde te viene esa filia de ser el discordante. Siento decirte que no eres original, ni único ni un precioso copo de nieve. Eres alguien que se cree más listo que el resto simplemente por llevar la contraria. Te gusta provocar, te pone y no lo puedes evitar xD

Que lo hagas en un caso tan patético como la retrasada que se mete con el color con el que su vecino viste a su hija, deja claro que lo que a ti te importa es dar la nota y reflejar que tu no piensas como los demás.

Pues muy bien, cómprate un pin y date una vuelta de honor.

Ni te molestes en contestar, esta es una reflexión "al aire". Estás Ignorado en el hilo porque la verdad es que no tienes absolutamente nada que aportar, tu opinión y tu punto de vista lo sé antes de que lo expreses: El contrario a la razón.

3 1 respuesta
LadyTenTen

#4437 Vale, me rindo ¿Qué ves tu en el video que se nos ha escapado al resto?

1 respuesta
Sinso

#4430 Es que estas cosas me pareen loquísimas.

Esas panolis están arriesgando la vida de manera absolutamente absurda porque su única defensa es que al tío que le están jodiendo (y desconocen hasta cuando le están jodiendo o cómo de mal de la cabeza está esa persona) NO PUEDE ATREVERSE a coger el pickup y arrollarlas para pasar.

Me parece absolutamente distópico. Arriesgar la vida pensando que porque esos 4 muertos de hambre tarden 10 minutos más en llegar a donde sea están luchando por el mundo.

4

Usuarios habituales

  • Lexor
  • senzye
  • ElJohan
  • Sust0
  • Dieter
  • LadyTenTen
  • Aura-