derroiciones strikes back. revenge of the peepo

tofreak

#5310 Si alguno se ofrece a reducirlo será bien recibido. Yo no sé hacerlo en el movil.

1 respuesta
Nerviosillo

#5310

También habría que incluir un comentario para que no sea spam

Principalmente, esto.
Y si se os modera por un único +1, dejad de llorar.
Están buscando una excusa de mierda para cerrar el hilo, y a más cruzadas y pataletas tontas se monten, antes les dais lo que queréis.
Reportad a las falsas banderas que se pongan a romper el hilo con spam, no hagáis el gilipollas, no contestéis a gilipollas y solo derroiciones.

Perfil bajo, gente.

AkA7

#5311

2 respuestas
aren-pulid0

#5313

este mola

Angiecandy

#5313 qué mono!

[img]https://i.gyazo.com/fd35090b7b7a5232775a5be439a60087.png[/img]
Nerviosillo
6 respuestas
dambala

#5316 Los chavales de ahora me dan auténtica pena.
Hay que buscar pertenecer a un grupúsculo de víctimas para ser guay, parece.
Cada vez más convencido de que nací en la frontera con el mundo de mierda, y agradecido de no haberme criado con esta basura y el tiktok en la mano.

También pasa que USA es un pozo de infección a día de hoy (no he escuchado el vídeo presupongo que es en de allí), pero como todo , vamos a remolque suyo.

1 respuesta
M0E

#5316 Yo lo he dicho alguna vez, en dos ocasiones en discusiones bastante tensas respectivamente con una francesa que vivía en Canadá y otra con una inglesa, al reprocharme que opinaba tal porque era blanco les he dicho que no, que soy español y que los españoles no somos blancos y se han callado instantáneamente, no a malas sino más bien como un GPS sin señal intentando recalcular posición. El truco está en decirlo muy serio.

2 respuestas
guillauME

#5318 Raro que no te llamen colonizador y exterminador.

1 respuesta
Nerviosillo

#5317 El identitarismo sumado a que cada vez maduran más tarde.
Pertenecer a una raza ahora es como cuando antes se pertenecía a "los pijos" o "a los heavys".

Y bueno, digo raza por no decir orientación sexual, género, etc. Y con las redes sociales ya no te cuento.
Yo también prefiero haber nacido cuando he nacido para ver cómo en un lapsus de 15 años, desde la aparición de los smartphones, se ha ido todo a la mierda y puedo identificarlo xD

Si, son useños por el acento. Había uno parecido con acento British, así que a este lado del charco tenemos la misma mierda montada.

#5318 Y si dices que eres judío te pasas el juego xD
Cada vez menos, eso sí. Lo de Palestina ha hecho que s e les baje de la más alta cumbre del ranking de víctimas xDD

Ryok

#5319 Imagina que descendientes de irlandeses, alemanes, franceses e ingleses que viven en el norte del continente te llamen colonizador. Bueno, no hace falta imaginárselo, pero sabes a lo que me refiero.

Ryok

#5322 Se pelean por el casting para la película de la nueva princesa de Disney.

winnertaco

#5316 "oooh you are palestinian". La indigencia mental parece que es común en la juventud actual.

Must

#5316 ostia puta cómo le cambia la cara xddd

Me va a salir una úlcera en el estómago de ver estas cosas. Directamente "soy una minoría", okei. Pues nada, a usar la carta del victimismo. Además, qué cojones. Lo mismito es ser una minoría en ciudad cosmpolita random que en otros países donde sí pueden joderte pero bien. No hay vivido lo que es ser una minoría en su putísima vida.

A parte, jugando a su mismo juego, esa chica está muy "occidentalizada" xd No pasa por racializada =/ Es como los que se jactan de pertenecer a una determinada etnia y te hablan "mi pueblo tal, mi país tal" cuando son españoles y JAMÁS han pisado el país de sus padres ni han vivido lo que ellos.

Yo tengo antepasados judíos. Voy a decirlo porai a ver si cuela pa algo.

HashAfgano

#5316 Jajaja vaya cara. Es de órdago la suficiencia narcisista y vehemente con la que se permite juzgar a los demás sin conocerlos. Hasta se permite pintarse ella como oprimida y asumir que el otro es hetero. La definición del ombliguista medio que piensa que sus mierdas son lo más importante. Lo tiene todo.

Lizardus

Una vez asumido su género real por fin podrá tener una vida alejada de los problemas mentales.

2 respuestas
keiya

#5329 cual de los tres es camilin? xD

PORFABO que sea el de rojo

2 respuestas
Must

#5330 en efecto, es la de rojo. Si te fijas, es un fotomontaje y el de la izquierda del todo, es el Camilín DE ANTES.

¿Esa dentadura es de estas postizas pa dar miedo o es suya? Porque qué cojonacos es esto xddddd

https://www.instagram.com/p/Crgz60bM4dC/

1 respuesta
Tras

#5329 qué cojones le ha pasado en los dientes???

1 respuesta
Ryok

Que me intenten vender que alguien que se queda así es solo una “transición” y no una enfermedad mental.

grivcon

lo de los dientes me gustaría saberlo

1 respuesta
B
#5330keiya:

PORFABO que sea el de rojo

#5331Must:

en efecto, es la de rojo

Srednuht

la mayor derroicion es que los que van de chads lloren por unas manitas...

menudos sojas..:rofl:

antipunish: #5316 Menuda retra

Gorgul

#5334
Supongo que son sus dientes sin las fundas puestas

flipas23

#5291 Yo ahí sólo veo empoderamiento femenino. Según el argumentario feminista estas niñas están rompiendo el dañino "rol de género". ¿Qué es eso de que las armas siempre a los niños y las muñecas siempre a las niñas?

Espero que no veas nada malo en el vídeo, o tendré que acusarte de machista ante la policía del buen pensamiento.

Sust0

Nadie lo vio venir. GG

2 respuestas
Mariox93

#5339 Educación sexual. GG.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Lexor
  • ElJohan
  • Sust0
  • senzye
  • Dieter
  • Aura-