derroiciones strikes back. revenge of the peepo

richmonde
#4434Mariox93:

Reflexiona sobre si es normal querer partirle la cara a alguien por dar su opinión, cuando está hablando de forma totalmente educada.

Yo puedo dar mi opinion de una forma cordial y educada de porque todos los judios, negros, noruegos y demás deberían ser ejecutados tras hacerles 5 horas de tortura para disfrute personal, y no por ello tendré mas razón, será correcto, ni será moral.

Que tu digas las burradas que dices para con los niños y niñas, no lo convierte en mejor, por muy educada y cordialmente que lo digas.


Yo vestire, educaré, instruiré y concienciaré a mi hijo según mi estandar social, mi punto de vista, pero de una forma crítica para que cuando el sea mayor de edad, sea capaz de discernir lo que es correcto o moral, bajo su propio juicio.

Ni tu, ni una ministra, ni una loca de twitter, ni nadie, me va a decir como hacerlo. Y a quien lo haga, le lloverán tantos guantazos como intentos e insistencia se preste.

NOTA ACLARATORIA: No tengo nada contra ningún judio, negro, o noruego trabajador en particular, ni deseo su exterminio. Solo es un ejemplo para que cierto user entienda que la cordialidad y naturalidad, poco o nada tienen que ver con defender mejor o peor su mierda de argumento.

8 1 respuesta
1mP

#4429 estás respondiéndole a un tío que veía como un acto de acercamiento espiritual que el Dalai Lama se morreara con un niño, y le parecía guay.

Descarta cualquier texto de este basura.

xPipOx

#4434 ¿Fake entonces?

Mariox93

#4438 He dicho que no me gusta mucho de lo que dice. Pero en parte creo que tiene razón, pues considero que el trasfondo de lo que dice, es decir, que el cómo se educa a los niños y los estímulos a los que se les somete va a tener repercusiones en cómo van a formar su visión de la realidad, de si mismos y de la realidad.

Para que nos entendamos, a las niñas no les gustan las cocinitas y el rosa "naturalmente".

Sobre lo demás, da igual lo que pueda decir tienes una visión formada y cristalizada de mi y no la vas a cambiar, tampoco me importa. Pero no quiero provocar a nadie ni joder el hilo ni nada de eso. Es el único hilo de MV que me interesa mínimamente a día de hoy, ya que salen muchos temas sobre los que estoy genuinamente interesado.

B

#4439

1 respuesta
LadyTenTen

#4445 ¿Y qué si está medicado/drogado? No debería estar trabajando y mucho menos en cocina.
Ha estado a punto de abrirse la cabeza dos veces y a su superior le importa un pimiento. Encima el otro grabando como si fuese gracioso.

Veo derroición, pero no la misma que tú. En EEUU son una panda de explotadores a los que les da igual el bienestar del trabajador.

1 3 respuestas
richmonde

#4446 Ahí te doy la razon, veo Derroicion3

La sociedad americana hecha mierda (quien graba)
Sumisión del trabajador de ser explotado hasta el punto de estar medio drogado (currela)
Taco bell permitiendo esta mierda como normalidad

3
PocketAces

Dudo bastante que en el horario nocturno de un Taco Bell haya encargados xD

Será otro pringado como el drogata, pero sin haberse comido media farmacia.

Yo que soy la persona menos derroída de este foro, también grabaría al yonki para pasarlo a mi grupo de colegas y partirnos la polla. A ver si ahora me voy a hacer responsable también de que un pipiolo quiera currar de noche y su única manera de aguantar el servicio sea poniéndose hasta el culo.

2 respuestas
Mariox93

#4441 ¿Qué hay de extremo en decir que los estímulos a los que sometas a un niño, están íntimamente relacionados con la interpretación que van a hacer de todo lo que les rodea y de la idea que se van a formar de si mismos y de los demás?

Respecto de que un padre pueda educar a su hijo como quiera... Si y no. Si un padre es homófobo o racista y quiere trasladar taras a su hijo, ¿se debe permitir tranquilamente? No estoy de acuerdo.

4 respuestas
winnertaco

#4435 Agotado? Permíteme que dude... Yo creo que lleva encima una mierda de keta/fentanilo que no sabe ni quien le habla.

Cuando estás cansado en el trabajo estás lento, no haciendo un esfuerzo sobrehumano para mantener el equilibrio.

1
LadyTenTen

#4448 No sabemos qué medicación lleva, en EEUU te recetan tumbaelefantes hasta para un resfriado. Perfectamente puede estar bajo tratamiento y aun así le hacen trabajar; aquí en España no está permitido pero allí los sindicatos brillan por su ausencia y si faltas al trabajo (aunque esté justificado) te dan la patada.
Y, aunque fuesen drogas recreativas, está corriendo un riesgo tremendo y no hace gracia alguna la situación.

1 respuesta
1 comentario moderado
HashAfgano

#4430 Lo que suele pasar si no te la dieron a tiempo es que cuando te llega viene con recargo.

senzye

#4425 cómo está aún el nivel de ignorancia en España que los top comments son diciendo que esto es por cansancio e insomnio, el ser estudiante y trabajar XD

guillauME

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cinco-menores-detenidos-violar-nina-11-anos-badalona-697039/17#501

Para sorpresa de nadie la justicia de este país defendiendo a violadores:

https://www.elmundo.es/cataluna/2023/05/02/64516695e4d4d8f75f8b458e.html?cid=BESOCYEM01

Se tienen que ir de Badalona porque nadie les protege y las sabandijas responsables les hacen la vida imposible. El centro comercial salvando el culo tapándolo todo y la policía y la Generalitat sin hacer nada.

A ver cuando empieza la gente a tomarse la justicia por su propia mano y esta escoria recibe su merecido.

1 respuesta
B

#4446 Tienes un concepto de la sociedad bastante infantilizado y paternalista donde la responsabilidad individual para ti veo que no existe. De todas maneras no voy a hacer un debate de lo que entiendas tú porque lo cierto es que me interesa cero.

1
Must

La gente: wokes, se ofenden por todo.
Mariox93 dice algo: HIJO DE PUTA, ALÉJATE DE MI HIJO, TE KIERO METER UNA PALIZA GROAAARG OLIGROFRÉNICO.

Tmb esa gente: pedófilo de mierda.
Mariox93: pos ok, bro.

1 2 respuestas
xPipOx

#4457 ¿estás bien?

50 1 respuesta
Sinso

#4449 En que los estímulos que le metas a tu hijo desde el dia 1 lo pueden moldear. Pero no lo van a metamorfosear.

#4449Mariox93:

Si y no. Si un padre es homófobo o racista y quiere trasladar taras a su hijo, ¿se debe permitir tranquilamente? No estoy de acuerdo.

Esto ya son palabras muy mayores eh, proponer quitarle la custodia a unos padres porque no te gusta su manera de pensar se sale de la escala de la radicalidad.

1 1 respuesta
forcem

#4449 entonces estas de acuerdo que buena parte de que un ninno se sienta transexual/genero fluido... viene dada por factores externos.

1 respuesta
Must

#4458 no :( ¿Me ayudas a salir de esta pesadilla woke y estar en el bando correcto?

Toy zufriendoh.

1mP

#4457 si te parece normal las perlas que suelta... Encima creerás que tenemos que respetarle sólo porque diga gilipolleces de forma correcta a un tío que entra aquí a hacerse el tonto.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#4426 Lo que viene es un revés generacional fortísimo, y también muy derroido a su vez, porque se están cargando luchas que fueron importantes para occidente, como el propio feminismo.

Por un lado tienes que a ciertas edades la guerra cultural la gana la cultura más fuerte y con más carácter, y ahora mismo la cultura noruega está en auge por estas tierras.

Luego tienes la música, con la influencia tan bestia de la música latina, hasta el punto de que un famoso fan de Rosalía que se pasea por el foro se llama a si mismo feminista mientras defiende las letras de la gatita teriyaki que quieren que le den mucho maki.
Luego sales un poco a la calle o te asomas a Instagram y tiktok y ves a las chavalillas más pendientes de ser las protagonistas de un gangbang que de alzar el puño morado, cosa que se la suda bastante.

Y luego lo más importante, que a la mínima que a la juventud le intentas inculcar un comportamiento va a tener una tendencia a coger el contrario por pura rebeldía.

Todo el esfuerzo que están haciendo con el feminismo y otros movimientos progresistas irá a la basura en 10 años y luego se preguntarán el por qué xD

2
Mariox93

#4460 Sí, estoy de acuerdo con eso. Creo que las estructuras sociales, sobre todo en un ser tan complejo como el ser humano, moldea en gran medida el como esa persona va a interpretar el mundo que le rodea. Es decir el ser humano prácticamente "crea" su propia realidad, tanto de forma colectiva como individual.

Esto no quiere decir que sea malo. Pero si que es malo si perpetúa un rol en la sociedad, el de la mujer por ejemplo, que la sitúa en un plano de inferioridad respecto del hombre.

#4459 Vamos a darle una vuelta de tuerca. Si los padres consideran que la ablación femenina es algo deseable y correcto para la sociedad, ¿Pueden esos padres educar a su hijo en que practique la ablación femenina cuando tenga hijas?

Por cierto, yo no he hablado de quitar la custodia a nadie. He hablado de educar desde lo público en el respeto a todas las personas independientemente de sus características personales. Y asegurarse de que los centros privados, de existir (lo cual ya es un debate), hagan lo mismo.

1 respuesta
Must

#4462 ponerse a amenazar a gente con pegarle palizas no me parece normal si no te ha hecho nada.

Que alguien que ni siquiera te está amenazando a ti directamente ni a tu gente, altere a ese punto, no me parece normal.

Yo sólo he dicho eso porque siempre se nos dice que somos muy frágiles y muy lloricas y al final resulta que con nuestras cosicas, lo somos todos.

A él le han llamado pedófilo varias veces y no le veo amenazar con pegar palizas, que se medique, que si oligofrenia y demás.

Mandíbula de cristal y puño de hierro, vaya. Ya hay que estar cucú para ponerte a amenazar a un tío de Internet en vez de meterle al puto ignore.

1 respuesta
xPipOx

#4465 Sabes que todo eso es moderable ¿no?

Vamos yo no he visto ningún mensaje así, pero es tan fácil como reportarlo.

zombietoads

#4455 ¿Han cantado ya "No se puede legislar en caliente" o tras las últimas reformas legales hasta ellos saben que daría demasiado el cante?

1 respuesta
Sinso

#4464 El estado debe perseguir delitos. La mutilación de una persona en nuestro país lo es. Lo que tu planteas es mudarnos a Minority Report.

Dar ese tipo de poder a las instituciones es bastante fascista yo creo, y no parece que tú seas de esa cuerda política.

1 respuesta
Nerviosillo

#4467 Legislar en caliente dicen, cuando se lleva hablando del problema con la ley del menor desde la década de los 00s y es un tema que no se quiere abordar por puro electoralismo e imagen política xD

1 respuesta
Mariox93

#4468 La discriminacion por razones de identidad sexual y "raza" también es un delito. Si un padre enseña a su hijo a discriminar a otros por razones de sexo y "raza"...

El padre que enseña a su hijo que la ablación femenina es deseable para la sociedad no está cometiendo ningún delito, le está enseñando su visión del mundo.

¿Ves a lo que me refiero? ¿Se debe permitir desde lo público que un padre eduque a su hijo como quiera?

Los hijos son personas individuales, con derechos propios independientes de los padres, no son propiedad de estos y no pueden hacer lo que quieran con ellos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ElJohan
  • Dieter
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • senzye
  • Aura-