derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Nurglete

#24357 He conocido tipos de personas como ese sujeto repelente acomplejado con ínfulas

ElJohan

#24357 A esta gente la tienen que buscar a conciencia, es complicado encontrar ese nivel de retraso incluso hoy en día.

senzye

Los anti fascistas de Hamás Madrid, aprendiendo de la anti fascista de la Ministra de Sanidad.

La derro es que no les pasa nada y pueden llegar a Ministros. La doble vara en todos los ámbitos de la sociedad ha venido para quedarse.

3 respuestas
Lizardus

#24363
Es tan inútil que hasta se le ha encasquillado jajaja

Pitufooscuro

#24363 ya podrían enseñarles sus amigos de bildu.

werty

#24363 le estaba señalando, que tenía una avispa detrás malpendasos.

SikorZ

Te juntas con terroristas, pues normal

RaDiuM

#24350 yo te atropellaría a ti también, la inclusión es lo primero.

Lexor

Es buenisilo

Sombrita

#24351 Hay que diferenciar país de políticos, yo defendería mi país, la cuestión es que eso pasa porque haya que defender a los políticos actuales que estarán en sus casas con sus familias enviando peones, pues va a ser que no.

Kessittown
1 respuesta
senzye

Contando todos los inmigrantes nacionalizados y nacidos de éstos teniendo bastantes hijos y aún así tenemos esta stat, entonces, qué número tan bajísimo de españoles autóctonos nacidos deberá ser?

1 respuesta
Lexor

#24372 si quieres convertir a España en un resort turístico deberás minimizar todo lo posible la población autóctona para que no se te rebelen

NigthWolf

Lo raro es que se tengan. Hay tantos problemas que no sabria ni por donde empezar a enumerarlos.

Que por cierto, esto sumado al numero de suicidios deja la cuenta aun mas en negativo. Es un disparate lo mires como lo mires xD

1 respuesta
senzye

Lo más gracioso es que no se detecta ni se va a detectar porque obviamente no van a separar por "raza" en el recuento, que es lo que les interesa.

Si supiéramos el % fliparíamos.

¿Será España el país donde los autóctonos tienen menos hijos per capita de la Tierra?

Lexor

Las elecciones europeas tenían que haber sido dentro de un año, leéos el hilo entero y si hay Germán residwnte que nos cuenten

2 respuestas
D10X

#24374 Eso me flipa, persona blanca, con techo, cobertura sanitaria, necesidad básicas cubiertas ... Y no soporta su vida.

Luego llegan estos, en la mierda, sin arraigo, soledad, malviviendo, y parece q están como dios.

1 respuesta
Dieter

#24377 ellos han conocido la desesperación y la necesidad.

Ademas crean familias lo cual suele dar un sentido a la vida.

SikorZ

#24371 Eso va en anti-derroición

taltal

#24332 ingreso minimo vital de 1500 dice. Como me gusta ver mi cuota de autonomos de 500 eurazos puesta donde le toca.

Czhincksx
5 respuestas
Tochomosca

#24381 Vaya vaya vaya... de lo que no había que preocuparse, pasando.

challenger

#24381 La puta madre que me parió.

oppressed

#24381 Palestina aparte... Drag queen no es un genero de esos nuevos ¿No?

Drag queen es un señor que se excita sexualmente vistiéndose de mujer. ¿Y lo ponen con niños?

Pregunta seria. No estoy muy versado en paridas lgtx.

_RUGBY_

#24376 auslander raus, deutschland fur deutschen , auslander raus. Pues temazo , no pongo las diéresis por pereza

1 respuesta
MeCagoEnDios

#24381 arriba hay una marca de agua que pone invideo AI xd

1 respuesta
HashAfgano

#24376 Alemania amenazando Europa otra vez más, capítulo...

1 respuesta
Mrolex

Me encanta terminar de trabajar un viernes por la tarde y venir a este hilo.

Lexor

#24385 en otro hilo sobre lo mismo leí un resumen buenísimo:
“‘Entonces no se necesitaban sesudos análisis ni partidos políticos, tan solo una canción pegadiza, a ver qué hago ahora con mi substack”

Lexor

#24387 eso dependerá del lebensraum que necesiten (necesitemos)

Usuarios habituales

  • Dieter
  • ElJohan
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Sust0
  • Lexor
  • Aura-