derroiciones strikes back. revenge of the peepo

ReEpER

#5375 porque en verdad lo de legalizar la pedofilia es un hombre de paja que algunos se montan para cargar contra la normalizacion de otras conductas sexuales y lo que podriamos llamar condiciones.

GreatKingRat
PocketAces

#5400 Que les manden los presupuestos de los años venideros con los 20.000 millones a Igualdad jajajaja

Mariox93

#5399 #5390 Se les ve buenos chavales hombre, españoles de bien con valores.

2 respuestas
LadyTenTen

#5404

Anticomunismo, antiliberalismo.
Islamofobia, antisemitismo

Does not compute
Odian por deporte xD

1 comentario moderado
RocKO

#5391 puedes o no creertelo. No tengo más contexto la verdad. Igual el tipo este que no se quien es (ya que me ha salido retuiteado por otra persona) lo exagera y se inventa la mitad de la noticia. Puede ser. Yo lo cogería con varias pinzas por si acaso.

#5404 está a las antípodas de mi pensamiento, al mismo nivel que los comunistas que seguro que a ti te hacen más tilín e?

_RUGBY_

#5406
Podéis poner el código en la info general de #1 , gracias.

1 respuesta
aren-pulid0

#5408

JoDeR

#5406 Luego cierran el hilo y no sabeis el motivo xD

1 respuesta
Riip

#5400 pa k kieres saber eso jaja saludos

Calzeta

#5413 La verdad es que no esperaba que un meme así pudiera molestar. No se si es que ya está tenso el ambiente o qué.

Ya sé que algunos de los items no estan representados aquí pero iokse era una coñita

1 respuesta
B

#5416 lo único malo que has hecho ha sido seguirle el juego

hombremono

#5208 imagínate estar en la época con mayor acceso a información de todo tipo, y que la gente se empeñe en presumir de su ignorancia.

Antes no se follaba antes del matrimonio, ni fuera de él... no había promiscuidad

M0E

Lo del sexo con niños es paranoia y lo del Palais de Tokyo de hace un par de días es un ataque de la ultraderecha contra el arte.

NSFW
_RUGBY_

Es derroicion que concurran para cargo público 44 terroristas , 7 de ellos con asesinatos los restantes pueden ser desde elección de objetivos, seguimiento objetivos,secuestro, etc o pertenecía a grupo Y; mientras nos volvemos locos sacando a todo general de la guerra civil ?

2 respuestas
D10X

#5420 La derroicion es que no te puedes presentar a oposiciones relacionadas con Justicia o las FCSE, pero no existe problema para llegar a ser ministro de Justicia o Interior ... xD.

1 respuesta
DunedainBF

El filtro para que no gobiernen terroristas y apoyaterroristas se supone que es el sentido común y principios morales de la ciudadanía para no votarles y no votar tampoco a los que pactan con ellos. Y ya ves.

Sinso

#5420 Ningún partido va a poner nunca que cualquier condenado por la justicia esté inhabilitado para presentarse a diputado porque entonces ponen en riesgo al 95% de sus compañeros.

Lizardus

#5421
Con antecedentes cancelados te puedes presentar a lo que te salga del pito. Y a funcionario de prisiones incluso con los antecedentes sin cancelar, en teoría según la ley una vez está cumplida la condena estas rehabilitado y reinsertado. Un colega funcionario de prisiones me comentaba que un chaval se preparó la oposición DENTRO de la cárcel. Estaba cumpliendo condena por tráfico de drogas y utilizó los dos años y pico de condena a estudiar intensivamente. Prácticamente el examen le coincidió con la fecha final de liquidación de condena. Pasó de estar en el chabolo de Picassent estudiando a llevar el la defensa de goma en meses.

grivcon

la derroición es que Irene Puntero diga tan tranquilamente que lo ve bien porque son un partido político democrático y se la pasa diciendo que la derecha brau brau deberían ser ilegalizados brau brau

1 respuesta
flipas23

#5425 A mí lo que me flipa es que no paren de contradecirse en todo, con una hipocresía que tienen que ver ellos mismos, y sigan tirando palante y sin frenos. Ni un sólo ejercicio de autocrítica, que libres son... pero luego no vayas pidiendo que todo dios se arrodille por algo y yendo de moral.

Aura-

Es una puta vergüenza y punto, gente que hasta hace unos años estaba matando que ahora estén en el gobierno.

Siguen hablando del franquismo cuando franco lleva muerto 50 años pero estos que hasta hace nada estaban asesinando están ya reinsertados.

Que se vayan a tomar por culo, el terrorismo es una lacra, y parece que a una gran parte de la población vasca o se les ha olvidado o están de acuerdo con lo que se hizo en nombre de Euskal Herria.

Por mi que se vayan a la mierda todos, lo peor es que la gente les votará, tienen el puto cerebro infectado.
Una que ha ido a mi clase, está en la lista electoral del municipio donde vivía antes, una tía que no sabe hacer la o con un canuto, pues eso

BuLLeT_AZ

Seguid culpando a los jugadores, no al juego.

6 respuestas
DunedainBF

La sociedad vasca ha sido y sigue siendo, muy mayoritariamente, cobarde. Su falta de rotundidad en el mejor de los casos, la silenciosa complicidad en otros.

Ver al PSOE ahora haciendo el meme de que el PP resucita a ETA, es una muestra más de hasta donde ha caído el PSOE. Un partido político que ha tenido sus buenos muertos por unos ideales y principios y ahora les traicionan.

1 respuesta
flipas23

#5428 Es que gente como tú ha tirado todos los balones fuera y ya no hay partido.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • ElJohan
  • Aura-
  • senzye
  • LadyTenTen
  • Lexor
  • Mariox93