derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Must

#5339 esta nueva era lo que trae es gente que tiene un cacao maravillao en el tarro que pa qué. Veremos cómo está la salud mental cuando los de esta generación, y los que vienen, tengan/tengamos 60 tacos. Va a haber un cucuismo que ríete tú de las derroiciones que se ponen aquí.

Yo veo bien esto en otro plan y para prevenir abusos sexuales (ha habido muchos casos de críos que no han sabido decir qué les pasaba por no enseñarles en casa qué nombre tienen los genitales o donde NO ES NORMAL que un adulto toque), pero en fin.

spyro512

Lexor

#5340 vía follar con alguien

3 respuestas
aren-pulid0

Nerviosillo

#5343 Es como la informática.
No hay mejor forma de aprender que con práctica.

BuLLeT_AZ

#5343
Que entiendo que este hilo es un lugar complicado para hablar de este tema, pero el párrafo completo del que saca el amic el cacho es rpv de https://es.wikipedia.org/wiki/Educaci%C3%B3n_socio-afectiva

O igual no y es de como meterle a un niño de 8 que follar con su tío de 45 está dpm.

Soy_ZdRaVo

#5343 donde pone que sea para que tengan relaciones amorosas y sexuales siendo niños y no como jóvenes/adultos?

Creo que estáis entrando en pánico por algo que es normal y primordial para cualquier niño

1 respuesta
Lexor

#5347 en el mismo párrafo habla de young people or kids …..romántic or sexual partnerships

Ahí incluywn de todo y no es lo mismo hablar de curiosidad por la sexualidad que es algo normal a hablar de parejas sexuales entre críos

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#5348
"These skills can help children and young people form respectful and healthy relationships with FAMILY MEMBERS, PEERS, FRIENDS AND romantic or sexual partners"

¿Si no te lo pintan de amarillo te pierdes o con esos también follan?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5348 Yo entiendo que está hablando de prepararles para que en un futuro puedan tener relaciones sanas.

No veo el problema.

2 respuestas
aren-pulid0

Es normal, pagas y yo no... Jejejeje me las gozo, vivo gratis

3 respuestas
Lexor

#5350 yo a esa interpretación a futuro no la veo, no veo necesidad de interpretarlo ni suavizarlo ni por lado contrario forzarlo diciendo que está insinuando parejas sexo afectivas entre menores y mayores

Lo que si es que si normalizan las parejas sexuales entre como críos como dicen si que ese sería el siguiente paso (podéis ponerme gorrito de papel albal por esto que acabo de decir pero no por lo anterior)

#5349 y Justo después

AND romantic or sexual partners

Que si no te lo ponen en amarillo no lo lees

2 respuestas
DunedainBF

A partir de los 5 años explicarles que una forma de expresar el amor es con conductas sexuales me parece una barbaridad.

Respecto a explicarles que los besos, abrazos o caricias son muestras de amor o afecto, pues no sé, no es que me parezca mal, lo que pienso es que pobre niño si ha llegado a esa edad sin saberlo.

B

#5351 acento del norte

1 respuesta
keiya

#5354 es mas, diria que es finlandes

1 respuesta
k0yi

[/img]

aren-pulid0

#5355 claramente

que casualida

BuLLeT_AZ

#5352
Lexor, es una guía en la que separan etapas con distintos niveles de profundidad. Te están hablando de que todos esos conocimientos son para ayudarle TAMBIEN en sus relaciones no románticas/sexuales y estás a nada de comprar que a follarse al padre también. Entrega el papel de plata y sal a disfrutar del clima madrileño.

Que igual tienes muy poco contacto con críos pero la tontería de las novias no empieza cuando le salen los primeros pelillos y en las familias ya se está jijijaja cuando tienen alguna amiga. Darle unos basics en cuanto ya razonan un poco no es algo que vaya a ver mal, se podrían evitar mierdas futuras o conductas toxicas que tenga en casa.

1 respuesta
Czhincksx

#5351 si este comportamiento de condenara con pena de muerte las cosas irían mejor en el país. En cambio las leyes fomentan la proliferación de basura.

MORUSATO

#5352 En el fondo es un crack poniéndole la negrita al "and" pero omitiendo lo de "romantic or sexual partners".

Yo no se por que te das mal, tiene incluso explicación psicológica, y se llama disonancia cognitiva, como van a salir de esa zona de confort virtual donde el sistema se preocupa por tu bienestar? Eso conllevaría reconocer que se les trata como imbéciles y que tragan con eso.

Lexor

#5358 no mientas,

https://www.unfpa.org/sites/default/files/pub-pdf/ITGSE.pdf

Página 17, viene tal como lo hemos puesto, un párrafo donde habla de críos y personas jóvenes.

También es importante resaltar que el estudio proviene con perspectiva de género por lo que no dudo en afirmar que seguramente sea discriminatorio en su totalidad

Obviamente voy a irme a disfrutar del mejor aire del país en cuanto acabe de currar

1 respuesta
Mariox93

#5348 Hay que querer torcer mucho las cosas para entender que quieren obligar a niños de 2 años a follar entre ellos. De verdad te lo digo.

Está hablando de que son habilidades básicas para poder desarrollarse como persona. La educación siempre ha sido completamente técnica, nunca se ha querido meter en estos temas demasiado hasta hace nada. Ahí está diciendo que debería hacerlo, cosa que a mucha gente, que no lleva el gorrito de plata, nos parece perfecto.

1 respuesta
guillauME

Para los que no estéis al día mañana se va a liar en Barcelona en la Plaza Bonanova.

https://www.20minutos.es/noticia/5126315/0/desokupa-echa-un-pulso-a-los-okupas-de-la-plaza-bonanova-de-barcelona-pese-al-operativo-de-los-mossos-no-nos-para-ni-dios/

Los mossos de esquadra decidieron no desalojar los dos edificios ocupas que llevan años llenando la zona de chusma y mierda porque no tenían efectivos en abril pese a tener orden judicial. Mientras esperan a otra orden los de Desokupa han decidido venir y sacarlos ellos además de montar una manifestación.

[media] https://twitter.com/daniesdsk/status/1655825910191226880?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1655825910191226880%7Ctwgr%5E9e2e58bf64e6693d9a69e651fd89d1060d911003%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.20minutos.es%2Fnoticia%2F5126315%2F0%2Fdesokupa-echa-un-pulso-a-los-okupas-de-la-plaza-bonanova-de-barcelona-pese-al-operativo-de-los-mossos-no-nos-para-ni-dios%2F[/media]

La derroición es basicamente que la policía dice no tener recursos pero si los tiene para cercar la zona y evitar “conflicto” mientras una empresa privada quiere acudir a hacer su trabajo.

Las leyes protegiendo al delincuente que encima se han atrincherado con gasolina, neumáticos, soldaduras, vallas, herramientas, palos como armas,etc.

Pobres los vecinos y todos los negocios de la zona. Yo mañana mejor no paso por ahí. Para el que no lo sepa está lleno de colegios la zona y es zona residencial de familias con críos especialmente.

A ver si con un poco de suerte se pegan fuego a si mismos pero me preocupan las casas próximas.

BuLLeT_AZ

#5361
Menos mal que en la página 34 te explica un poco el tema de la edad y aclara que no le enseñan a un niño de 5 años como masajearle la nutria al pedófilo que se lo lleva del parque. Si ya estás así en mayo vaya añito nos espera, acabas como turok con la orga.

MORUSATO

Alguien en el año 2000:

Dentro de 20 años los niños y niñas podrán elegir su sexo y podrán ser hormonados por el estado y mutirlarse sus miembros.

Las mentes super críticas y super inteligentes en el año 2000:

Quítate el gorrito de papel albal.

Que pereza.

1 respuesta
Lexor

#5362 retorcer es lo que haces tú: yo he cogido el texto de manera literal sin manipularlo.

Cuéntanos, por que quieres fomentar las parejas sexuales entre los niños ?

2 respuestas
MORUSATO

#5366 Estás hablando con alguien al que le flipó la serie "Cuties" de netflix, donde se sexualiza a menores, me recomendó verla y me metía mierda por decir que era obscena, igual eso explica algo.

Pitufooscuro

#5365 año 2043, el matrimonio y el sexo entre adultos y niños será legal.

Mariox93

#5366 No, estás retorciendo tú y lo sabes perfectamente. Puedes intentar engañarnos a nosotros, a ti mismo lo dudo.

Te lo vuelvo a repetir, las recomendaciones del comité de los derechos del niño de la ONU, es una de las razones principales de que en muchos países se haya aumentado la edad de consentimiento sexual, incluido en España.

¿Cómo casa eso con la teoría conspiranoica de que la misma ONU quiere que los bebés tengan sexo con gente de 40 años?

Espero que por lo menos metas al papa Francisco o al Dalai Lama como cabezas de la élite que quiere normalizar la pedofilia.

ZCChef

Oye y esto?

Yo estaré anticuado, pero hablarle a un recién nacido de la masturbación, y con 9 años de su primera relación sexual, aunque sea para prepararlos como aquí algunos interpretan, me parece excesivo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ElJohan
  • Aura-
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Lexor
  • Mariox93