derroiciones strikes back. revenge of the peepo

RavageR

#24328 te doy manita en forma de comentario <3 que se pudra currando o se muera. Al final es mejor que le pagues con tus impuestos el alojamiento y la comida al asesino de tu familia según parece....

M0E
1 respuesta
Kessittown
5 respuestas
Czhincksx

#24333 la solución es sencilla

2 respuestas
M0E

#24333 Quedarte en silencio de pie delante de la Dator: detenido.
Cortar el tráfico para poner el culo en pompa: bienvenido.

Estaríamos a tiempo de cortar esto, luego vendrán los lloros y los golpes en el pecho.

1 respuesta
Lexor

#24333 habría que empezar a parodiarles parando carreteras para reuniones de cristianos

2 respuestas
CAFE-OLE

#24334 tan sencilla como reprogramar 5 miñlones de charos. 2 millones de niñatas con el pelo de colorines. Y otro millon de andrajosos nostalgicos del che guevara, en un pals en el que todos los mass media estan de su lado.

No es que no sea sencilla. Es que es casi imposible

3 respuestas
MikeZero

#24336 si haces eso terminas con multa o algo más

A nosotros se nos exige aplicar todas las reglas y pagar si nos las saltamos aunque no las conozcamos (porque es nuestra obligación), a esta gente no se le reclama ni el más mínimo civismo, ya que sobreentendemos que no son capaces de entenderlas o actuar como personas corrientes .

Lo de los gitanos pero elevado al infinito

1 respuesta
Dieter

#24337 eso decían cuando hubo que retomar Vraks. Pero el precio fue altísimo.

1 respuesta
ClaudeS

#24339 Catorce millones de Guardias Imperiales no son nada, chiqui.

Czhincksx

#24337 no digo que sea fácil de hacer, digo que el concepto es sencillo. Y nada de reprogramar a nadie. Lo que pasa es que no lo puedo decir.

djamb

#24337 que no? Sujetale el cubata a pedro y moja a su mujer con unos buenos sacos de billetes, ya verás que rápido lo arregla.

ElJohan

#24312 La pena de muerte no mata al crimen pero es una medida disuasoria contra lo peor de la sociedad, si el estado deja en libertad a una persona que no se ha reinsertado y vuelve a matar el asesino es el estado.
#24333 La estampa de salir del trabajo y encontrarte con moha y su regimiento rezando en mitad del polígono tiene que ser de premio pulitzer.

1 respuesta
Sust0

Another voter enjoyer.

2 respuestas
Dieter

#24344 no me jodas que estaba con el movil, mientras un pelobrocoli iba corriendo y que antes de entrar le habrá hecho el viejo truco de llamar su atencion.

Mrolex

En Menorca es que no hay otra solución que okupar todo, ojalá se organice 1.000.000 de personas a okupar todas las casas de los guiris ricos.
Para que vean en el congreso las cosas por lo menos jajajaja

#24344 Suerte en el futuro para el que tenga hijas pequeñas en el dia de hoy o en el futuro :(

senzye

#24333

VonRundstedt

Me he echado un par de buenas risas

1 respuesta
CAFE-OLE

#24348
es tan simple como mirarse en un espejo. una parte importante de los negros de USA pueden mirar a un africano y darse cuenta de que ellos no se parecen en nah

aLeX

#24334 #24335 #24336 #24338 #24343

Os parece bien incitar con vuestro discurso de odio? Bien que no decís nada cuando en semana santa los curas cortan las calles. Vuestro doble rasero es un poco facha.

Qué fácil es contestar como un progre, ahora que lo pienso.

4 respuestas
Sust0
2 respuestas
CAFE-OLE

#24350

1 respuesta
M0E

#24350

1 respuesta
ElJohan

#24351 No doy ni la uña del pie, bastante borregos somos ya... Otra cosa es que nos invadieran y no me quedara más cojones.

aLeX

#24352 #24353 No me hagáis tener que guiñar un ojo cuando haya sarcasmo, por favor

😉😉

1 respuesta
RavageR

#24350 no lo diras tu por que yo me cago en sus muertos cada semana santa en Malaga y paso por enmedio de todas las que sean si me corta el paso este pasando el cristo la virgen o su putisima madre cantando saetas. Me molesta exactamente lo mismo y todas las calles llenas de cera de las velas patinando con el coche. Asi que si me parecen la misma basura con diferentes sotanas.
La diferencia es que si paso por mitad de una procesion como mucho te gritan dos viejas o te miran con asco, en el otro caso eres racista y te visita puñalin el amigo de los niños

Kessittown
4 respuestas
tofreak

#24357 Joder como me representa el hombre del publico que tiene detras.

M0E

#24355 No no xDD si era sí a todo. Sobre todo a lo último, que tampoco es muy sutil.

ClaudeS

#24357 Menuda maravilla de vídeo.

Y cuando el cámara del programa enfoca lentamente la placa con su nombre, es puro cine.

Usuarios habituales

  • senzye
  • ElJohan
  • Dieter
  • Sust0
  • LadyTenTen
  • Lexor
  • Aura-