derroiciones strikes back. revenge of the peepo

M0E

#4799 Amber Heard con paguita para la temporada 2023-2024, esta no la vimos venir.

Amber puta.

8 1 respuesta
Nerviosillo

#4801 Hará dúo con Juana Rivas.
Yo si os creo, hermanas.

Irene Amber.

2
1 comentario moderado
dranreb
2 6 respuestas
Tras

#4804 increíble el curro de realización en directo del cámara. Te mueve el foco de una pelea a otra buscando capturar los highlights. xDDDD

5
y34hl0ve

#4804 Ni una teta fuera, que decepción.

5
k0yi

#4804 Pelucas y n, America.

richmonde

#4804 Pero no llevan la violencia en la sangre. La sociedad les ha hecho ser violentas.

Me sorprende no ver armas xD

Murica

PocketAces

Un juez quitándole la custodia a las responsables de semejante despropósito por hacerlo delante de sus hijos y apañado.

La letra, con sangre entra. Y si hay que mirar por los pequeños, lo mejor es que crezcan en un entorno ajeno a semejante disparate.

1
zeTman

Opinión aquí, una venezolana opina esto:
Por cierto vive en Barcelona xd

Mientras la están fumando responde esto xdddd

2 1 respuesta
tofreak

#4810 Debe ser troll, esa foto con la sandia al lado. (Se que no lo es)

xouba

Su perfil
Creative Producer 🎬 Periodista✨Podcaster @NegraComoYo
✨ | Blerd 🤓 Demasiao Caribe 🍉🥭🌴Aquí se dicen puras tierrudeces #BlackLatinaAngryWoman

No falla con esta gente.

4
Tharsis

#4785 Un colega mio trabajaba de educador en el centro de menores de los molinos y se confabularon para echarlo(y lo echaron).
Hubo juicio y todo. Vaya perlas y vaya barrios.

imnothing

Ya sabeis, si teneis frío cuidadito con poneros un poncho y que no os acusen de apropiación cultural rasista. Aunque luego sólo importa a los caucásicos, a los mexicanos se la pela xD

5 3 respuestas
PocketAces

#4814 Hay vídeos de un americano disfrazado de Mexicano y yendo por las unis preguntando a los alumnos si les resulta ofensivo.

Toooodos los anormales decían que sí, que era ofensivo vestir así, si no era mexicano.

Al rato fue a un barrio mexicano y le preguntaba a los propios mexicans si les ofendía que él fuera con el sombrero típico y el poncho y demás y todos, absolutamente todos, decían que no, que le quedaba genial y que estaban encantados de que cogieran parte de su cultura y la lucieran sin ningún tipo de vergüenza.

Ahí está la derroición de USA. Anormales diciéndole a la gente lo que es ofensivo para con otras personas y lo que no. Cuando lo que deberían es de preocuparse de no cagarse encima con esa mentalidad woke tan revenida y rancia.

10 4 respuestas
B

#4815

10 3 respuestas
PEPEPAKO

#4804 Como monos

xouba

La incelinquisición de tuiter está poppin

Netzach

#4814 #4815 #4816

  1. Aquellos que son más delicados sobre la terminología «políticamente correcta» no son los negros medios habitantes del gueto, inmigrantes asiáticos, mujeres maltratadas o personas imposibilitadas, sino una minoría de activistas, muchos de los cuales no pertenecen a ningún grupo «oprimido», sino que provienen de estratos sociales privilegiados. La corrección política tiene su mayor arraigo entre los profesores de universidad, los cuales tienen empleo seguro con salarios confortables y, la mayoría de ellos, son varones blancos heterosexuales de familias de clase media.
1
Nyhz

#4804

5
zeTman

Que puta locura lo que le hacen pasar los padres a unos pobres niños

5 2 respuestas
raul_ct

#4814 a mi me echó la bronca uno por llevar poncho y sombrero, sus motivos eran:

  • Es que les has conquistado, y además es apropiacion cultural

Mi respuesta fue ignorarle y hacerlo igualmente, nadie le veia el sentido xdd

4 1 respuesta
B

#4816 Ese vídeo -que nos e ve porque se ha caído youtube- es épico. Lo hablaba con un colega el otro día. Cuando vas fuera ahora todo es "REAL MADRI!!!" antes era paelia toros. Y nunca en mi vida me he ofendido. A mí en USA me enseñan a un jambo vestido de torero y se viene conmigo toda la tarde de cervezas y si me lo encuentro al guiri aquí vestido de torero un par de cervezas se toma.

Muy lejos de ofenderme. Otra cosa es que en una conversación o en algo más formal me digan que España es sólo pelia toro sangria y real madri.

2 respuestas
Sinso

#4823 Ese vídeo es top, porque es la demostración que toda esta de SJW se basa en pura mierda, nadie se detiene ni 5 milisegundos a pensar por si mismos, todos opinan lo que creen que deberían opinar, por pura presión social. Nadie se atreve a saltar y decir que cojones me estas contando de apropiacion cultural, payaso.

Y si mañana veo un chino por la calle disfrazado de torero con una muleta toreando al aire, a mi que cojones me importa.

1
allmy

¿En qué punto nos empezamos a plantear echar anti-psicóticos en el agua?

2
Ryok

Derroición con antiderroición.

Se ve que el 50% de la población no daría para llenar estadios.

7
covaga

#4821 cuando llegue a los 16/17 suicidio

1mP

#4821 y todo eso para acabar como una india fea y gorda. Noice

B

Desconecta la luz de Adam jajaja

15
Sust0

Ostias qué duro xDDD

11

Usuarios habituales

  • Sust0
  • senzye
  • ElJohan
  • Lexor
  • LadyTenTen
  • Aura-
  • Mariox93