Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
X

#1799 Las incongruencias de este maravilloso sistema de leyes, ese es un ejemplo pero hay 465467 más.

X

#1802 Claro, se ha "caído" solo, seguro.

1 respuesta
Lexor

#1803 los más preparados, los más valientes

Lexor

Se debería abrir hilo de la manifestación vecinal

Lexor

Hace poco un turista canadiense que vino al clasico, ahora este

2 respuestas
odiazon

#1806 suerte que solo se cayó y nadie lo asesinó

Además que esto es lo que vemos, esta gente es capaz de atrocidades peores, solo les tiene que dar un poco la imaginación como en sus países.

Calzeta

#1806 Es el mismo. Han detenido ahora a los homicidas.

En Martorell estaban, cómo no xD

Sinso

#1783 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/senor-escapa-incendio-zamora-689159

Se comentó en su momento.

#1784 Aquel tipo de héroe no tuvo nada. Fue un loco inconsciente y murió por ello

odiazon

Que asco de país está dejando esta gente

1 respuesta
DarkTevy

Que los okupas no son un problema, dejad de hacerle el juego a la turboultraderecha. Que todo es un plan maestro de las compañías de seguros para vender alarmas, que lo he leído en mediavida, y nadie podría jugar con algo tan delicado cegado por una ideología, ¿Verdad?

Lexor

Que pasara que misterios habrá, puede ser mi gran noche

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1812 una pelea entre argelinos y españoles se transformó en una pelea en la que participó gente.

Tras

#1812 maravillosa redacción:

Según varios testigos, lo que comenzó siendo una pelea entre algunos marroquíes y argelinos contra españoles, acabó siendo una monumental pelea en la que participó gente.

Marroquíes, Argelinos y Españoles NO son "gente". Supongo que uno no es "gente" hasta que no pasa los pirineos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me ha recordado a la mítica de CQC: "Mueren 2 personas y un gitano en un polígono".

1 respuesta
visent666

Jajajjaja Dios me encanta. Es el puto caos xD

Sinso

Me quedo con la intriga de saber qué hacen los magrebíes con lsa guiris borrachas.

Violarlas? Sobarlas?Robarlas?

2 respuestas
WinnieSirPo

#1816 todo a la vez

Calzeta

#1816 los acompañamos el hotel para no les pase nada decamino a veces llevar tacones tambien pies duelen de bailar. assalam

BuLLeT_AZ

#1814

Que no se pierdan los clásicos

B

Ya no se dice tanto eso de "deja el ordenador y sal a que te dé el aire"... Claro, para que roben, apuñalen en una pelea, te violen, te acusen falsamente de violación...

Mucho mejor salir dicen jajajaja

Vaya juventud de mierda se ha quedado en este país.

Scottie

Que pase ya las elecciones por favor

intelntl

#1796 No, si las cámaras están genial. De hecho el 99% de las veces yo creo que beneficia a la policia.

2 respuestas
Usopp

#1822 Ahora, al que se le desconecte u olvide la cámara, suspendido de empleo y sueldo, que ya sabemos lo que es girar las cámaras para que graben las esquinas y que salgan impunes

1 respuesta
X

#1823 Al que se le "desconecte" a la puta calle, ni suspendido ni nada.

El que la desconecta ya sabemos para que es.

B

Correcto. Al que se le desconecte la cámara y no tenga error contrastable se presume su culpabilidad y arreando.

Pero claro las leyes tienen que acompañar: te tiene grabado hurtando el móvil en el metro, te persigue y te detiene luego no quiero lloros. Te comes la condena.

Te tienen grabado con dos machetes y un hacha (como en BCN el otro día) y te pegan dos tiros luego no quiero lloros ni expulsiones del cuerpo ni indemnizaciones.

1 respuesta
intelntl
#1825juDDen:

presume su culpabilidad

Te puedo explicar por qué esto que has escrito es una barbaridad, pero he dormido mal hoy y me duele la cabeza.

1 respuesta
B

#1826 A saber qué has entendido

BaRtoZ

#1810 Cuando esa empresa (Desokupa) se propone algo, lo consigue. La verdad es que tener 5 machacas pululando tu """casa""" todo el día surge efecto inmediato.

1 respuesta
odiazon

#1828 Desocupa es un mal necesario, si existe es porque el gobierno lo ha permitido creando el escenario perfecto ante la impasibilidad de estos problemas, y está cada vez más claro que le importa poco la vida del ciudadano medio, a veces pienso que nos gobiernan marcianos o incubos.

Sobre las redacciones de twitter, pues generalmente son personas que no son muy listas, incluso los que llevan páginas, simplemente se dedican a hacer retwitts o resubir vídeos, muchos no saben ni escribir mínimamente bien, pero yo me quedo con los vídeos, los sucesos que ocurren, que gracias por el momento que las IAs no los falsean, cuando las IAs los falseen ya nadie sabrá que está ocurriendo realmente.

La verdad, yo no había visto vídeos ni sucesos tan desagradables como los que estamos viendo estos últimos 4 años, y tenemos varios cada semana, esto de ver gente blandiendo machetes, peleas multitudinarias, etc... incluso disparar será algo normal y sin darnos cuenta lo tendremos como normalizado cuando antes recuerdo que se veía un vídeo de un latin king y la gente en los comentarios de youtube se reía como diciendo que es un flipado, que eso no existe en españa.

Bl3sS

#1822 ¿entonces porqué te extrañabas de que pida camaras siendo policia? xD

Sabiendo como funcionan los medios materiales, como pretendais que si se apagan las camaras el policía se vaya a la calle, nos quedamos sin policias en medio año.

1 respuesta

Usuarios habituales